norte
Curveando
Hay algo que desde hace días me tiene mosca en la 65, resulta que cuando pasas de 100/120, la moto se vuelve bastante inestable, como "nerviosa", además en curvones rápidos te dá la impresión de tener una especie de subviraje como si la rueda trasera no tuviese presión de aire. Es bastante mosqueante porque la moto se mueve mucho y no transmite seguridad alguna 
Ayer me dediqué a buscar holguras en el basculante y no ví nada raro, las presiones están bien, y los cojinetes de la dirección también parece estarlo, no se nota ninguna clase de escalón.
Consulté el Churchill en el apartado que habla del basculante y me hice la picha un lío con eso de la precarga de cojinetes y toda la pesca, dice algo así como que primero hay que sacar las tuercas de bloqueo de 27, aflojar los tornillos allen, apretarlos hasta un par de 20, y luego aflojarlos de nuevo hasta un par de 10 :-? :-? para posteriormente dejar centrado el basculante, o lo que es lo mismo NPI
a todo esto, yo no noto ninguna holgura en el basculante, aunque no sé si estará centrado o no.
Alguien sabe como hacerlo? y lo que es más importante, explicándolo en cristiano?

Ayer me dediqué a buscar holguras en el basculante y no ví nada raro, las presiones están bien, y los cojinetes de la dirección también parece estarlo, no se nota ninguna clase de escalón.
Consulté el Churchill en el apartado que habla del basculante y me hice la picha un lío con eso de la precarga de cojinetes y toda la pesca, dice algo así como que primero hay que sacar las tuercas de bloqueo de 27, aflojar los tornillos allen, apretarlos hasta un par de 20, y luego aflojarlos de nuevo hasta un par de 10 :-? :-? para posteriormente dejar centrado el basculante, o lo que es lo mismo NPI


Alguien sabe como hacerlo? y lo que es más importante, explicándolo en cristiano?