Bueno, como veo que sois todos muy
corta@s...aquí va mi historia.
Conocí a mi actual novia (futura mujer) hace casi cuatro años, cuando nos presentó una amiga en común. Desde el primer momento me gustó su cabello, sus ojos, vamos que me enamoré. Yo acababa de romper con una relación y como que estaba un poquito receloso.
Entonces ella pensó lo típico: que yo estaba enamorado de la amiga que nos presentó, así que de momento no me hizo ningún caso. Yo desde un principio intenté quedar con ella para cenar e ir a tomar algo, ir a buscarla al trabajo, pero siempre me daba largas (que he quedado con unos amigos, que hoy no puedo...).
Total, que me desanimé...y pasé un poco de ella, sobretodo pq no quería hacerme pesado. Hasta que un buen día quedamos para ir a tomar algo y al cine. Fue genial...aun me acuerdo...fuimos a ver "Enemigo a las puertas". Luego a la semana siguiente fuimos a cenar, y aquí sí que ya estuve a punto de tirar la toalla.
Sitio romántico (una masia típica catalana), buena conversación...estaba preciosa. Pues bien, en mitad de la conversación me comunica que el fin de semana siguiente se íba a un festival de rock donde vería a unos amigos suyos que tiene muchas de ver, entre los cuales se encontraba su ex (el cual me enteré a través de la amiga en común que nos presentó, que todavía flirteaba con ella).
Total, que se me vino el mundo encima...y opté por no decirle lo que sentía por ella...y daba la causa por perdida. No quería ser el típico amigo, buena persona y tal y sufrir más.
El mismo viernes me llamó para que la acompañara al autobus antes de irse. Tomamos un café y me dije a mí mismo: mira, más vale que le digas lo que sientes por ella antes de que se vaya pq puede ser demasiado tarde...al menos lo intentas y no tienes nada que perder.
Pues bueno, allí estabamos hablando hasta que le dije que tenía algo que decirle,pero que no me atrevía (me daba mucho corte). Pues decidí que íba a decirselo en el oído...y me acerqué...nuestros labios se cruzaron...yyyyyy...bueno...de esto hace ya cuatro años
En fin...esta es mi historia. Espero que no os haya aburrido demasiado
V´sss a
tod@s...animaros y contarnos vuestra historia.