COMO CONDUCIR SIN PASAR FRIO EN LAS MANOS

Joder tío,
Una Royal Enfield??? Y además conducida por un indio???
Que cosas!!!!!!!!

no se que modelo de moto tienes, pero yo intentaria poner un kit de puños calefactables,
supungo que tendras en el mercado auxiliar, yo los los llevo y es muy buen invento,
si no, aparte de unos buenos guantes, a poder ser de gore- tex, hay un accesorio,
aunque es mas de motos de trail, ya lo he visto en alguna K1200gt, es unos cubre
manetas, te quitan cantidad de viento frio en las manos.

vssss
BETO

betobergara dijo:
no se que modelo de moto tienes, pero yo intentaria poner un kit de puños calefactables,
supungo que tendras en el mercado auxiliar, yo los los llevo y es muy buen invento,
si no, aparte de unos buenos guantes, a poder ser de gore- tex, hay un accesorio,
aunque es mas de motos de trail, ya lo he visto en alguna K1200gt, es unos cubre
manetas, te quitan cantidad de viento frio en las manos.

vssss
BETO

Quillo, que era una coña!
Ya llevo puños calefactables, cubrepuños, guantes, etc... pero el indio se lo ahorra y encima no tiene que ir parando para estirar las piernas. ;)

Hombre, haciendo el julay así y encima por el carril contrario, me parece a mí que calentito va a estar una temporada y a cuerpo completo como venga un coche de frente ;D. A no ser que estén en UK y el que va por el carril de enfrente sea el coche que filma. ::)

JGM comenta: Hombre, haciendo el julay así y encima por el carril contrario

En la India circulan por la izda
saludito

Vaya Tio, con esas barbas menudo lio lo del casco, yo que con dos manos apenas puedo y este sin manos y parado...

Pues a mi lo que mas me sorprende es el "control- cruiser" en la Royal Enfield... Ya puestos, podría poner de rodillas sobre el deposito y en sentido opuesto a la marcha a su sra. ::)

Que tomen nota a los que le gusta ir a los pinguinos,
Un ratito con las piernas estiradas y las manos en los bolsillos cada rato y sin parar.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Despues de esto no te extraña la curiosa forma que tienen de montar en los trenes estos indios de a india. ;D
Fascinante

HUCHEKA dijo:
JGM comenta: Hombre, haciendo el julay así y encima por el carril contrario

En la India circulan por la izda
saludito

Y en UK y Australia también, por eso he hecho alusión a que a lo mejor estuvieran en UK y que entonces el que invadía el otro carril era el coche.

Saluditos ;)

JGM dijo:
Hombre, haciendo el julay así y encima por el carril contrario, me parece a mí que calentito va a estar una temporada y a cuerpo completo como venga un coche de frente  ;D. A no ser que estén en UK y el que va por el carril de enfrente sea el coche que filma. ::)

JORGE como estas. No es el carril contrario en la india tomaron el sistema de los ingleses. Y la anarquia de sus carreteras eso lo ponen ellos, te lo aseguro.

el video es un punto. Pero quien conozca las carreteras Indias no se estrañara tanto. ;D

Un abrazo, nos veremos en la RAR? con la 1200 que ya me dijo algo una rubita.

Muy bueno, pero puedo asegurar que no lo voy a probar.................................... prefiero mis guantes

A.BOXER dijo:
[quote author=JGM link=1199349264/0#5 date=1199442500]Hombre, haciendo el julay así y encima por el carril contrario, me parece a mí que calentito va a estar una temporada y a cuerpo completo como venga un coche de frente  ;D. A no ser que estén en UK y el que va por el carril de enfrente sea el coche que filma. ::)

JORGE como estas. No es el carril contrario en la india tomaron el sistema de los ingleses. Y la anarquia de sus carreteras eso lo ponen ellos, te lo aseguro.

el video es un punto. Pero quien conozca las carreteras Indias no se estrañara tanto.  ;D

Un abrazo, nos veremos en la RAR? con la 1200 que ya me dijo algo una rubita. [/quote]

Hola A.BOXER, creo que te has confundido. No soy Jorge. Vsss

Atrás