como comprar bmw en alemania

francis_26

Arrancando
hola soy francis, ante todo saludaros. Ya me presenté hace algún tiempo. Quisiera comprarme una bmw k1200r y he leido que en alemania podría comprarmela de los modelos que bmw tienen en stock pero estoy buscando en internet pero no doy con la página. Si alguno de vosotros sabeis donde la puedo encontrar me haríais un gran favor. Ya me he informado de los trámites que tengo que hacer, como pasar la itv con la firma de un inspector, los impuestos a pagar....y no me importaría ir por ella, estoy de vacaciones y tengo medios. Saludos y gracias, nos vemos en la carretera.

En www.bmw-motorrad.de y luego en gebraucht motorrad encontraras un bucador de motos con garantia etc. Para traducir puedes usar el traductor de yahoo, y para los papeles me parece que hay una web que se llama www.cochesdealemania.com donde puedes encontrar los trámites, y en caso contrario con el google y un poco de paciencia lo encontrarás .
Suerte

Buenas, aunque soy nuevo en este foro y este es mi primer mensaje, tengo una bmw rockster comprada en alemania, la cual fuy a buscar yo personalmente y me la traje para aqui encima de ella, para localizarla lo hize por la pagina de www.mobile.de y era de un concesionario oficial bmw concretamente pielmeyer (gran concesionario).
Recientemente estube mirando otra vez para comprar una k1200r y al final he decidido comprarla aqui porque al final en el caso de la k no es muy estimulante el ahorro y ademas en septiembre han salido opciones y colores nuevos para la k que no vas a encontrar por el momento en alemania y si lo encuentras quiere decir q la moto es tan nueva que no vale la pena.
La mia la tendre en unos 10 dias la estoy esperando con ansias.

Salu2

Atrás