¿Como conociste a tu woman ú man?

CAMACHO

Curveando
;D ....ala....a conta la essxperiensia de como conocisteis a vuestras parejas.

Yo como no tengo.........pos no lo puedo contar...jejeje ;D

Yo había visto a la que hoy es mi mujer en varias ocasiones y me había fijado en ella. Una vez nos cruzamos.Ela venía de cara hacia mí con varias amigas. Como tuve que improvisar antes de que pasara de largo, se me ocurre un estúpido ¿qué hora tienes?. Digo estúpido porque se lo pregunté en la Plaza de la Iglesia, que a su vez es la plaza del ayuntamiento y que a su vez, como todas las plazas tiene un reloj enorme, enorme, y enorme. :P :P. Obvia decir que quedé como un tontin. En realidad ella pasó de mi, pero una amiga suya no, a la que abordé de inmediato ( nunca me retiro, avanzo por otro lado).De ese encuentro quedamos en vernos de nuevo el próximo fin de semana en un bar de moda y poco a poco dejé de ser invisible para ella y............aquí estoy con dos hijos, casado, con hipoteca etc. etc. etc.
Nada del otro mundo la forma como la conocí, pero la cara de tontin que puese al ver lo improcedente de la pregunta,provoca que aún hoy día se ria.

Pues a mi ex. :o,si,mi ex ;D,.....la conoci en una discoteca la cual frecuentaba solo cuando patrullaba (fui policia militar),pues eso,yo ni puto caso,con el casco bajado tapandome los ojos.......lo cierto es que su amiga si me llamo la atencion ;D,era rubia ;D pero ella (la morena) era mas divertida y mas lanzada asique siempre se metia conmigo.El caso es que con el tiempo ascendi y me hice cargo de la seccion de policia y ya no bajaba al pueblo de servicio.Con mis nuevos deberes,tuve en alguna ocasion que arrestar a alguien y...una de esas veces ella me increpo hasta el punto qu e me decidi a quedar con ella y que me conociera comp ersona.Sobra decir que estaba to cortao y que al final fue ella la que tuvo que dar el primer paso y.....me beso.A partir de ahi que decir,......14 años casado;dos niñas y separado hace un año.La vida es asi y no hay que darle muchas vueltas.

??? ??? Pues yo en mis ratos libres llevo una ambulancia de cruz roja y ese dia me tocaba guardia y me dicen que parte de mi dotacion era una chica nueva, ese mismo dia le eche los trastos a la cabeza y me dijo que nada de nada, a la otra chica que estaba con nosotros le dijo despues que yo estaba como una cabra que le habia tirado los trastos sin conocerla de nada y que no queria volver a subirse conmigo en la ambulancia, eso era en el mes de julio en el mes de enero empezamos a salir y aqui estamos casadosdesde hace 3 años y medio, sin hijos y con una hipoteca :o :o :o que te c***s, dos perros y un canario ;D ;D ;D ;D

Saludos

Lo mío fue de lo mas romántico....

Bareto cutre/guarro de siempre con billar desnivelado, los 4 de turno llenando la mesa de cascos de Voll-Damm y jugando a los dados, mientras el dueño nos abronca para que paguemos lo que tenemos apuntado de la semana anterior....( en aquel entonces cobrábamos por semanas y siempre íbamos con una de retraso)

En esas que uno de los que estábamos, recuerda que tiene que currar al día siguente y marcha, con lo que nos faltaba alguien para proseguir con los dados y la Voll-Damm, así que me levanté y le pedí a la que ahora es la madre de mis hijas (en ese momento le ví la cara, previamente me había fijado en el culo) que si quería cubrir el puesto del desertor....

Lo demás, vino solo, y la verdad es que no sé como, bastante tenía con las Voll-Damm....El caso, es que a las dos semanas, marchamos unos dias a Tenerife y......cojones, lo barata que está la cerveza en la isla!

Debo reconocer que todo el mérito es de la contraria, porque aguantar a un impresentable como yo, tiene tela. Encima, como nunca he sido machista, permitía que me invitara y todo ;D.

Señor que cruz, eso le pasa por ser amiga de la mujer del dueño del bareto.

