¿cómo colocar la parrilla?

felipe9

Allá vamos
Registrado
18 May 2004
Mensajes
978
Puntos
18
hola amigos.
hace tiempo vi -no se si en este foro o en otro lado- una guia de cómo colocarle la parrilla a la k75.
¿alguien me puede decir dónde está, que no lo encuentro?

gracias y séxito

felipe
 
felipe9 tu moto no se merece una parrilla se merece una barbacoa.......

saludos desde el norte.



correcto la original es una givi......
 
txema martin dijo:
felipe9 tu moto no se merece una parrilla [highlight]se merece una barbacoa[/highlight].......

saludos desde el norte.



correcto la original es una givi......

;D ;D ;D

no veas lo bonita que está quedando (poco a poco)
como cuando la compré tenía un carenado tcp, al ir devolviéndola a un estado original, he ido consiguiendo una pieza por aquí, otra por allá ::) si es que pareco enamorado de esa moto ;D


alphavillian, lo que necesitamos es la guía que existe donde se ve con fotos cómo desmontar el colin, perforarlo de dentro hacia afuera y colocar la parrilla. ¡¡sé que exise!!

¿alguien saqbe dónde lo podemos encontrar?
 
txema martin dijo:
http://www.twistedthrottle.com/imagecatalogue/image/list/504/

quiere poner algo asi?????

no, voy a poner la original (en negro).
sé que hay una guía de esas como de forero (así, en plan fotos caseras e imágenes de cervezas ;D tipo karlosbmw) que muestra cómo desmontar el colín de la k; recuerdo que antes de perforar por la cara interior,m le ponía cinta de carrocero por la exterior para no quebrar la pintura...
en fin, que estoy buscando esa guía :'( (la parrilla original ya la tengo, y era de un forero de bizkaia ;))
 
felipe9 dijo:
y era de un forero de bizkaia ;))

Pues resulta que el forero, que soy yo, es de Sevilla, y como ahora estoy en el hospital, no puedo darte más datos, pero mañana espero acordarme y te pongo el post que buscas.
Saludos.
 
Furry dijo:
[quote author=felipe9 link=1182271149/0#8 date=1182353241] y era de un forero de bizkaia ;))

Pues resulta que el forero, que soy yo, es de Sevilla, y como ahora estoy en el hospital, no puedo darte más datos, pero mañana espero acordarme y te pongo el post que buscas.
Saludos.

Publicado por: Furry Publicado en: Hoy a las 12:51:32
Ahí vá el post. Espero que te sea de utilidad.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162487217/0

Saludos.[/quote]

furry:
1. [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
muchísimas gracias, era exactamenter lo que estaba buscando

2.
lo que era de un forero de bizkaia es la parrilla que le voy a poner a mi niña ;)
 
Furry dijo:
[quote author=felipe9 link=1182271149/0#8 date=1182353241] y era de un forero de bizkaia ;))

Pues resulta que el forero, que soy yo, es de Sevilla, y como ahora estoy en el hospital, no puedo darte más datos, pero mañana espero acordarme y te pongo el post que buscas.
Saludos.[/quote]


Furry ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fenomeno, menudo manual de colocacion de la parrilla has echo, y es que los sevillanos somos unos manitas ;D ;D ;D y ademas eres uno de los pocos sevillanos que tiene una amoto casi igual que la mia, la tuya es la 16v? y el color es casi igual que la mia, parece negro, aunque no son iguales la tuya color 639 y la mia 670, en fin a ver si algun dia nos conocemos.


PD. menos conectarte a internet en el hospital y mas ponerles inyecciones a chicas guapas ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)
 
Manitafuria, la mia es la K 100 RS Style, o sea, la 8v.
En cuanto al hospital, en todos los trabajos se fuma, de manera que cuando descansamos de "jugar a los médicos", un poquito de foro para relajarnos.
Yo también estaré encantado de conocerte y tomar unas cervezas hablando de...........................mujeres.
Saludos.
 
Furry dijo:
Manitafuria, la mia es la K 100 RS Style, o sea, la 8v.
En cuanto al hospital, en todos los trabajos se fuma, de manera que cuando descansamos de "jugar a los médicos", un poquito de foro para relajarnos.
Yo también estaré encantado de conocerte y tomar unas cervezas hablando de...........................mujeres.
Saludos.


Pues como esa habia muy pocas en Sevilla, con ese fileteado que trae tan bonito, por cierto la compraste nueva o de segunda?, tengo un amigo que vendio una igual a lo mejor es esa.

Ahhh y me parece muy bien las tecnicas de relajacion del hospital, que bastante aguantais.

Cuando quieras nos tomamos esa cervezas, que con esta calor :-/ :-/ :-/ es muy saludable.

Saludos ;) ;)
 
Arriba