¿Como conociste a tu woman ú man?

Wikom dijo:
... y en un momento dado, al tiempo que le hacía fotos, saqué una cajita del fondo de la funda de la cámara. Se lo entregué y le dije que era un regalo y lo abriera.
Tenemos una foto en la que se ve como lo abre. Era un anillo.
Lástima que no haya sonido, pues en ese momento le pregunté...
... si querría que nos casásemos los dos.
Y ella dijo sí.... al borde de un infarto.

A veces la vida te da oportunidades en las que o floreces o te marchitas.
;)

Me pasa una cosa así y me da una lipotimia fijo! Qué pasadaaaaa! Nunca he tenido un novio tan romántico y sorpresivo! Qué envidia por Diossss! :-[ Wikom , me encanta tu última frase!

Esta es mi historia con mi parienta:

Un domingo en la disco, en una de aquellas sesiones que habia para los mas peques  ;D, yo tenia 17 años y ella 13  :o.

Recuerdo que me encontraba sentado con la que en aquel momento era mi pareja en los sofas del fondo  ;D, aquellos a los que a penas llega luz.......  ::) y se levanta para ir al baño, mientras estaba solo se acercó una niña de 13 años y me preguntó si yo era el Cardalda, a lo que conteste que si y le pregunte, el por qué?

Me contesto que le habain dicho que mi novia era una chica de la banda rival  :o y que habian tenido problemas entre ellas y que queria encararse con ella .....  :o :o

Al poco rato llego la que en aquel momento era mi novia y estuvieron discutiendo muy fuerte durante una media hora, gracias a Dios sin llegar a las manos.

Pasada una hora del tema ya eramos novios, de eso hace el dia 22 de abril 20 años; yo en aquel momento me habia ido de casa a vivir con mi abuela materna y a los 5 años nos casamos.

En estos momentos somos felices, somos padres de dos preciosas niñas, Andrea de 14 años y Laura que muy pronto cumplira los 10 y tenemos la suerte de trabajar en el mismo local pero en negocios distintos......  Nos queremos tanto que ni para currar nos separamos....  ;D

Fachada.jpg

GimPelu.jpg

mmm...mi historia es muy,muy larga...y la vida tan breve...además recordarlo me hace sentir mayor...

quizá algún día la cuente...pero se puede resumir de una forma: cuanto más pasé de mi actual pareja, fué cuando ella vino a mí...irresistible que es uno ;) jajaja

Un saludo, moteros/as enamorados/as... :P

A ve gente,sus pido un favo. ::)

LAS NOCHES SON MU ABURRIIIIAS

No hay nadie mas que aporte su granito en este post?

Porfi..........que semos mu cotillas. ;D

CAMACHO dijo:
A ve gente,sus pido un favo. ::)

LAS NOCHES SON MU ABURRIIIIAS

No hay nadie mas que aporte su granito en este post?

Porfi..........que semos mu cotillas. ;D

Y er jefe de los  moderadores y sus asistentes  què? ;D....sus habeis jartao de lee las paginas y no sus habeis dignao escribi vuestra historia joios.

¡¡¡¡pero que cotillas!!! madre mía.....:o

jajajajajja

FiddlerVSssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo despues de todo lo que he leido, como que me hago un lio y ya no me acuerdo de como conocí a mi mujer ??? ??? ??? ???

Bueno, como veo que sois todos muy corta@s...aquí va mi historia.

Conocí a mi actual novia (futura mujer) hace casi cuatro años, cuando nos presentó una amiga en común. Desde el primer momento me gustó su cabello, sus ojos, vamos que me enamoré. Yo acababa de romper con una relación y como que estaba un poquito receloso.

Entonces ella pensó lo típico: que yo estaba enamorado de la amiga que nos presentó, así que de momento no me hizo ningún caso. Yo desde un principio intenté quedar con ella para cenar e ir a tomar algo, ir a buscarla al trabajo, pero siempre me daba largas (que he quedado con unos amigos, que hoy no puedo...).

Total, que me desanimé...y pasé un poco de ella, sobretodo pq no quería hacerme pesado. Hasta que un buen día quedamos para ir a tomar algo y al cine. Fue genial...aun me acuerdo...fuimos a ver "Enemigo a las puertas". Luego a la semana siguiente fuimos a cenar, y aquí sí que ya estuve a punto de tirar la toalla.