Pues resulta que vivía en la puerta de al lado y no la conocía, pero un día la ví y se me encendió una lucecita y al ataque........,. Por entonces corria el año 1978 y tenía 16 años. El año que viene hacemos las bodas de plata y la muy jodida alguna vez me ha dicho que al principio lo que le gustó fué la moto, una
sanglas 400 E

Hola,

Pues yo la conocí cuando ambos teníamos 12 años en unas colonias , compartimos después unos años en un esplai (centro infantil y juvenil) y un verano en unos campamentos, en una tienda de campaña a 2500m de altitud nos dimos el primer beso ;D ;D era el 13 de julio de 1989, el dia que yo cumplía 16 años. Esa misma mañana subimos por primera vez la Pica d'Estats (la montaña más alta de Catalunya) que añadió más romanticismo al asunto y que es un motivo más para recordar con buen rollito ese dia ;). Por cierto que bajando mi compañera resbaló por una placa de nieve y cayó más de 50 metros , recuerdo que pensé : joder una vez que ligo y se me mata a las pocas horas... ;D
Afortunadamente no se hizo nada y aquí estamos 15 años después...

V'sss.

Pues lo mio tambien de libro ;D ;D

Tengo yo a mi mejor amigo, que su mujer trabajaba en Mango (la tienda esa de ropa) y un dia de verano de hace ya unos 7 años fuimos a darle la merienda a su mujer, al entrar a la tienda......iba yo leyendo Motociclismo!!!! levante la cabeza para darle dos besos a ella y ver el cotarro......alli trabajan buenas mozas y ............la ..............vi........... estaba en la caja con una cara de malas pulgas, seria pero guapa, un pelo corto mas que el mio precioso y me quede pillao!!!!! entonces esa noche le pregunte a la mujer de mi amigo quien era y que me hiciese alguna gestión, pero mi fama de maleante en la noche Murciana era un handicap... :P pero alli estuve de no ir por el Mango nunca, pasaba casi a diario y despues de 6 meses consegui que comiera conmigo, despues un cine, depues 2 meses de amigos, depues un beso y al año casados, hipoteca, un hijo precioso.....ella ahora no trabaja y muy feliz y enamorado la verdad aunque suene cursi.

Por cierto mis amigos se divorciaron poco antes de casarnos. Cosa que senti mucho pero mi mejor amigo es el padrino de Pedrito!!!!

P.D. yo estaba sin moto (llevaba un Burgman 400) debido al accidente con la exup por alla del 96 y he vuelto a las motos grandes por ella es que me metio las BMW por el............ ;D

Hay que ver cuanta gente seria, casada, con hijos, hipoteca, etc. Menos mal que teneis moto todavia. ;D
Es broma, gusta leer lo felices y enamorados que estan algunos, a pesar de lo que representa la vida en comun. Que os dure.

Estoy separado pero fue una historia para recordar
ella aficionada a las motos y con amigo que corria triales
y yo en los triales que solo se ven tios y zonas un dia se
encontraba casi en el trazado y me pregunto que como pensaba afrontar la zona bueno y quedamos que se lo contaria paro en otro lugar.

Vssssssssssssssss.

Pues me da casi corte decir que conocí a mi mujer en una fiesta, presentada por unos amigos mutuos...sin más...

Ligo poco pero bien, de esto hace 28 años.

Vssssssssssssssss.

buenooooo....... :o amos ayá ;D
mi ex, en una discoteca de lloret, que marcha, que manera de moverse, que bien me lo pasé, que tiempos maere mia.... ::)

ahora, unos 20 años despues, separado, con un hijo que te cagas de 7 años que es mi pasion, sin hipoteca ;D, normal, vivo con los papis ::), y hace un par de semanas, celebrando el año de novios, con la que ahora es mi media naranja, es maravillosa, la conocí en una cena de kdd´s xateras, si, que pasa, en una cena xatera, uno es tan torpe que no sirve ni para entrarle a una chica en un bar ::)
pues gracias ha ella, e dejado atras una depresion de caballo, he dejado de fumar, me ha hecho subir montañas, y la proxima si puedo la Pica d´Estat (Garri ;)) y lo mejor de todo, se pirra por ir en moto, y aqui me veis, con una gs nueva para poder viajar juntos..... :-* :-* :-*

Pues yo la conocí en la inauguración de un pub, al que me llevó a rastras un amigo pues me dijo que ibamos a estar con compañeros suyos de carrera (derecho), y a mí como que no me apetecía.

