como comprar bmw en alemania

francis_26

Arrancando
hola soy francis, ante todo saludaros. Ya me presenté hace algún tiempo. Quisiera comprarme una bmw k1200r y he leido que en alemania podría comprarmela de los modelos que bmw tienen en stock pero estoy buscando en internet pero no doy con la página. Si alguno de vosotros sabeis donde la puedo encontrar me haríais un gran favor. Ya me he informado de los trámites que tengo que hacer, como pasar la itv con la firma de un inspector, los impuestos a pagar....y no me importaría ir por ella, estoy de vacaciones y tengo medios. Saludos y gracias, nos vemos en la carretera.

Hola Francis, la página que buscas es
http://www.bmw.ams-gmbh.com/gmb/gmb...ist_recentpage=1&sort_row=8&sort_art=

En la máscara tienes un apartado donde aparece la "Fahrzeugart". Dentro de esta pestaña tienes 3 opciones: Vorführmotorrad (moto de pruebas de concesionario), Gebrauchtmotorrad (usada) y Jahresmotorrad (de menos de 1 año), lo cual te facilita más aun la búsqueda.

Personalmente, estuve 3 meses controlando la oferta desde esta página hasta que en mayo de este año encontré una r1200gs adventure matriculada y con 0 km por 13.500 Euritos. Al dia siguiente llamé al concesionario y a los 2 dias ya estaba en el avión...
matriculada a nombre de mi empresa y con el iva desgravado me ha salido por 13500 + el viaje. Aquí en Palma, me pedían 18.000..., así que vale la pena.

suerte y un saludo desde Mallorca.

Francois

Podriais decirme que tramites y gastos supondría traerse una de esas motos por valorar si puede ser interesante.

Gracias

Atrás