¿Como conociste a tu woman ú man? 2ª Parte

CAMACHO

Curveando
Chic@s,ante todo un placer haber creado este post...............................
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1108768969........................ y agradeceros profundamente la aceptaciòn que ha tenido en nuestro foro.
Como es norma habitual y ,antes de que el Sr. Administrador o sus/nuestros leales moderadores (que pelota soy  ;D),me adviertan que hemos llegado a la pag. 10,.........abro este post de continuaciòn no sin antes hacer algunas reflexiones y plasmar algunas cosas interesantes.(Ahi va el ladrillo) :o :o

1-Hemos hecho 2890 visitas hasta este momento. :o

2-.....145 comunicados.De l@s cuales tod@s los que a continuaciòn reseño han contado su historia.
.domingo
.CAMACHO
.PANCHITO
.norte
.BASILIO
.GARRI
.PIJO
.bul1256..............(a trozos) ;D
.O2
.jep
.Jose_LF
.laurabmw
.diayu
.parrec
.josepmaria
.Herbert
.brujicanalla
.jeyper
.toño aracata
.tragabuches
.CHURRYS
.Nina_BMW
.Nach
.pol45
.OGM (ella) ;)
.Fino II
.Wanche
.Carlosbmw1150
.Wikom................(otro a trozos,pero este mas pesao) ;D
.Juan Xixon
.Kika
.Bembe..........(tamien a cachos) :P
.Gali
.bazulu
.Paloma
.noe650gs
.Campanilla y jmagna.(estos dò juntitos qustan mejò):-*
.Caridix......(que sa quedao en puertas en lotro post) :-[
.Perito-Moreno.......(otro en puertas) :-[TOTAL................38 HISTORIAS Y 2 PENDIENTES

¿Interesante no? ;)
Pues para interesante .....lo agradable que se hace leer una a una todas ellas.........eso es lo interesante.Saber algo mas de cada un@ de nosotr@s.

3-Algunas frases que se han dicho.

"Sigo enamorado de ella,es una luchadora,valiente,honrada,y trabajadora...........LA QUIERO"
Juan-Xixon.

"A veces la vida te da oportunidades en las que o floreces o te marchitas"
Wilkom.

"Y es que campanilla es asi,y me es imposible quererla menos"
jmagna.

QUEDA ABIERTA LA CONTINUACION

NOTA.- El enlace del post original lo teneis al principio de este post.

EN EL POST ACTUAL

HAN CONTADO SU HISTORIA

- Lararouse.
- jep........(otra historia de amor)
- robertet 1

Bueno, vale, hoy no porque voy mal de tiempo pero un día contaré una de mis historias. La única agradable de recordar. Fue en el verano del 2001..... ::)

Lararouse dijo:
Bueno, vale, hoy no porque voy mal de tiempo pero un día contaré una de mis historias. La única agradable de recordar. Fue en el verano del 2001.....   ::)
..............oti............a ver si nos vas a salir como otr@s que yo me se que nos tuvieron el alma en vilo. :-[
Siquiiiiiiiiiilla..........po......cuenta.cuenta. ;D

Pues ahí va....

Para entonces, en la empresa en dónde trabajaba, en verano hacíamos jornada intensiva y tomé el hábito, al finalizar la jornada (o sea a las 14h), de irme todos los días al Complejo Deportivo del que era socia. Allí me reunía con otr@s amig@s míos y nos pegábamos unas tardes que pa qué. Piscinita después de comer, cafecitos, cartitas, batallitas, risas, lloros... sesión de aeróbic, tonificación o lo que tocase, jacuzzi, baños de vapor y lo que se terciase aquel día, jeje! Entre los habituales del lugar se hallaba él, (trabajaba allí). Monísimo! Guapo, moreno, ojos verdes, unas piernas imponentes y una sonrisa encantadora! De esos que piensas.... “uff, demasiado, creo me conformo con observarle!” A los pocos días, dio la casualidad que una de las chicas que tb trabajaba allí, era amiga de una de mis amigas y claro, lo inevitable, empiezas a indagar! Que si tiene novia, que si cuántos años tiene, que si dónde vive, ... y una tarde te enteras que él hace lo mismooooo! :o No me lo podía creer! La chica, excelente celestina, cuando ella lo creyó conveniente, nos presentó sin más y nada, hablamos un ratito y para mi sorpresa, no subió el pan! Diossss, me encantaba ese chico!

