luciodavid
Arrancando
Hola, me podría interesar comprar una moto bmw, pero esta bajó la financiación de bmw con el plan "select"... Como me recomendáis para proceder. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hola, me podría interesar comprar una moto bmw, pero esta bajó la financiación de bmw con el plan "select"... Como me recomendáis para proceder. Gracias
pues el "propietario" lo primero que tiene que hacer para vednder la moto es pagarla.
Como estan los tiempos mucha gente no tiene para pagar la última cuota del select. Por tanto hay que buscar alternativas.
Por cierto, habeis vendido alguna casa alguna vez?
También canceláis la hipoteca antes de venderla?
Vamos!!!!
Mientras BMW financial, no te de la reserva de dominio, no se puede transferir la moto.
Te pongas como te pongas, y para que BMW te de la reserva de dominio tienes que cancelar
todo lo que tengas pendiente con ellos.
Un saludo
Perdón!!!
Yo no me pongo de ninguna manera. Sé perfectamente lo que es una reserva de dominio. Y bmw financianl no tiene que darte la reserva sino cancelarla o liberar el bien una vez se liquide la deuda.
Sólo digo que puede ser que el vendedor no tenga pasta para cancelarla y hay que buscar alternativas.
Siento disentir contigo.BMW Financial,no te da nada,salvo que lo pidas/solicites,una vez pagado el prestamo.Si no lo solicitas,no te lo dan.El encargado de levantarla,ers tu, no ellos, y como apuntan muy bien,previamente,vas al Registro Mercantil,y con esa inscripción,te vas a Tráfico.
Las hipotecas,si vendes la casa, o bien la cancelas tu,o bien el comprador se subroga (si el Banco lo estima oportuno), o bien del importe de la venta,se retiene la deuda pendiente con el Banco,y éste,una vez el dinero/cheque en su poder,firma la cancelación.Esto,funciona asi.
El contrato de compraventa entre particulares ¿no?
el "va" a bmw select y paga lo que sea,
acto seguido (mejor en SU banco) haceis el contrato de compraventa (mejor por triplicado),
te hace la transferencia del resto,
firmais PONIENDO dia y hora que se lleva la moto,
le das los papeles y a correr cada uno por su lado
y el a esperar la cancelacion de la reserva
El banco no pinta nada en el proceso,contrato de compraventa en su banco? Yo había pensado hacerlo en gestoría... Qué te parece?
el comprador dice que al pagar el la última cuota del select no hace falta contrato... Yo sigo pensando que sí...
en el contrato se pueden poner todos los datos necesarios... Fecha, hora, cantidad total de la operación, y de ese total la parte que él abona a la financiera...a partir de ahí le doy los papeles, no?
El tema es la reserva de dominio... Le pueden hacer en gestoría una transferencia de titular provisional? No me agrada la idea de que esté circulando con la moto a mi nombre mientras pasan los 15 días de espera del levantamiento de la reserva de dominio...aunque la haya pagado...
gracias de anteamamo.
Entiendo que los 8000 euros, son de nominal del select. Lo lógico es que sea así. Pagas 2000 al comprador y gestionas subrogacion, pagas ese 1%en la gestión de esa subrogacion y sigues pagando el mismo añadiendo intereses, porque la moto no la has pagado completamente. Lo que comentas parece del todo logico. Esperemos que algún compañero confirme que esas condiciones siguen siendo las mismas o parecidas.hola compañeros,refresco este post para saber si ha cambiado algo sobre este tema,ya que me encuentro en esta misma tesitura ,en este caso soy el comprador ,y la moto en abril tiene la ultima cuota,y claro ...ahi esta la cosa ,ademas de tenerme que desplazar 600 kms no me gustaria tener que ir dos veces ,entonces esto aumentaria el precio de compra.
una duda y pongo un ejemplo cualquiera ,si el vendedor pide 10.000 euros y le queda de selet 8.000 ,vale tengo claro que al vendedor le doy 2.000 en metalico ,pero y el resto si me subrrogara al plan bmw? 8.000 mas intereses?
bmw me la financia de nuevo?
tendria que pagar los 8.000 del tiron?para no tener intereses?
en este post lo habeis explicado todo muy bien,mi penultima bmw era procedente selet pero comprada a concesionario y entonces yo no me entere de nada,pague y punto.
en fin estoy interesado en la compra,pero la distancia ,y el selet me lo dificultan un poco al no tener ni idea del tema
gracias a todos.
en el 2013 compré una F800R de ocasión financiadola con bmw bank y al venderla ya con la financiación acabada me encontré que tenía la reserva de dominio...supongo que sigará igual!Si la moto no esta con select, pero si financiada a con bmw bank, ¿también existe esta reserva de dominio?