Luego me tuvo 4 meses dándome largas (salíamos en grupo), hasta que por fin se decidió, y a través de una amiga común me dijo que ya podía pedirle salir....., ja,ja,ja como podéis ver, jugando sobreseguro. ;D

Y ya está, eso ocurrió hace 11 años y 8 meses, y aún seguimos de novios (qué verguenza), con la misma ilusión que el primer día y con ganas de que se nos despejen meridianamente los horizontes laborales.

Saludos, Diayu. ;)

Pues nos conocimos en el colegio, ibamos a la misma clase, pero no hubo nada entonces. Nos volvimos a encontrar diez años despues en una fiesta que dio en su piso, a la que yo fui con una amiga suya. Esa misma noche ya quedamos para otro día y acabamos viviendo en ese mismo piso.

Ahora estoy solita pero he tenido varias parejas. A ninguno de ellos le conocí de manera especial, a unos me los presentó un amigo común, a otros les conocí en el gimnasio, en el trabajo, cosas bastante clásicas.

Me gustaría poder contaros alguna historia hiperromántica pero de momento no me ha ocurrido nada de eso.

Mi voto, a la mejor historia, por ahora es a la de Garry... y premio a la constancia, no cabe duda que el que la persigue la consigue ;)

brujicanalla dijo:
  Mi voto, a la mejor historia, por ahora es a la de Garry... y premio a la constancia, no cabe duda que el que la persigue la consigue  ;)

Pues yo cuando se caía la chica de Garry la salve pero
ella no se dio por salvada y se fue :'( con :'( Garry

;) Brujicanalla tiene razón, "el que la persigue la consigue". La cosntancia puede con todos los muros.

Rafagasss

Yo al igual que Garri, en un club d'esplai. Ella era monitora de un club, de un pueblo cercano al mio, así que a veces hacíamos cosas conjuntas. En el mio casi todos eramos monitores, y en el suyo sólo monitoras, así que también nos veíamos los sábados por la noche.

He de decir que el odio era mutuo, no nos tragábamos.

Con los años, dejamos de lado el voluntariado con niños, y nos dedicamos más a tareas burocráticas, yo era el responsable de mi grupo, y ella miembro de la permanente.

A partir de ahí, tuvimos que empezar a entendernos a la fuerza. De ahí también salió un grupo de grandes amigos, con los que nos vemos muy frecuentemente, bueno, la semana que viene nos vamos a Granada de viaje, y eso que nuestra primera operación conjunta fue en el '96.

Así como la amistad del grupo se iba estrechando, lo nuestro de odio, paso a indiferencia, simpatía, y a ser mi mejor amiga. Nos íbamos de viaje juntos, salíamos a tomar copas, etc, etc.

Hasta que una noche de juerga loca, pues pasó lo que tenía que pasar. Parecía de comedia americana, eso que te despiertas a las cuatro de la tarde en una cama que no sabes muy bien dónde estás, y a que no sabeis quien estaba a mi lado.

Pues de ese día, y ya hace de esto casi seis años, y tres de casados.

Más tarde me he enterado, que el grupo de amigos tenía cenas apostadas referente a la fecha que empezábamos a salir. bueno, ellos lo veían cantado. YO NO. :)

bul1256 dijo:
ella no se dio por salvada y se fue  :'( con  :'( Garry

:o :o :o ¡¡No me digasssssssssss¡¡ :o :o :o Será aprovechao Garry >:( >:( ¡no hay derecho.. pobrecito bul... virlarle así la piba... :-[

