como colgais las fotos?

tomcarm

Acelerando
Hola a tod@s soy novatillo en esto de internet, haver si algun forero me puede explicar paso por paso como hacerlo. Lo de meter la foto en la wep si que lo se, pero intruducirla en estos apartados no lo consigo. Muchas gracias.

La foto que quieras poner tiene que estar colgada en la red, en el album de fotos de la web, por ejemplo, vale, entonces pinchas sobre ella con el boton derecho, seleccionas propiedades, y te aparece una ventana en la que entre otras cosas aparece la direccion (algo asi: http//www.mifoto/noseque/tarari/roldanchorizo.gif//) copias esto (ctrl+c) y lo pegas(ctrl+v) entre el
img] y yatá, foto pegada en el post.

Gracias por la informacion, aqui otro que no tenia ni idea.

UY QUE FOTO MAS RARA. DONDE HA CAIDO ESTE HOMBRE ,EN UN BANCAL DE ESTIERCOL? ???

(IMG) tienes que escribirlo aquí (IMG)
Los corchetes y lo que hay dentro, no los tienes que tocar. He sustituido los corchetes por paréntesis y los "img" en mayúscula, que si no, no sale como texto.

19979.jpg

Mira lo que te he puesto más arriba. Si te sale, lee un post que hay en esta misma sección preguntando cómo se hace.

Gracias Cardovic y Livingstone. La verdad es que hay tontos y TONTOS y yo me he lucido. Gracias de nuevo

Que yo sepa, nadie ha nacido enseñao. A mí también me tuvieron que explicar cómo hacerlo.

Atrás