Continuará...

A ver, que yo no me he leído el otro tema porque 10 páginas son muchas...

¿es necesario que las historias estén relacionadas con la moto? Porque entonces no tengo nada que ahcer, pero de lo contrario lo mío también es un buen testamento :-/

spauser dijo:
A ver, que yo no me he leído el otro tema porque 10 páginas son muchas...
.......tu mismo. :-/...pero no sabes lo que te pierdes. :o
Te aconsejo leerlo a ser posible en la tranquilidad de la noche.Es mas romantico. ;D

¿es necesario que las historias estén relacionadas con la moto? Porque entonces no tengo nada que ahcer, pero de lo contrario lo mío también es un buen testamento  :-/

Para nada socio. ;)......................Cualquier historia sera bien recibida y por supuesto.........muy leida. :)

Lararouse dijo:
Pues ahí va....

no subió el pan! Diossss, me encantaba ese chico!  

Continuará...

Hay que subir el pan ::) sino se seca....

fiu...fiu ....(Palomino)

Desenlace.....

Pos ná, entre tonteo y tonteo (hay cosas que me las salto porque daría imagen de pretenciosa, aunque son las más increíbles y las que más me hicieron babear), quedamos en ir una tarde a tomar un café. Acabamos yendo al cine a ver una película patética, pero nos importó bien poco, la verdad!, y nada, yo me tenía que marchar pronto porque tenía que ir a entrenar y .... ayyyy! qué feliz me sentía! En fin que quedamos otro día y otro y otro y cada vez era más encantador, hasta que ocurrió lo que tenía que ocurrir! Esto no lo he dicho porque forma parte de lo que no quiero recordar, pero es importante destacarlo para llegar al desenlace de la historia. Yo había estado medio liada con un ex-novio del que me sentía totalmente encanchada. Fuimos novios durante 3 añitos, lo dejamos, volvemos, lo dejamos, volvemos y 3 añitos más así! Y cuándo por fin me empiezo a creer que he conseguido desengancharme del todo..., zas, aparece! Otra vez, empanada mental! En definitiva que dejé a un chico maravilloso por el ca...ón de mi ex-novio.

Siempre pensé que él era el hombre de mi vida y hoy lo que verdaderamente pienso es que por él, perdí al hombre de mi vida! ;) :-*

Es una historia triste lararouse.
Lamento el mal desenlace y espero que muy pronto nos cuentes una mas agradable. ;) :-*

por la virgen de los que van al gimnasio, xiquilla, no ves que ese ex, lo unico que quiere, es aprovecharte de ti....?
una patada y olvidate de el de por vida mujer ;)

por cierto, no iras a sudar la gota al Dir o como se diga....? ;D :-*

El final es triste, pero fueron unos meses estupendos de los que guardo excelentes recuerdos! Ese chico siempre estará en un rinconcito muy especial de mi corazón! :)

Lararouse dijo:
El final es triste, pero fueron unos meses estupendos de los que guardo excelentes recuerdos! Ese chico siempre estará en un rinconcito muy especial de mi corazón!  :)
Entonces..................me alegro por ti. ;)

Un saludote. :-*

jep dijo:
por la virgen de los que van al gimnasio, xiquilla, no ves que ese ex, lo unico que quiere, es aprovecharte de ti....?
una patada y olvidate de el de por vida mujer  ;)
por cierto, no iras a sudar la gota al Dir o como se diga....? ;D :-*
Gracias jep, estoy en ello! Oye, a ti tb te he echado mucho de menos! ;)

No voy al Dir, no! ;D

¿Alguien màs?. ;)
Aun queda mucha gente por entrar y decir algo. ::)

Las declaraciones de amor, sirven?? ::) jeje Es que esta semana llevo dos!! :o :o ;D

dos......?
y no será de algun desaprensivo del xat.......? ;D ;D ;D ;D

cuenta cuenta, que ya tardas ;D ;D ;D ;)

Eso digo yo colega............ya estas tardando. ;D
A ver si se anima el personal y nos cuentan mas historias. ;)

Vale, aunque me da un poquillo de vergüenza, os lo cuento....

