Como colocar GPS en K1200s

Nachete31

Acelerando
Hola a tod@s,
Tengo una gran duda, donde instalar un GPS en nuestra moto,
Mi idea no es poner un acople fijo, sino utilizar la tipica bolsita de GIVI, para meter un GPS Tom Tom de coche.
¿Qué ideas me podeis dar?.
Vsssssss

Holamiguete. Yo quité la tapa del logo bmw del manillar. La tuerca es hueca y con rosca. Busqué un tornillo de la misma medida con 2 tuercas para evitar que se mueva. Arriba puse una adaptador y una funde de mediamarkt (marca hama, creo).

Ram mounts vende varios que van en el hueco de la direccion, donde la chapita de bmw o en el hueco del manillar... Se montan y desmontan en poco menos de 1 min... Googlea un poco y veras

Ram mounts vende varios que van en el hueco de la direccion, donde la chapita de bmw o en el hueco del manillar... Se montan y desmontan en poco menos de 1 min... Googlea un poco y veras

para mi la mejor idea, montaje ram mount en el agujero de los semi manillares.

Muchas gracias a todos, he mirado un la página Web, y tiene buena pinta, lo que pasa que acoplar un GPS de coche y llevarlo al aire con las inclemencias del tiempo, pues me da un poco de yuyu, por eso decia de colocar una bolsa tipo GIVI en el semi-manillar, por si llueve resguardarlo un poco.
Teneis fotos de como queda?, o es lo mismo del enlace?
Vsssss

Atrás