Como comprobar nivel aceite K1200GT 2007

glock

En rodaje
Pues eso, que según veo en el manual no acabo de entender si una vez limpia la varilla, hay que volver a roscar el tapón hasta el tope y comprobar o bién solo colocar el tapón sin roscar. :o
En el manual sale una foto con un agujerito para la varilla que yo no veo en mi moto, y te dice que al insertar la varilla "no montar todavia", si dijese no roscar todavia lo tendría mas claro.

La diferencia es que de una forma a la otra va lo que del centro entre el min y max.
Me está pasando que consume aceite y el chivato del BC me avisa cuando está a la mitad, mirado de la primera manera, es decir enroscando la varilla, si fuese de la segunda forma, estaría en el minimo. :-/

Vsss

No te lo puedo asegurar, pero yo inserto la varilla y sin roscar miro el nivel,hay otra forma que tambien te valdria ,seria mirar el tubo transparente que hay en el costado del deposito de aceite ,como no se la medicion de este tubo, cuando el nivel de la varilla este correcto,mira que nivel tiene en el tubo , y ya tendras la medida, para ver el nivel desde el exterior para futuras mediciones.
saludos

Tambien puedes comprobar el nivel como dice Joaquín (no tienes que roscar la varilla) , pero si te fijas bien (está un poco oculto) pero al lado del tubo por la parte superior, tiene MIN- MAX, y comprobarás que la medición coincidirá con el de la varilla sin roscar.

V´ss.

Ok gracias a los dos, veo por la indicación de la varilla, que coincide el nivel con el del tubo sin roscar el tapon, solo introduciendolo. Vsss

Atrás