COMO CONECTAR CARGADOR A R 1200 RT DEL 2010

albharley

En rodaje
he comprado una cargador ctek xs 3600 y mi duda es con una R 1200 rt del 2010 con can-bus, si conecto los doS cables a la bateria al soltar los tornillos, no se perdera la información del sistema electrónico.

Como lo puedo conectar por la toma  y que conector tengo  comprar para poderlo conectarlo por la toma .

Me perdoneis,pero cón lo sencillo que es comprar el cargador-mantenedor original para motos BMW,que viene ya cón su conector especifico,y que lo conectas y te olvidas, ´tampoco es tán caro unos 120 euros,pero esque no se lo merece una moto de 20.000 euros.?

Saludos.

747B6D6B6D7C6B6C79737F703E0 dijo:
Me perdoneis,pero cón lo sencillo que es comprar el cargador-mantenedor original para motos BMW,que viene ya cón su conector especifico,y que lo conectas y te olvidas, ´tampoco es tán caro  unos 120 euros,pero esque no se lo merece una moto de 20.000 euros.?

Saludos.

Estoy contigo, nos gastamos un dineral en esta moto y después intentamos comprar accesorios no originales, cosa que no veo mal, pero sí en algunos que nos pueden ocasionar problemas en ella.

Saludos

Atrás