Ti@s.....acojonante.
Nunca pense que semejante post tuviera esta acogida.Hay que reconocer que se esta enfocando de una manera genial.........(y pensar que la idea surgio de un comentario del amigo norte... ;)).Me alegra leer y comprobar que no solo somos bichos que entienden de "cardans";"valvulas";"salidas con papeo incluidas";"chistes" ;D y demas.....
Un 10 por nosotros. :-*

brujicanalla dijo:
  Mi voto, a la mejor historia, por ahora es a la de Garry... y premio a la constancia, no cabe duda que el que la persigue la consigue  ;)

Anotado queda pero.................¿y tu historia? ;D

brujicanalla dijo:
     :o :o :o ¡¡No me digasssssssssss¡¡  :o :o :o Será aprovechao Garry  >:( >:( ¡no hay derecho.. pobrecito bul... virlarle así la piba...  :-[
Bueno visto lo visto y considerando todo lo ocurrido como prueba de que garry me birlo la piba podrias reconsiderar tu voto ya que la historia perdio parte de su encanto.

laurabmw dijo:
Ahora estoy solita. :'( :'(
Me gustaría poder contaros alguna historia hiperromántica pero de momento no me ha ocurrido nada de eso.

Me has dao otra idea........jejeje ;D

CAMACHO dijo:
Me has dao otra idea........jejeje ;D

Cuidadin ;D ;D, que solo ha contestao una y como la espantemos, me sé de otra c que nos va a correr a escobazos.

Avisao quedas ;D

PD PA DESESPERAOS....Que sepais que corre una cabra por el foro que paice que siempre ta "dispuesta"

jep dijo:
buenooooo.......  :o amos ayá  ;D
mi ex, en una discoteca de lloret, que marcha, que manera de moverse, que bien me lo pasé, que tiempos maere mia.... ::)

Jep !!!! yo tambien en la Discoteca !!! en Arcus de Roda de Bara. Eso de conocerse en la Boite, no tiene futuro. Fue en el año 1984. En el 2000 nos " desconocimos" je, je muy amigablemente, por lo que ahora soy padre soltero ( eso de separado no me gusta) de una niña de 14 años. Y de momento sin compromiso, aparte del de mi hija y el de la CBR ( por cierto, 2400 kms y el neumatico ya esta un poco tieso, no creo que llegue a los 4000 )

saludos !!!!

Si teneis alguna prima , soltera sin compromiso, je, je

Pues... yo... a mi pareja actual la conocí hace algo más de 2 años en una KDD de BMWMotos.com, la que organizó el Murdog en Abarán (Murcia).

Por lo demás... omito detalles, sería muy embarazoso ;D ;D ;D

A mi primera mujer, con la que tengo una hija de 7 años, la saqué de un contenedor de basura

Mi voto, a la mejor historia, por ahora es a la de Garry..

Oe, oe, oe!!!
;D ;D ;D

ella no se dio por salvada y se fue con Garry

Pues si que es cierto que la pararon entre dos o tres al más puro estilo futbol americano.... pero su corazón ya estaba ocupado ;)

V'sss.

laurabmw dijo:

Laura, eso es por que no coincidiste con ningun hombreton de nuestro foro, muy moteros nosotros pero de un sensible que no te imaginas !!!, no ves como tratamos a nuestras motos ??? Pues lo mismo somos con las mujeres, seguro, cambio de zapatos cada 5000 kms, revisiones al dia , Chardonay de 98 octanos je,je,

Herbert dijo:
Pues... yo... a mi pareja actual la conocí hace algo más de 2 años en una KDD de BMWMotos.com, la que organizó el Murdog en Abarán (Murcia).

??? ??? ¿si?

CAMACHO dijo:
Anotado queda pero.................¿y tu historia? ;D

Jejejeje... jodíoloco y yo eramos "colegas" y saliamos en en grupo, en las vespitas, cada uno por su lado ;D El iba con su novia de "toda la vida" y yo tonteaba con un amigo suyo ;D, pasaron los años, y el seguía con su novia de toda la vida y yo tenia un novio formal, pasaron más años y volvimos a encontrarnos en el Ayuntamiento, iba a pagar una multa que le habian puesto, le acompañé al departamento de multas y no aparecía por ningún lado.. le llevé a la policia.. y tampoco aparecia la multa.. pero quedamos para ese fin de semana.

