Como comenzar

DOBLE_RAFA

Curveando
Pues eso, si puedo este fin de semana, quiero traerme a casa la R45 que me regalo mi mujer por Reyes, llevo tres meses y medio esperando, leyendo, poniendome al dia ........ Pero me ha surgido una duda. Lo primero que tengo pensado es cambiar la bateria, cambiar la gasolina del bidon y los carburadores y aceite y filtro de aceite, ponerla a rodar y ver como va pero he leido ( no recuerdo donde) que antes de cambiar el aceite seria conveniente que este estuviera caliente para fluya mejor y se traiga la mierdecilla del carter.
¿Que opinais los expertos? Cambio bateria y gasofa y la echo a andar antes, cambio todos los aceites y filtros antes......
Espero vuestros consejos.

Yo no soy entendido en la materia, pero imagino que lo lógico seria cambiar filtros y líquidos antes de arrancar...si lleva mucho parada sería lo lógico...

Además,si ha estado mucho tiempo parada,el aceite esta toooodo en el carter. Abre el tapón y saldrá todo lo malo.:rolleyes2:

Estoy de acuerdo con Bmwero, no custa tanto y así te aseguras de que no tiene ningun tropezon, saludos:)

Además,si ha estado mucho tiempo parada,el aceite esta toooodo en el carter. Abre el tapón y saldrá todo lo malo.:rolleyes2:
Que hago con el aceite de la caja de cambios, liquido de frenos, etc ...? Lo cambio todo antes? Bujias? ......
Alguien que me indique pasos a seguir ..... Por favor........

Antes de poner en marcha,cambia todo.El motivo,aparte de la renovación,es que con todo nuevo,seguro que arranca mejor y sin dañarse nada.

Pero no me lo acojoneis,,,,,, que tampoco es para tanto,que los aceites no caducan .......................NUNCA,yo empezaria añadiendo gasolina nueva si tienes unos 5 0 6 litros en el tanque le pones otros tantos y a otra cosa, bujias, las cambias, le montas la bateria y la tratas de arrancar,,,arrancará la tienes unos minutillos andando y con cuidado de no quemarte con los puñeteros escapes le quitas la tapa del filtro de aceite cuidadin de como va todo, tambien quitas el tapon del vaciado del carter y te fumas un cigarro o mejor aun y mas sano te tomas una cerveza,cuando ya ha escurrido todo repones el fiultro de aceite mirate bienlas juntas las arandelas etc. y pones una nueva arandela en el tapon del carter y aceite nuevo,despues te vas liando con el liquido de frenos,aceite de cambio y transmisiones y asi poco a poco con alguna que otra mancha un dolorcillo de espalda y muy importante varias cervezas pondras la moto poco a poco en orden, suerte y al toro

Atrás