Sitio romántico (una masia típica catalana), buena conversación...estaba preciosa. Pues bien, en mitad de la conversación me comunica que el fin de semana siguiente se íba a un festival de rock donde vería a unos amigos suyos que tiene muchas de ver, entre los cuales se encontraba su ex (el cual me enteré a través de la amiga en común que nos presentó, que todavía flirteaba con ella).

Total, que se me vino el mundo encima...y opté por no decirle lo que sentía por ella...y daba la causa por perdida. No quería ser el típico amigo, buena persona y tal y sufrir más.

El mismo viernes me llamó para que la acompañara al autobus antes de irse. Tomamos un café y me dije a mí mismo: mira, más vale que le digas lo que sientes por ella antes de que se vaya pq puede ser demasiado tarde...al menos lo intentas y no tienes nada que perder.

Pues bueno, allí estabamos hablando hasta que le dije que tenía algo que decirle,pero que no me atrevía (me daba mucho corte). Pues decidí que íba a decirselo en el oído...y me acerqué...nuestros labios se cruzaron...yyyyyy...bueno...de esto hace ya cuatro años ;)

En fin...esta es mi historia. Espero que no os haya aburrido demasiado ;)

V´sss a tod@s...animaros y contarnos vuestra historia.

Me he reido mucho y sobre todo me habéis hecho muy amena la espera de las 2 últimas horas de trabajo.

Saludos

Vamos a ello, yo no me atrevía, pero me has convencido. Uy qué débil que soy! No es nada gracioso, pero allá va.

Una concentración motera, alcohol a tuti plen, en fin que terminas como terminas. Al día siguiente vuelta a Madrid, que si yo pago mi gasolina con tarjeta, pero ya sabéis las colas que se forman, que las paga él en metálico, luego peaje que lo pago yo, existe diferencia de precio, que si me debe un café y por ese café aún sigue una relación aunque no es de años.

Lo gracioso es que me quería enseñar a montar en moto y el otro día salimos después de meses juntos con la moto y casi le tuve que enseñar a él.

Saludos

jajajajaja....mu gueno Paloma.
Como lo lea la Bruji..... se va mea a gusto al leer la ultima parte del relato. ;D ;D

Grax Paloma...........interesante y sobre todo una "Historia muuuuuu motera" ;)

Ahora que me engancho yo al post se ha tranquilizado :'(

Me alegro que te haya gustado Camacho

Saludos

no veas si sois COTILLAS.... y luego hablais de las mujeres!!

Bueno, como no, yo también voy a colaborar contando la mia:

Trabajo de comercial en una tienda de muebles de oficina y un día apareció un delegado nuevo de una fabrica que nos suministra el mobiliario desde Madrid, mi compañera y yo, dijimos no veas como está.... el colega!! él con novia y pagando un chalet en promocion en los madriles! (soy de Málaga). Un año despuess en la feria de muestra de Madrid Antonio(Japo) estuvo con nosotros los 4 días que estuvimos allí, me dijo que dejaría a su novia por que estaba seguro que yo era la mujer de su vida!! yo me lo tomé a guasa, claro!!! a la semana había dejado a su novia, su chalet... y empezó a venir a Málaga todos los fines de semanas durante 7 meses hasta que se vino aquí a vivir conmigo!! je,je... ya llevamos 3 añitos y quiere con locura a mi hijo y mi hijo tiene pasion por el.
Cambiamos de casa, tenemos 2 perras, lo enganche a las motos.... y ya está.....

Como bien dice el refran.. dos t.... tiran mas que dos carretas!!

noe650gs dijo:
no veas si sois COTILLAS.... y luego hablais de las mujeres!!

Bueno, como no, yo también voy a colaborar contando la mia:
..............jejeje, y nos dices cotillas a nosotr@s. ::)
A que tu tamien las leido pillina? ;D ;D

...................mmmmmmmmmmm
¿Que pasa con este post? >:(
¿Acaso perdio su interes? ???
¿Seguis cortaos? :-[ ò.............................

tais de Semana Santa (asueeeeeeeeto).jijiji ;D ;D

CAMACHO dijo:
...................mmmmmmmmmmm
¿Que pasa con este post? >:(
¿Acaso perdio su interes? ???
¿Seguis cortaos?  :-[  ò.............................

tais de Semana Santa (asueeeeeeeeto).jijiji ;D ;D

.............IDEM. ::) ::)

Bueno, creo que jmagana va a poner su versión (que será doble gonita porque escribe muyyyyyyyyy bien). Pero yo os resumo cómo nos conocimos y empezamos...

