COMO CONECTAR MODO ECO

MIRAVALLES

Arrancando
Hace una semana que tengo la gs 1250 cuando la saqué del concesionario estaba con el modo Eco puesto, a los pocos kms lo cambié en la tecla de modos por el ROAD cual es mi sorpresa que al intentar poner de nuevo éste modo no me sale en pantalla sólo salen los modos RAIN y ROAD pues no tengo los pro. He mirado el manual y deberían salir los tres pues son los que trae de serie la moto. He intentado ir a ajustes de mi vehículo pero ahí sólo puedo conectar o desconectar el HSC. A alguno de vosotros le ha pasado lo mismo? 0 es que hago algo mal?. Un saludo.

A mi me pasó lo mismo tampoco tengo modos dinamic y es normal de hecho fui al concesionario y me enseñaron otra nueva que hacía lo mismo. No supieron explicarme porqué no salen los 3 modos como opcionales y solo sale Road y Rain seguramente alguna actualización lo solucionará.
Pero mira es muy fácil cuando pulsas una vez por ejemplo pone Road, si vuelves a pulsar pone Rain y ahora viene el momento interesante al volver a pulsar no pone nada y sueltas ya tienes seleccionado el modo eco pero en la pantalla no dice nada, en cuanto aceleres un poco te aparecerá la barra eco y ya te queda puesta mientras no pongas otro modo y se mantiene al apagar.
No se si he sabido explicarme prueba que verás que una vez que le pillas el tranquillo no hay problema.

Yo en mi 1250 mé sale el modo eco al pulsar la tecla Mode, también la mía tiene todos los modos/paquetes y me la entregaron ayer por si os sirve de ayuda . De lo que me quejo es del cambio de 2 a 3 que me “escupe” la marcha y rasca mucho. Solo tiene 200 km.

OK. Ya te entiendo. Probaré a hacer lo que dices igual solo sale en este modo la barra verde al lado de las revoluciones. No es que vaya a ponerlo mucho que digamos. Pero me tenía intrigado. Gracias por la respuesta.

Atrás