Ya no lo veía como "al colega" con el que me peleaba, mereia, y le tomaba el pelo por que me quería asustar dandome paseos "trialeros" con su moto y quemandome una pierna con el escape >:( .. habiamos crecido y lo veia de otra manera ;) ::)

Me contó que habia dejado a su novia de toda la vida.. yo habia dejado a mi novio formal.. y a los 2 meses nos estabamos casando ;D ;D... hace ya 23 años jijijiji

Bul... el primer premio es a la constancia de garry... enamorado de su mujer desde poco despues de quitarse, ambos los pañales y el pipo :o
A ti te daré el premio de consolación :P y el de montañero arrojado y valiente por haberla "salvado" ;)

Bromas aparte gracias al señor Camacho por sacar estos temas que tam buenos ratos nos hace pasar
vamos a fundar el club de solter@s y separad@s del
foro josepmaria ponle nombre ¿5000 o 1000?

bul1256 dijo:
Bromas aparte gracias al señor Camacho por sacar estos temas que tam buenos ratos nos hace pasar
vamos a fundar el club de solter@s y separad@s del
foro josepmaria ponle nombre ¿5000 o 1000?

Gracias a ustedes por sincerarse y contar sin reparos algo intimo de sus vidas.

Un saludote. ;)

P.D.-joio........no te adelantes que l afundacion der clus yasta en marcha con Kdda, incluida. ;D

Bueno,ahí va mi historia,haber si me llevo algún premio de los que da BRUJICANALLA.
Yo estaba en una concentración motera en la cuál la actuación del STRIPPER,la realizaba un servidor,al ir despojándome de prendas y lanzarlas al público,la que hoy es mi chica resultó ser la recepcionista de esas prendas.De esto hace ya casi cuatro años.
El resto de la historia que cada uno se la imagine.
PD.Ella dice que mi culo lo tiene que haber visto más gente que el de SIN-CHAN.je,je,.
Luego y casualidades de la vida, resultó ser motera y tener el mismo trabajo.
PUEDE ALGUIEN PEDIR MAS.
Que conste que todo ello es cierto.
Haber quien lo supera.
SALUDOS.

jeyper dijo:
Bueno,ahí va mi historia,haber si me llevo algún premio de los que da BRUJICANALLA.
Yo estaba en una concentración motera en la cuál la actuación del STRIPPER,la realizaba un servidor,al ir despojándome de prendas y lanzarlas al público,la que hoy es mi chica resultó ser la recepcionista de esas prendas.De esto hace ya casi cuatro años.
PD.Ella dice que mi culo lo tiene que haber visto más gente que el de SIN-CHAN.je,je,.
PUEDE ALGUIEN PEDIR MAS.
Haber quien lo supera.
SALUDOS.

Interesante historia. ;)

pues la mia os vais a partir el cu........., voy;

típico adolescente, yo jugaba en el típico equipo de futbol del bar-pub que frecuentaba continuamente

partido de futbol contra el otro bar-pub

jugamos en nuestro campo y yo me dirijia hacia el, cuando en un semanaforo me preguntan;

¿oye el campo deportivo del PUB-PACHITOS?

yo respondo;

¡¡ coño !! yo voy para ahí, seguirme

el partido era decisivo, po lo cual pense, a estos les doy un rodeo y llegan tarde jejejejejeje ;D ;D ;D así no les dejo tiempo a calentar y preparar el partido JUA JUA JUA ;D ;D ;D ;D y quizar si se llega tarde el arbrito nos da el partido por ganado (tengo que decir que llevaba un resacon de tres pares de coj........ si no tengo espiritu deportivo 100% y afronto e partido 8))

luego ya os podéis imagir; insultos, improperios hacia mi, etc....... en definitiva, que me riera de mi padre no de ellos

SE JUGO EL PARTIDO y a mi me dieron hasta en el D.N.I.