Yo soy documentalista en una gran empresa auditora y jmagana era consultor entonces. Con Juan me llevaba muy bien, me parecía muy divertido y muy guapete pero ya está. Hasta que con Juan intimaba más y más, pero ¿cómo? Pues como mi trabajo es buscar información/documentación para todo aquel de los 1500 empleados de la firma, empecé a ver que Juan pedía y pedía, pero, aparte de hacerlo por mail (que es como se hace de manera formal) venía a mi sitio, se sentaba y decía “que vengo a buscar la información contigo para ayudarte y tal” y así una y otra vez. Pero oye, como que no me molestaba hacerle mil peticiones. Una noche en una cena de trabajo el tonteo era brutal y me iba a llevar a casa en la Africa Twin (la de antes…snif snif) y dice un compañero de los 2 “no hombre, que yo vivo a su lado y me voy andando con ella”. Se nos quedó cara de imbéciles jajajajajajajajajaja.

Total, que estando yo de vacaciones por Semana Santa por el norte me entero de que el megapuente de mayo me quedo sola en Madrid… en ese viaje los mensajes por móvil con Juan eran cada dos minutos y el día antes de llegar a Madrid le digo que al llegar a la ofi quiero hablar con él para proponerle una cosa.

Hecha un megaflan al día siguiente tomando un coffee me lanza que si quiero pasar el puente con él. Y yo alucinada le digo “pero si te lo iba a proponer yo!!!”. Total que ese puente me planté en la sierra de Madrid (donde ahora vivimos muy felices) en su casa y me lo pasé tan bien, estuve tan a gusto, que el sábado estaba tristísima pensando que al día siguiente me iba…llamando a mi hermana diciéndole que había encontrado al hombre de mi vida…

Ese verano me llevó a navegar (que yo al principio como hablaba de barcos y tal creía que era un pijo asqueroso, pero no, lo suyo es pasión por el Mediterráneo) y ¿cómo explicaros aquel viaje por Ibiza? Las estrellas en Espalmador, los baños por la noche muerta de miedo abrazada a él pensando que vendrían los peces a morderme o algo jajajajajajajaja, el atardecer llegando a Benirrás con el ruido de los bongos de los hippies…en fin, que volvimos, alquilamos un piso para mí pero que tuve que realquilar 2 meses después porque no me iba de su casa jajajajajajjaaj nunca encontrábamos el momento de separarnos y llevarlo más tranquilo….en plan noviios-cada-uno-en-su-casa.

Pues que va a hacer ya 3 años ¿eh? En nada de tiempo y sigo manteniendo que él es el hombre de mi vida, él es la pasión, la responsabilidad, el que me hace reir continuamente. Campanilla y Peter Pan para siempre.

Pero qué bonito es el amor!!!

En enero de 2001 me incorporé a una firma de consultoría, de esas que llaman "Big Five". Campanilla trabajaba allí desde hacía una semana, y nos presentaron. Ella trabajaba en un departamento de documentación, y su misión era la de proveer a los consultores con la información que necesitábamos sobre sectores o clientes concretos. A mí eso me daba un poco igual, porque desde el primer momento ya se me empezó a caer la baba y lo que hiciera o dejara de hacer no me importaba mucho. De hecho me enteré un par de semanas después porque mientras me la presentaban pensaba "Juanito, qué bien has hecho cambiando de trabajo.... qué te parece...". Al menos me enteré de que se llamaba Silvia.

De modo que me dediqué a no saber encontrar nada por mí mismo y pedirle siempre ayuda a mi Campanilla, solo que en lugar de hacerlo por la web corporativa, me acercaba a su sitio para buscar juntos... y así iba soltando mis vibraciones de ligar. Pero el caso es que tal y como me lo monté, éramos cada vez más amigos, más buen rollo, y eso ponía más difícil tirar los trastos en condiciones. Y encima cada vez me gustaba más. Era (y es...) alegre y simpática, y cuando no estábamos haciendo un descansito estábamos poco menos que chateando por mail. No me la he conseguido quitar de la cabeza ni un momento desde entonces.