Resulta que en menos de una semana he recibido dos declaraciones ... . Una no me ha sorprendido demasiado, ya que más o menos lo sabía, pero la otra.... aún estoy alucinando!! :o

La primera, la que aún estoy alucinando, fue el domingo. Coincidí en el messenger con un amigo mío, al que conozco desde hace 8 añitos y lo típico... Yo: “oye, que a ver cuando quedamos para un café”, “que cuando me pase por ahí te llamo y nos vemos”, nada, lo normal! Él: “no, no, yo no quedo contigo”, “ya sabes que cuando estoy contigo me pongo malo”, “mejor no te veo que luego me paso unos cuántos días rayao”. Yo pensaba que me lo decía en broma, ya que siempre nos hemos tratado así, jiji jaja, y luego ná de ná!, así que le seguí el rollo, pero resulta que no, que esta vez me lo decía en serio, luego me soltó todo un ladrillo que me dejó boquiabierta y se fue! Me quedé unos cuántos minutos delante de la pantalla, anonadada, hasta que reaccioné. :o :o :o

La segunda.... un amor difícil, según él. Mi preparador físico. Se trata de un chico jovencísimo (23) al que parece ser le gusto desde hace unos meses. Me lo contó una compañera del equipo hace unas semanas, en una cena. Allí nos enteramos que estaba prendado de alguien y empezamos con el cachondeíto, “venga va, dinos quién es!!” y el tío que no soltaba prenda. En un momento de despiste por mi parte, va y se lo suelta a la otra, con razón no me quería decir ná el joio!, y ésta la muy capullina va y me lo dice a mí! Yo siempre he pensado que está confundido y que no es “amor”, pero él está convencido y seguro de que sí lo es. Me lo confesó ayer, tenemos una conversación pendiente! ::) :P

En fin, que soy una rompedora, si es que me pasan unas cosas........ ;D ;D

eso son declaraciones para ti.....?
vaya.....espera el dia que este inspirado, y te explicare algunas mias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jep dijo:
eso son declaraciones para ti.....?
vaya.....espera el dia que este inspirado, y te explicare algunas mias  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asustao me tienes y con una regolviura destomago hasta que no lo cuentes. :o
Asiq.............yastas tardando. ;)

Lararouse dijo:
Vale, aunque me da un poquillo de vergüenza, os lo cuento....

....jeje ni tu te crees eso. ::) fiu fiu.

Resulta que en menos de una semana he recibido dos declaraciones ... . Una no me ha sorprendido demasiado, ya que más o menos lo sabía, pero la otra.... aún estoy alucinando!!  :o

Solo dò. ::) ::)

La primera, la que aún estoy alucinando,

Esto no es normal...............despues de 8 años?mmmm

La segunda.... un amor difícil, según él. Mi preparador físico.

Esta me lo temia. ;D

En fin, que soy una rompedora, si es que me pasan unas cosas........  ;D  ;D

ESto tampoco te lo crees ni tu. ;D ;D ;D :-*

CAMACHO dijo:
Asustao me tienes y con una regolviura destomago hasta que no lo cuentes. :o
Asiq.............yastas tardando. ;)

ahora me voy a cenar, pero para postres, os pongo una historia, cutre, pero pasó ;D ;D

A ver si es verdà. ;).......................yo si tengo tiempo os contare como he conocido a mi actual novia ;D....si,esa questa en mi album. ::) ::)

CAMACHO con novia??? El genio de la 1ªKKDA de solter@!!!!, como cambian las cosas en unos dias ;) ;D ;D

