como comprar en alpha racing

domingo_garcia

Acelerando
hola,estoy mirando comprar unas cosillas a estos de alpha (la pagina ati-bike.com) pero me salen telefonos de fuera y no de españa, tambien he visto que puedes comprar sin registrarte y creo que pones en la cesta lo que quieres comprar y pagas no se como. alguno que ya tenga experiencia que explico como la exo xfaaa,lo digo pa ir a lo seguro.gracias

Que te vas a comprar golosonnnnnnnnnnn?

Yo cuando compre las tapas de carbono les envie un correo electronico y ellos me pasaron todos los datos

pues quiero comprar el kit de acelerador y un kit de transmision,nada inportante, pero como no se que acer pa pedirlo!!! pos pregunto.tu as mandao un correo con lo que querias arlot??? o ke.se puede pagar con paypal??

Yo te hablo que cuando compre fue en febrero de 2010, 3 meses antes de tener la moto (empece la casa por el tejado, con 2 cojones) les envie un correo con lo que queria, y ellos me pasaron los datos para hacerles la transferencia.

Ahora no se si aceptan paypal y puedes hacer la compra online.

Oruskin, otro goloson, les ha comprado

oruskin habla canalla :D :D :D ;D ;D ;D ;D P.D.gracias arlot, ya tengo unas chuches mas puestas pero tengo que pasar las fotos aki aver si zapatero me da unos dias y las suvo :D :D :D :D :D :D :D

Buenas!!! yo tengo el taller en Vilafranca, Sant pere Molanta, pido cada 2 semanas a Alpharacing, trabajo mucho con ellos, si alguien quiere pedir, o ver las piezas, en mis motos tengo muchas de ellas instaladas.

Un saludo!!!!

galanius yo soy de almeria pero tengo familia en vilafranca del penedes (pregunta que mis tios son de vera y cuevas de almanzora,seguro que conocidos.imagino que sera el mismo pueblo) pues lo que me interesa es saver como pedir cosillas,por que si te lo pido ati me tardara mas y me cobraras los portes ;D ;D ;D ;D ;D.

A ver el tema es que son alemanes, por lo que solo entienden alemán o ingles. Para los pagos transferencia bancaria. No aceptan otra cosa. Pero vamos nada fuera de lo común. Cumplen plazos a la perfección. Son muy amables.
Yo juego con ventaja pq de ingles ando sobrado, lo utilizo todos los días.
Si necesitas que te pida algo dimelo, te lo gestiono y te digo donde tienes que mandarles la pasta... Se pone tu dirección de correo y te lo mandan a ti.
O si quieres dime que quieres te lo traduzco y tu se lo envías.

En la Informacion de envio pone:

Destinación Tarifa Modo de pago

--------------------------------------------------------------------------------

País de la UE 15,00 EUR
[highlight]Contra reemboslo
Transferencia Bancaria
PAYPAL
Tarjeta de crédito (Visa / Mastercard)[/highlight]

El envío
Una vez realizada el pago de su factura, procederemos al envío de su producto. Los envíos se realizan de lunes a viernes (a excepción de los días festivos). En caso hubiera falta de stock, le estaremos informando de la misma inmediatamente.

Plazo de entrega
Unión Europea: Envío DHL – entre 2 y 4 días
Mundo entero: Envío DHL – entre 5 a 10 dias

Envíos Unión Europea
Para envíos dentro de la Unión Europea no hay coste adicional o impuestos.

Envíos para el mundo entero (fuera de la Unión Europea)
Para envíos fuera de la Unión Europea el cliente se hará responsable por cualquier impuesto de importación u otros cargos. Favor verificar con la oficina de aduanas de su localidad.

IVA
Todo producto incluye el IVA Monegasco de 19.6%. Estas están enumeradas por separado en la factura.
Los clientes comerciales ó concesionarios de motocicletas pueden registrarse con su número de NIF Europeo
posteriormente el IVA le será suprimido. Esta norma no se aplica a los comercios con registro en Francia ó Mónaco. Los envíos fuera de la comunidad Europea, incluyendo suiza, son exonerados del IVA..

pues voy a provar comprar con paypal,mas rapido y seguro. la unica duda es,lo que quiero lo meto en la cesta de compra y luego me saldra el total con transporte no???? P.D. GRACIAAAASSSS

Seguramente yo también compraré el puño rápido. El original tiene demasiado recorrido. Cuando lo montes cuentanos qué tal.

No he podido esperar, je, je. Acabo de comprarles el puño rápido y los soportes de basculante para el caballete. Lo he pagado por paypal y el proceso es como en cualquier otra tienda on-line.

-Cargas en la cesta lo que quieres comprar.
-Te das de alta
-Metes dirección de envío
-Pagas por paypal
-Te envían un e-mail confirmando que todo ha sido OK.
-Te llega otro e-mail de paypal confirmando el pago.

Atrás