El caso es que yo estaba pilladísimo, y todas las mañanas bajaba a trabajar en mi Africa Twin a Madrid más feliz que un tonto pensando en que la vería, y cantando canciones. Canciones que me recordaban a
ella. La que más, Drops of Jupiter, del grupo Train. La canción tenía una letra que me gustaba mucho, y venía a preguntarle a una chica que de dónde salía, que si es que se había caído de una estrella fugaz. Y pensé "mira, como Silvia...". De modo que un día, al llegar al trabajo
le mandé la canción por mail, y la letra... Le dije que se la regalaba (qué morro, si la canción no era mía...) y que me recordaba a ella. Parece que le gustó la tontería porque ya empezamos a tontear de más, para regocijo y
cotilleo del resto de la oficina. Hasta que un día, estando yo de copas, le mandé un mensaje al móvil, que decía algo así como "Definitivamente, te has caído de una estrella fugaz". Un poco trompa, que iba yo, porque además la frase ni siquiera era mía, sino de la
canción, pero creo que fue después de aquel mensaje cuando le pedí que se viniera a pasar el puente de mayo (unos cinco días, si mal no recuerdo) a mi casa, en la sierra de Madrid. Si, eso de pedir salir me lo salté. Ni cenas, ni cines. Cinco días a mi casa. Me dijo que sí....

Pero para aquello quedaban algunas semanas, un par, así que nos las apañamos para vernos mucho (porque nunca apagábamos la luz ;D) y prepararnos para el puente.

Cuando después de los mejores cinco días que recuerdo, aquel mes de mayo, la dejé en casa, supe que era la mujer de mi vida. Bueno, ya lo intuía durante aquellos días, pero cuando me quedaba sin respiración
al despedirme de ella decidí que de puentes, nada. Que eso era para siempre. Y eso es mucho tiempo.

Un mes y poco después se vino a pasar el verano, finde sí, y finde también. Alquilamos un velero, la llevé a Ibiza... y ya nunca se fue de casa. El 19 de abril haremos tres años y parece que fue ayer cuando
empezamos. Cada día lo celebramos como si fuera aquel puente, y yo sólo espero que esta sensación dure para siempre. Y es que Campanilla es así, y me es imposible quererla menos.

Pues no Camacho, si contase mi historia me pondría mu triste pq empezaría a recordar cosas que no debo :-[, así que.... quizás si algún día encuentro a mi nuevo amor, entonces lo cuente, vale?? ;)

Lararouse dijo:
Pues no Camacho, si contase mi historia me pondría mu triste pq empezaría a recordar cosas que no debo  :-[, así que.... quizás si algún día encuentro a mi nuevo amor, entonces lo cuente, vale??  ;)
..........a ve si es pronto y nos la cuentas. ;D

De como conocí a mi querida costilla es largo de contar y ya lo contaré cuando me concentre un poco, hoy simplemente es para deciros que estoy de aniversario de boda y van...........................

20 Añitos.................(Casi ná).

Bueno , ya de vuelta de Semana Santa , voy a añadir algo más .
Ella iba de paqueta en una Harley , yo sin acompañante en mi RT......

continuará.....

Caridix dijo:
De como conocí a mi querida costilla es largo de contar y ya lo contaré cuando me concentre un poco, hoy simplemente es para deciros que estoy de aniversario de boda y van...........................

20 Añitos.................(Casi ná).

Caridix........................FELICIDADES. por esos 20 años.
Sera bienvenida y bienleida tu historia cuando tu desees escribirla. ;)

Perito_Moreno dijo:
Bueno , ya de vuelta de Semana Santa , voy a añadir algo más .
Ella iba de paqueta en una Harley , yo sin acompañante en mi RT......

continuará.....
..........oti colega..................tamien tu nus va a tene en assssssssscuas? ;)

Chic@s..............os indico que se ha abierto la continuacion ò 2ª parte de este post por los motivos que de sobra todo@s conocemos (limite 10 pags.) 8)
Por lo cual os ruego que,lamentandolo mucho,dejemos de escribir en este post y nos dirijamos a este---------------------> http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1112263696 en el cual encontraremos un link que nos devolvera a este tan querido post para leer y releer nuestras historias.No con ello quiero decir adios a este querido post,solo un "hasta luego" y que, el destino guie tu camino hasta el fondo de OTROS TEMAS.

GRACIAS.He pasado buenos ratos contigo. :-*

Atrás