Jep estaré atento a los postresss, para ver q historia nos cuentas... ;D ;D

bueno, amos alla...... ::)

pues retrocedemos en el tiempo como por el 90 ma o menos.... estaba yo currando en Andorra (no de contrabandista ;D) y despues del currele, ibamos de paseo mi compañero y yo.... hasta aqui, normal 8)
en eso que alguien me da un toquecito en el hombro por atras, me giro y veo a un señor con muy buena percha, alto, fuerte, muy bien vestido, vamos una planta que acojona y mirandome a los ojos va y me dice:
( poned voz de hombreton, nada de plumas... ;D)...hola, perdona que te interrumpa, pero hace rato que te vengo siguiendo, y no e podido evitarlo... la verdad, es que me atraes mucho...( mi cara :-[, el corazon :o, el kuku :-X y el compañero ;D ;D descojonandose vivo....sigo ) el percha aprovecha que estoy paralizado de asombro, y me explica media vida en dos minutos, me dice que es medico, que vive en un hotel, saca una tarjeta y me la da.... en mi estado de shock, mi subconsciente coge la targeta le doy la mano y con una sonrrisada forzada le digo que me perdone, pero que no es ese mi rollo y que por ahora no estoy interesado.....el dice, vaya, que lastima, otra vez será..... se gira, y desaparece tal como aparecio...... :o :o
a dia de hoy, con mas de 15 años sobre esa declaracion, si me encuentro al compañero, es lo primero que me dice en la cara .....que, aun guardas la tarjeta....? ;D ;D ;D ;D

po zi, y no es la unica vez que me pasa, e atraido mas a los hombres, que a las feminas, por que con ellas, no mi e comio un rosco en la vida ;D ;D ;D
para una vez que me declaro a una en el portal de su casa, al cabo de unos años, me entero que por el portero electronico, taban tos escuchando, hasta la wela....lo llego a saber, y me da un infarto ::) ::) ::) ::) ::)

ala, que sus aproveche.... ;D ;D ;D

FinoII dijo:
CAMACHO con novia??? El genio de la 1ªKKDA de solter@!!!!, como cambian las cosas en unos dias  ;) ;D ;D

Fino...............ha sio to mu rapido.La vi,me gusto y me la quede sin preguntar. ;D
Buscala en mi album en la ultima pag. y ya me diras. ::)

Eres un caso jep...no se si llorar o reirme. ;D ;D :-* xurrito miiiiio. :D :D

CAMACHO dijo:
Fino...............ha sio to mu rapido.La vi,me gusto y me la quede sin preguntar. ;D
Buscala en mi album en la ultima pag. y ya me diras. ::)

Te diré q me gustaria q explicaras cual d las dos es tu novia ;) ;D ;D .

jep dijo:
(...) veo a un señor con muy buena percha, alto, fuerte, muy bien vestido, vamos una planta que acojona y mirandome a los ojos va y me dice:
( poned voz de hombreton, nada de plumas... ;D)...hola, perdona que te interrumpa, pero hace rato que te vengo siguiendo, y no e podido evitarlo... la verdad, es que me atraes mucho...( mi cara :-[, el corazon :o, el kuku :-X y el compañero ;D ;D descojonandose vivo....sigo ) el percha aprovecha que estoy paralizado de asombro, y me explica media vida en dos minutos, me dice que es medico, que vive en un hotel, saca una tarjeta y me la da.... en mi estado de shock, mi subconsciente coge la targeta le doy la mano y con una sonrrisada forzada le digo que me perdone, pero que no es ese mi rollo y que por ahora no estoy interesado.....el dice, vaya, que lastima, otra vez será..... se gira, y desaparece tal como aparecio...... :o :o (...)

