Como colgar fotos

FFRANCO

En rodaje
Pediría si pudiera ser, alguien me dé cuatro nociones para poder colgar unas fotos, porque la verdad es que esto de la informática no es mi fuerte. Supongo que no seré ni el primero ni el último que tiene esta duda, así que si alguna alma caritativa me echa  un cable le  estaré agradecido. Un saludo

FFRANCO dijo:
Pediría si pudiera ser, alguien me dé cuatro nociones para poder colgar unas fotos, porque la verdad es que esto de la informática no es mi fuerte. Supongo que no seré ni el primero ni el último que tiene esta duda, así que si alguna alma caritativa me echa  un cable le  estaré agradecido. Un saludo

Te adjunto las instrucciones que saqué de un post sobre la materia. Son las que utilizo sin problemas:

--------------------------------------------------------------------------------
Para poder poner una foto en un mensaje previamente tiene que estar colgada en algun album o página de Internet...yo suelo usar esta:  

http://subefotos.com/  

Pinchas en Examinar, buscas la foto en tu ordenador, si no la has reducido previamente -lo cual es aconsejable hacer- selecciones en Tipo 640x480 y le das a Subir Foto.  

Una vez haya subido la foto, pincha en ella con el botón derecho del raton -esto te sirve para cualquier foto que ya esté en Internet y quieras poner en algun mensaje-. Te aparecerá una ventana que abajo del todo dice Propiedades...pincha en esa palabra con el botón izqdo y se abrirá otra ventana que, entre otras cosas, tiene una Dirección URL, que tendrás que marcar con el cursor del ratón y Copiar completa.  

Una vez hecho esto, vas al mensaje donde la quieres poner y tienes dos opciones; o bien Pegas esa dirección URL, con lo cual la foto se verá al pinchar en ella:  

http://fotos.subefotos.com/902660302325f1aa613306b5ec52277bo.jpg  

O bien pinchas -en el caso de este foro- en el cuadrito con la foto que tienes encima de U...te aparecerá [ img][img ] -sin la separación que yo he puesto en los corchetes-...bien, pues justo enmedio ][ tienes que Pegar esa direccion URL, con lo cual la foto se verá directamente

Gracias por la ayuda, ahora a ver que tal me sale. Un saludo.

hola a todos,

creía que sabía subir fotos al post y resulta que sólo las veo en mi ordenador. ¿?¿??¿¿?¿?¿?

he seguido todos los pasos, subirlas a.. PICASA, en mi caso, copiar dirección URL,... y pegarla dentro de los corchetes de
,... pero me siguen diciendo que no ven las fotos que cuelgo. Y yo sí.

No entiendo nada.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor...

Gracias
Vssssssssssss

Lo ideal para colgar fotos:

espejo%20percha.jpg

;) :D ::)

No te preocupes, todo es cuestión de práctica y paciencia. Acaba funcionando todo. Y si no, me envías un privado y te lo cuento paso a paso, más despacito.

Un saludo, perdona la broma, ;).

Estrella de Mar dijo:
Lo ideal para colgar fotos:

espejo%20percha.jpg

;) :D ::)

No te preocupes, todo es cuestión de práctica y paciencia. Acaba funcionando todo. Y si no, me envías un privado y te lo cuento paso a paso, más despacito.

Un saludo, perdona la broma,  ;).

;D ;D ;D ;D estrella, que he probado a pegarlas con pegamento en la pantalla, ya no sabía que hacer... ;D ;D ;D,

cuando cito un post con foto veo que, a veces, al final de la dirección URL pone "?imgmax=512" p.e. pero en otras no pone el tamaño y las veo. No sé de qué depende. En fin.

Gracias por tu interés...

Vssssssssssssss

pepxe dijo:
;D ;D ;D ;D estrella, que he probado a pegarlas con pegamento en la pantalla, ya no sabía que hacer...  ;D ;D ;D,

Vssssssssssssss

Si te sirve de consuelo, cuando tengo que borrar algo que he escrito en los documentos de Word saco el Tipex (o como demonios se escriba). Así que últimamente casi no veo la pantalla, ::).

Si es que...

::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias [highlight]ICEMAN[/highlight] por la información, pero yo he seguido todos esos pasos desde la web donde tengo colgadas mis fotos, PICASA, y, a veces, yo las veo pero vosotros no. No sé si depende de poner "?imgmax=512" o qué porque edito otras fotos y no tienen esa coletilla.

?????

Vssssssssss

pepxe dijo:
Gracias [highlight]ICEMAN[/highlight] por la información, pero yo he seguido todos esos pasos desde la web donde tengo colgadas mis fotos, PICASA, y, a veces, yo las veo pero vosotros no. No sé si depende de poner "?imgmax=512" o qué porque edito otras fotos y no tienen esa coletilla.

?????

Vssssssssss

Asi, a bote pronto, no sabría decirte que es exactamente lo que ocurre. Yo también tengo el Picasa y no me ha dado ese problema. Supongo que cuando quieres traerte una foto al foro desde esta web, lo harás con la foto abierta y no con la miniatura. Yo sé que el problema de que, a veces, te salga un aspa roja es porque cuando coges una foto de internet, esta la han podido quitar de la página donde estaba alojada y por tanto aparece el aspa, pero al ser de tu propio álbum, y salvo que este no tenga problemas de red en su página web, no te sabría decir que es lo que pasa exactamente, salvo lo que ya te he indicado al principio, o que no copies todo el enlace correctamente.

Siento no poder decirte nada más.

Saludos :)

Atrás