¿Como conociste a tu woman ú man? 2ª Parte

si es que en el fondo...somos unos romanticos  ::)

jajajaja

si jep i yo atraemos a los hombres es pq somos atractivos, interesantes, sensibles...en fin...todas esas cualidades que las féminas no aprecian...

(jep, si no nos lo decimos nosotros, nadie nos lo va a decir...jajajaja)

;D ;D ;D ;D

no hombre ,no bazalu.... tu y yo, tenemos unos andares un poco cojos, y los que son plumosos, pues le atraen estos andares, ademas, seguro que pierdes aceite como yo ;D ;D ;D ;D

robertet, que es eso de pistolero que dices que eras antes....? ;)

bazulu dijo:
si es que en el fondo...somos unos romanticos  ::)

jajajaja

si jep i yo atraemos a los hombres es pq somos atractivos, interesantes, sensibles...en fin...todas esas cualidades que las féminas no aprecian...

(jep, si no nos lo decimos nosotros, nadie nos lo va a decir...jajajaja)

;D ;D ;D ;D
A ve si vai a se ahora .metrosesuales desos candan tan de moa a hora. ::) ::) ::)............
vamos,como estos.......... ::) ::)
http://198.65.131.33/v4/amor/metrosexual.htm

jajajajaja...espera que me seue las lágrimas.... ;D ;D ;D

ostras...el de las mallas fosforitas tiene un paquete imponente...riete tu de la taleguilla de Jesulín...

vaya par de frikis de competición...

;D ;D ;D ;D

Pero bueno.Es que todavia estamos cortaillos? :-/

A ver quien es el siguiente. ;)
(Hecho de menos los relatos nocturnos).

robertet1 dijo:
Naaaaa,, musha moto y parece ser que viven todos so loitosss ;D ;D ;D

Si pero..............antes habran estao arrejuntaos.NO? ::)

Cualquier historia es bienvenida y por supuesto,...."bien leida" (por la noche apetece leer). ;)

Siquitin,..........te voy a dar un empujoncillo que hay mucha gente nueva que no te ha visto ni leido e igual nos comentan alguna cosilla. ;) Pa los mas viejetes del lugar,no dejeis de mirar de vez en cuando,sobre tò de nosie. ;D

Mi historia es la típica historia nomal y comun de una pareja.
Hace muchos, mucho años habitaba en un reino junto al mar una bella señorita cuyo nombre era Monica Lee. Pero estaba triste, así que una amiga le dijo que lo que le hacía falta realmente era un novio, un monstruo de novio. Decidida buscó y buscó, pero no encontró nada, llegó a buscar en internet, mas lo único que encontró fué un monstruo, ducatis monster. Se dijo ¿por qué no?,y se fue a por una que vendía una chica que trabajaba en super.

Ilusionada, a los dos días estaba allí, pero la moto la acababa de vender. Tal fué su tristeza, que recurrió otra vez a las natillas de chocolate como cada depresión. A la octava que se comió se dió cuenta que tenía premio, ¡ un parchis !, no lo dudó y se fué por el. Avatares de la vida, no quedaban parchises, solo unas camisetas de publicidad talla XXXXL y un Yo. Me miro, le parecí un monstruo (de feo eso sí), y se quedó conmigo por aquello de "a caballo regalado...".

Yo ya esbada caducado, pero bueno, sabeis que los yogures aguantan un poco mas, el caso "Es que todas las noches me acuesto con ella, no sale la luna sin que vea su rostro, ni brilla una estrella sin que vea sus ojos, y así paso la noche acostado con ella, mi querida, mi hermosa, mi vida mi esposa Monica Lee.

gas, que historia mas bonita :) me emocionado un poquito :'(.

otro dia os contare mi historia

b :-* :-* :-*ssssss

gas dijo:

Yo ya esbada caducado, pero bueno, sabeis que los yogures aguantan un poco mas, el caso "Es que todas las noches me acuesto con ella, no sale la luna sin que vea su rostro, ni brilla una estrella sin que vea sus ojos, y así paso la noche acostado con ella, mi querida, mi hermosa, mi vida mi esposa Monica Lee.
Me quedo con esto. :) Me ha encantado. ;) Gracias.

Atrás