No creo q haga falta "sacarle más punta" de la necesaria... ;D ;D ;D

jep dijo:
(...) para una vez que me declaro a una en el portal de su casa, al cabo de unos años, me entero que por el portero electronico, taban tos escuchando, hasta la wela....lo llego a saber, y me da un infarto ::) ::) ::) ::) ::)

ala, que sus aproveche.... ;D ;D ;D

Pero y q te dijo ella? Y la abuela? Y la familia ...? Vamos q tenias el lote completo y en la primera cita ;D ;D ;D

Jep, qué fuerte me parece!!  :o pero que les das, por Diossss! Estaba bueno?? porque si estaba bueno podrías haber pillao la tarjetita, hombre, que nunca se sabe lo que nos puede deparar el futuro, jeje!  ;D Si es que eres la ostia hasta para eso!  :-*

Oye, no es por nada, pero mis declaraciones me gustan más, incluso sin entrar en detalles, tú!  ::)  

Todas las declaraciones son wapas y ninguna desmerece de la otra. ;)..............lo unico que unas son contadas en version chico y otras.....ne version chica. ::) ::) ;D

En q version estan contadas las de nuestro amigo Jep? ;D ;D

joer, Jep...

a mí me pasó algo parecido...bueno, fue patético...

eres como yo...atraemos a los tíos...

;D

que cotillas somos...

bazulu dijo:
joer, Jep...

a mí me pasó algo parecido...bueno, fue GENIAL...

eres como yo...atraemos a los tíos...

;D

que G u AYS somos...
juas juas juas..............jajajjajaj..me meeeeeoooooo
jajajajja
:-* :-* :-* :-* :-* <---------------------- pa los dò.

P.d.- Pero que pillo y malo soy. ::) ::) fiu fiu...fiu

me parece camacho, que eres mas cabr..to que el de mi foto ;D ;D ;D ;D :P

bazulu, yo no se tu, pero lo que soi yo, hasta quiso una vez un pajarraco, acompañarme en el viaje de regreso a casa, en el tren :o :o :o
pa mi que pierdo aceite, y aun no me e dado cuenta ;D ;D

jep dijo:
me parece camacho, que eres mas cabr..to que el de mi foto  ;D ;D ;D ;D  :P

bazulu, yo no se tu, pero lo que soi yo, hasta quiso una vez un pajarraco, acompañarme en el viaje de regreso a casa, en el tren  :o :o :o
pa mi que pierdo aceite, y aun no me e dado cuenta  ;D ;D
Que sabio aquel que dijo............"Dios los cria y ellos se juntan" ::) ::)

CAMACHO dijo:
Que sabio aquel que dijo............"Dios los cria y ellos se juntan"  ::)  ::)

de juntar nada, que ellos lo que quieren es estar reweltos ;D ;D ;D ;D

Bueno.... bazulu, Jep , ya somos tres, yo tb sólo atraigo a los hombres, jeje! ;D :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Bueno.... bazulu,  Jep , ya somos tres, yo tb sólo atraigo a los hombres, jeje!  ;D   :-*  :-*  :-*
............menos lobos ,"caperucita". ::) ::) ;D

:'(Pos yo la conoci :'( :'( :'( :'( POR DESGRACIA :'( :'( :'( :'( MIA BUAAAAABUAAAAAABUAAAAAA :'( :'( :'(

robertet1 dijo:
:'(Pos yo la conoci  :'( :'( :'( :'( POR DESGRACIA :'( :'( :'( :'( MIA BUAAAAABUAAAAAABUAAAAAA :'( :'( :'(

.......ande?...como?.............cuenta,cuenta. ;)

CAMACHO dijo:
.......ande?...como?.............cuenta,cuenta. ;)
Pos aquello de que era yo jovencito, con medio pedorro nos enrrollamos y ahora estamos felizmente casados (que embustero que soy) con dos crios pero lo mejor es que me deja tener moto y salir con ella de concentras y saliditas con los amigos (lo malo es que ella algunas veces se apunta y eso jode!!!) y a lo que ibamos, pues ella vivia lejos del pueblo y yo siempre estaba pendiente para acompañarla y al final pues aqui estamos, lo que no se es si ella me aguanta a mi o yo a ella, pero en el fondo nos llevamos muy bien y bla bla bla bla ;D ;D ;D ;D ;D
Saludosssssss
PD. Pistolero que era uno :) :) :)

Atrás