Como colocar bolsas interiores 1200GS?

SabiRacer

Curveando
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.703
Puntos
83
Ubicación
Asturias
Pues el caso es que como se acercaba la Concentración Nacional he comprado en el foro el juego de bolsas interiores para las maletas de mi GS1200. Entonces me he dado cuenta que la bolsa izquierda y la derecha parecen iguales ::) ::)Y digo yo, si lleno la bolsa izquierda que es la de la maleta donde trae la forma para el escape, entonces la bolsa al llenarla quedaria con la forma cuadrada y no me entraria dentro de la maleta con la forma del escape :eek: :eek: :eek: Como haceis los que ya teneis las bolsas interiores desde hace tiempo?
 
El problema radica en que la tira plateada tipo embellecedor esta en el mismo lado en ambas fundas interiores, solución mira la base puesto que la de la izquierda es mas pequeña y se nota facilmente a la vista, mi consejo personal...yo meto la funda (independientemente de lo plateado) con la cremallera de apertura lo mas cerca al exterior, para que si tengo que coger algo (guantes de invierno, gafas de sol, etc....) lo coloco lo úlitmo y con abrir la maleta y la cremallera ya lo tengo a mano, si lo colocas en plan bonito (cremallera al fondo) tendrás que sacar toda la funda para cogerlo.
 
Si no me equivoco, las que son iguales son las del topcase y maleta derecha. En el juego viene otra más pequeña que es para la maleta izquierda.

Saludos
 
bokeron dijo:
Si no me equivoco, las que son iguales son las del topcase y maleta derecha. En el juego viene otra más pequeña que es para la maleta izquierda.

Saludos


Efestivamente, eso mismo me paso a mi el otro dia, pero encima como pedi dos juegos, me arme la picha un lio.

Como saberlo rápidamente, mira la base de la bolsa, hay dos que tienen la misma base (topcase y derecha) y una que tiene la base mas pequeña (izquierda).

Saludos.

Por cierto aun no las he probado.
 
Muchas gracias chicos ;D ;D ;D
Yo creia que la bolsa pequeña era la del topcase ;) ;) ;)
 
Arriba