Consulta Técnica Como colocar el teléfono

Bowergogor

Acelerando
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
272
Puntos
43
Ubicación
Guipuzcos
8939DE6B-2D6C-4E72-A3B7-8F6C86FB149E.jpeg
estoy con mi nueva r1250 gs y tras configurar la tft me he dado cuenta que tengo que poner el teléfono en algún sitio.

He visto los soporte de manillar pero había pensado ponerlo a la derecha de la tft junto a la toma usb. Alguien ha comprado algún modelo que merezca la pena, el súper ventas parece este modelo de Givi
 
Buenas Bowergogor.

Mirate los sistemas SP. En la tienda de Motonity (colaborador del foro con dto) . Yo lo llevo y va muy bien y seguro...
Lo llevo a un lado y veo el cuadro/GPS perfectamente...
Vss
 
Si no usas Navigator hay un accesorio para colocar el teléfono en el soporte del mismo
 
Para mi la mejor forma
dba5ca72fc7eab8e3d38aded30d7f569.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Para mi la mejor forma
dba5ca72fc7eab8e3d38aded30d7f569.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Que tipo de soporte has puesto? Me interesa esa configuración. Además, creo que tenemos el mismo telefono, que es muy grande y no se puede poner en casi ningun otro sitio sin que tape algo.
La semana que viene tengo previsto un viaje a Marsella y me iria perfecto tener el movil ahi arriba!

Saludos y gracias!
 
Es un soporte ram que en mi caso ya lo tenía de un viejo tomtom pero que lo puedes comprar por unos 30 euros, es el que va al manillar, le he puesto una funda de movil y lo he atornillado al soporte del navi por la parte de atrás, solo tienes que conseguir dos tornillos (inox) un poco más largos para reemplazar los que trae, dos arandelas y dos tuercas.

Creo que en las fotos se ve bien.
Espero que os sirva
Saludos
db529acf7035d09ecd8f1735533039ba.jpg
b1b5921180a0735fcc4dc3a60b9eef8b.jpg


Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk

Es este
835f9ba7ab10134dec028950c6093176.jpg
 
Última edición:
Respetando siempre a cada uno creo que el teléfono no es aconsejable llevarlo en la moto.... pienso que debemos llevarlo a mano, quizás si tienes una caída no lo puedas alcanzar estando en la moto, pero si lo llevas encima quizás lo puedas usar para pedir ayuda, pero vamos que es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Respetando siempre a cada uno creo que el teléfono no es aconsejable llevarlo en la moto.... pienso que debemos llevarlo a mano, quizás si tienes una caída no lo puedas alcanzar estando en la moto, pero si lo llevas encima quizás lo puedas usar para pedir ayuda, pero vamos que es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Efectivamente, por eso mismo yo tengo un teléfono exclusivamente para la moto y en la chaqueta llevo el de uso diario.




Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Efectivamente, por eso mismo yo tengo un teléfono exclusivamente para la moto y en la chaqueta llevo el de uso diario.




Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Pero con la misma SIM?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Pero con la misma SIM?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Si, pero si no vas a hablar por el no es estrictamente necesario, si lo quieres para navegar con google maps por ejemplo puedes usar los mapas sin conexión que tienes que descargar previamente.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Si, pero si no vas a hablar por el no es estrictamente necesario, si lo quieres para navegar con google maps por ejemplo puedes usar los mapas sin conexión que tienes que descargar previamente.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Lo que pasa es que con la tft controlas llamadas y demás y ver el teléfono es principalmente si tienes dudas de navegador porque usas la aplicación de Bmw.
Realmente necesario no es, pero prefiero tenerlo en algún sitio fijo en la moto que en la chaqueta.
 
mirate los soportes para movil del decatlon...los que usan para bici de montaña
 
Respetando siempre a cada uno creo que el teléfono no es aconsejable llevarlo en la moto.... pienso que debemos llevarlo a mano, quizás si tienes una caída no lo puedas alcanzar estando en la moto, pero si lo llevas encima quizás lo puedas usar para pedir ayuda, pero vamos que es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
+1
Yo siempre en el bolsillo.

De todas formas está perfectamente sincronizado con la moto así que no hace falta tenerlo a la vista.
 
Si, pero si no vas a hablar por el no es estrictamente necesario, si lo quieres para navegar con google maps por ejemplo puedes usar los mapas sin conexión que tienes que descargar previamente.

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
Como soy un poco torpe... Me puedes explicar cómo ponen los dos aparatos con la misma SIM?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Creo que no todas las compañías lo hacen, pregunta a la tuya.

Puedes hacer duplicado para hablar, navegar o ambas cosas con diferentes precios.

Saludos

Enviado desde mi S9+ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Yo tenia el mismo problema, queria usar un teléfono para la moto (mi anterior Samsung Note3), que uso para offroad con oruxmaps, y mapas con ortofotos, y pense en duplicar la sim, y asi poder llevar mi teléfono funcional en el bolsillo. Pero al ir a vodafone a preguntar, me dijeron que tenian una modalidad de linea, que te hacen una sim nueva con otro numero, y con unos 500 Mb de datos al mes, (gratuita en mi caso) con lo cual, me resulta perfecto, pues al llevar la cartografia ya cargada, no consume apenas datos....y en caso de que tuviera necesidad de mas datos, simplemente lo enlazo por la wifi compartida de mi telefono personal, y a funcionar.
En mi caso lo llevo con una funda que lo protege del agua y polvo, al cual le añadi un soporte RAM, y funciona de lujo....
 
No conocía los sistemas quadlock, Me parecen muuuy interesantes, y una muy buena opción ...

Probablemente compre uno, para uso Onrad.

Buscando he visto este video, sobre soportes de móviles para moto, que me parece adecuado compartir con vosotros ...


En video sale el soporte que uso yo, que es la funda china, que al fin y al cabo, cumple su función perfectamente, y vale 4 duros.
 
Respetando siempre a cada uno creo que el teléfono no es aconsejable llevarlo en la moto.... pienso que debemos llevarlo a mano, quizás si tienes una caída no lo puedas alcanzar estando en la moto, pero si lo llevas encima quizás lo puedas usar para pedir ayuda, pero vamos que es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Estoy de acuerdo compañero. Siempre he llevado el telefono encima, pero tambien es cierto que muchas de nuestras monturas llevan el sistema SOS y que en caso de que no respondamos nos envian ayuda.
En mi caso, y tras meditarlo un poco, para viajes prefiero llevar el movil conectado al conector de mechero, alimentandolo para no que no gaste bateria y em caso de tener que usarlo, no quedarme colgado.
Y justo cuando me decido, veo este post... que me va como al pelo!

Aun así, sigo pensando mucho en tu comentario, no te fslta razon!
 
Yo he instalado este soporte del aliexpress en el soporte original del GPS.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190116-174121.png
    Screenshot_20190116-174121.png
    330,9 KB · Visitas: 92
  • IMG_20190106_163447005.jpg
    IMG_20190106_163447005.jpg
    109,4 KB · Visitas: 89
Pero ahí, si llueve, se te moja. No?
si lo metes en uno de funda para que no se moje y que conste que yo lo llevo ahí y tiene que llover mucho para que se moje, se calienta mas de la cuenta y cuesta mas trabajo tocar la pantalla...
 
Yo llevo el de Quad Lok y me va de miedo, muy cómodo, nada aparatoso y muy seguro. Quité el soporte que viene para el navigator y así queda más despejado todo, Te pongo video del fabricante
TE pongo un par de fotos para que veas como queda en mi moto
Y8J5774.jpg

Y8J5778.jpg
 
Arriba