¿por que os cuento esto?

porque (mi actual mujer) iba en uno de esos coches y ella si que se lo tomo a cachondeo y le hizo mucha gracia mi TRIQUIÑUELA ;D ;D ;D,

y como perdimos ¡¡ si si que pasa !! al final perdimos el partido >:(

todo quedo en nada y unas cervecitas despues del partido y ¡¡¡ CUPIDO APARECIO !! :-[ :-[, quedamos por la noche, unas copas, otra noche, otras copas....... y boda

Sres/as:
Este post ha recibido un total aproximado de 843 visitas,sin embargo,he de decir que,lamentablemente,solo el 5% aproximado del personal no ha sentido corte y ha sido tan amable de contarnos algo mas humano de si mismo.Con esto,no quiero incitaros a hacer algo que no deseais (contar vuestra historia) y si deciros que no seas solo anonimos curiosos y que de paso,dejeis constancia de vuestras visitas de alguna forma.
Gracias.

P.D.-Co**,que filosofico me puesto  ::) y que ladrillazo sus he soltao. ;D ;D ;D Buen rollito.

Se me olvidaba......gracias a tod@s aquellos que cuentan su historia y nos hacen algo mas agradables las noches de insomnio. :-* :-* :-*

brujicanalla dijo:
 Jejejeje... jodíoloco y yo eramos "colegas" y saliamos en en grupo, en las vespitas, cada uno por su lado  ;D El iba con su novia de "toda la vida" y yo tonteaba con un amigo suyo  ;D, pasaron los años, y el seguía con su novia de toda la vida y yo tenia un novio formal, pasaron más años y volvimos a encontrarnos en el Ayuntamiento, iba a pagar una multa que le habian puesto, le acompañé al departamento de multas y no aparecía por ningún lado.. le llevé a la policia.. y tampoco aparecia la multa.. pero quedamos para ese fin de semana.

Ya no lo veía como "al colega" con el que me peleaba, mereia, y le tomaba el pelo por que me quería asustar dandome paseos "trialeros" con su moto y quemandome una pierna con el escape  >:( .. habiamos crecido y lo veia de otra manera  ;) ::)

Me contó que habia dejado a su novia de toda la vida.. yo habia dejado a mi novio formal.. y a los 2 meses nos estabamos casando  ;D ;D... hace ya 23 años jijijiji

...ooohhhhhhh que potito e el amó... ::) ::) ::)

pues yo ahora estoy "en dique seco" (por llamarlo de alguna forma :P), pero con mi ultima chati he pasado los 6 ultimos años. Nos conocimos en clases particulares y lo primero que me llamó la atencion.....fue la XR 600 que tenia su novio por aquel entonces ;D ;D...que romantico. El caso es que le ataqué cuando pasaban una pequeña crisis y...triunfo totá.....si ya sé, aproveché un momento de debilidad, pero es que él jugaba con ventaja(la XR 600 ;D ;D).
En fin, que ya me veia casado y ya ves....ahora soy un maestro del 5 contra 1 ;D

Madre miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaa si yo os contara os quedariais de piedra, tengo casi 33 años y llevo casi 20 con mi amol , ¿cuantos años llevo? .Conocerle toda la vida si casi me llego a cambiar los pañales ;D para mi era mi hermano mayor que me defendia de los mios jejejejejjeje llevo tanto tiempo que pienso que naci con el pegao jajajjajajaaja .Un dia sin mas decidimos intentarlo y hasta ahora , lo que yo me acuerdo que le decia que lo dejaba cuando el cumpliera 35 y la verdad esque no he podio pos ahora esta mu guapo aunque este calvito tiene un encanto mi pichi ayyyyyyyyyyyyyyyyy mi pichi que bonico es mareeeeeeeeee y esos dos niños que me ha hecho lo pesiosos que son , SOMOS UNA FAMILIA MUY FELIIIIIIIIIIIIIIZ y la verdad que me dure mucho que yo no puedo vivir sin el y sin ellos . No cambiaria lo que tengo por nada en el mundo soy la muje y la mama más afortunada del mundo ;D

jeyper dijo:
PUEDE ALGUIEN PEDIR MAS.
Haber quien lo supera.
SALUDOS.

.... :o Te lo estas inventando... :o

Si es asi... Oscar a la narración más original ;)

Atrás