¿como comprar entradas para partido del Arsenal?

aracata

Curveando
Se que la pregunta es un poco rara.... rara... rara..... pero como en este foro hay genta pa todo, aqui os lazo mi duda

Me encuentro en la situación de que nos vamos 3 amigos un fin de semana a Londres y queremos ir a ver un partdo del Arsenal

Me meto en la web del Arsenal.com y chapurreando con mi poco ingles me dice algo de categorias plata, roja....pero no me entero

MI DUDA ES:
No sabreis si es que en INGLATERRA no hay venta de entradas a NO SOCIOS. Como allí son tan fanáticos del futbol, no sea que los estadios estan todos vendidos a socios por categorias.

Re: ¿como comprar entradas para partido del Arsena

Efectivamente, en la página oficial del Arsenal venden entradas, solo se pueden comprar para partidos que estén marcados con la etiqueta verde GS (General Sale), o sea, para ninguno.

Mira en esta página, están un pelín caras pero hay entradas

http://www.ticketuk.com/site/html/index.php?pageid=76

Hay muchas mas páginas, si necesitas ayuda con el idioma sílbame.

toño aracata dijo:
Se que la pregunta es un poco rara.... rara... rara..... pero como en este foro hay genta pa todo, aqui os lazo mi duda

Ya vas la de gente "rara" que hay por aquí.
Un foro de motos en el que a la primera te contestan una duda sobre fútbol internacional y encima................lo hace una piba. ;D ;D ;D ;D ;D

Ir a ver al Arsenal pudiendo ver al Chelsea??
Yo haría lo mismo! ;)

Mi equipo inglés siempre fué el Liverpool.
Suerte y que disfrutes con los "Gunners". Con quien juegan?

Por partes;

Marta_agp: ¡¡ muchisimas gracias !! mi Ingles es algo flojo, pero algo así entendia en la página

Ankor: hay raros... raros... raros....., pero como ves ¡¡ cojonudos !!! y cojonudas ;D

Nach: Chesel ¡¡ nuncaaaa !!! los veo prepotentes que te cag.....

ARSENAL for ever

y también las URRACAS me van un poco

ah!! juegan con el Manchester City, buen partido. aunque hubiera estado mejor contra los Diablos Rojos

Gracias a todos

Atrás