Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo cuando se caía la chica de Garry la salve perobrujicanalla dijo:Mi voto, a la mejor historia, por ahora es a la de Garry... y premio a la constancia, no cabe duda que el que la persigue la consigue
bul1256 dijo:Pues yo cuando se caía la chica de Garry la salve pero
ella no se dio por salvada y se fue :'( con :'( Garry
brujicanalla dijo:Mi voto, a la mejor historia, por ahora es a la de Garry... y premio a la constancia, no cabe duda que el que la persigue la consigue
jesus_granada dijo:Vaya culebrones que he leido. ;D
Bueno visto lo visto y considerando todo lo ocurrido como prueba de que garry me birlo la piba podrias reconsiderar tu voto ya que la historia perdio parte de su encanto.brujicanalla dijo:![]()
![]()
¡¡No me digasssssssssss¡¡
![]()
![]()
Será aprovechao Garry >
>
¡no hay derecho.. pobrecito bul... virlarle así la piba... :-[
laurabmw dijo:Ahora estoy solita. :'( :'(
Me gustaría poder contaros alguna historia hiperromántica pero de momento no me ha ocurrido nada de eso.
CAMACHO dijo:Me has dao otra idea........jejeje ;D
jep dijo:buenooooo.......amos ayá ;D
mi ex, en una discoteca de lloret, que marcha, que manera de moverse, que bien me lo pasé, que tiempos maere mia.... :![]()
Mi voto, a la mejor historia, por ahora es a la de Garry..
Pues yo cuando se caía la chica de Garry la salve pero
ella no se dio por salvada y se fue con Garry
laurabmw dijo:Me gustaría poder contaros alguna historia hiperromántica pero de momento no me ha ocurrido nada de eso.
Herbert dijo:Pues... yo... a mi pareja actual la conocí hace algo más de 2 años en una KDD de BMWMotos.com, la que organizó el Murdog en Abarán (Murcia).
CAMACHO dijo:Anotado queda pero.................¿y tu historia? ;D
josepmaria dijo:Pues lo mismo somos con las mujeres, seguro, cambio de zapatos cada 5000
brujicanalla dijo:![]()
![]()
¿¿Tanto??
![]()
![]()
![]()
;D ;D ;D
Gracias Roouuuusssi.Rosi escribió a ti te dare el de consolación y montañero dedicado a tales menesteres
bul1256 dijo:foro josepmaria ponle nombre ¿5000 o 1000?
bul1256 dijo:Bromas aparte gracias al señor Camacho por sacar estos temas que tam buenos ratos nos hace pasar
vamos a fundar el club de solter@s y separad@s del
foro josepmaria ponle nombre ¿5000 o 1000?
josepmaria dijo:Camacho que ya me tienes de los nirvios, je, je, je donde, cuando ??
jeyper dijo:Bueno,ahí va mi historia,haber si me llevo algún premio de los que da BRUJICANALLA.
Yo estaba en una concentración motera en la cuál la actuación del STRIPPER,la realizaba un servidor,al ir despojándome de prendas y lanzarlas al público,la que hoy es mi chica resultó ser la recepcionista de esas prendas.De esto hace ya casi cuatro años.
El resto de la historia que cada uno se la imagine.
PD.Ella dice que mi culo lo tiene que haber visto más gente que el de SIN-CHAN.je,je,.
Luego y casualidades de la vida, resultó ser motera y tener el mismo trabajo.
PUEDE ALGUIEN PEDIR MAS.
Que conste que todo ello es cierto.
Haber quien lo supera.
SALUDOS.
brujicanalla dijo:Jejejeje... jodíoloco y yo eramos "colegas" y saliamos en en grupo, en las vespitas, cada uno por su lado ;D El iba con su novia de "toda la vida" y yo tonteaba con un amigo suyo ;D, pasaron los años, y el seguía con su novia de toda la vida y yo tenia un novio formal, pasaron más años y volvimos a encontrarnos en el Ayuntamiento, iba a pagar una multa que le habian puesto, le acompañé al departamento de multas y no aparecía por ningún lado.. le llevé a la policia.. y tampoco aparecia la multa.. pero quedamos para ese fin de semana.
Ya no lo veía como "al colega" con el que me peleaba, mereia, y le tomaba el pelo por que me quería asustar dandome paseos "trialeros" con su moto y quemandome una pierna con el escape >.. habiamos crecido y lo veia de otra manera
:
Me contó que habia dejado a su novia de toda la vida.. yo habia dejado a mi novio formal.. y a los 2 meses nos estabamos casando ;D ;D... hace ya 23 años jijijiji
jeyper dijo:Bueno,ahí va mi historia,haber si me llevo algún premio de los que da BRUJICANALLA.
Yo estaba en una concentración motera en la cuál la actuación del STRIPPER,la realizaba un servidor,al ir despojándome de prendas y lanzarlas al público,la que hoy es mi chica resultó ser la recepcionista de esas prendas.De esto hace ya casi cuatro años.
El resto de la historia que cada uno se la imagine.
PD.Ella dice que mi culo lo tiene que haber visto más gente que el de SIN-CHAN.je,je,.
Luego y casualidades de la vida, resultó ser motera y tener el mismo trabajo.
PUEDE ALGUIEN PEDIR MAS.
Que conste que todo ello es cierto.
Haber quien lo supera.
SALUDOS.