como consegir el manual de taller K1200RS

ignasi_k

Arrancando
hola compañeros k notengo manera de entrar en los pos pues dice que es del foro antiguo si lo tuene alguien se lo agradeceria un motero con problemas de foro y gracias por antemano.

Hola ignasi_k, yo te lo puedo pasar, o ien a través de enlace de Dropbox, o bien en persona si te traes un pendrive (vivo en Granollers, no sé si te va muy lejos de casa...).

Un saludo.

Hola oixu te agradeceria si pudieras pasarme el manual por Dropbox pues por granollers tenia que pasar por 2Tmoto pero la cosa no esta decidida mi correo ignasi49c@hotmail.com y gracias por todo .
Porcierto si tienes una K1200Rs unos alza manillares mas eco que 2tmoto o alguna solucion gracias y rafagas.

Yo llevo los de Wunderlich, de hecho los compré en 2tmoto en Mollet.
A mi me salieron por 160 €, sé que no es barato, pero vienen con un latiguillo adicional de freno por si no te llega la línea original.
El tema es que, para que te salga suficientemente barato como para que compense otra solución, tiene que ser un precio de 100 euros o menos, ya que el resultado no está asegurado.
Si tienes algún conocido que pueda trabajar el aluminio con cierta precisión... (máquina CNC, fresadora, etc.)
Yo en su día (antes de comprarlas) hice un modelo 3D de la pieza por si encontraba alguien que me las fabricase, por si te vale, todo es revisar las dimensiones con las reales y listo.

En cuanto tenga un rato te lo cuelgo en Dropbox y te mando el enlace.

Un saludo.

hola oixu me dices que tienes los wunderlich de 2TMoto ( real mente mejora la posicion del conductor) contando que los brazos no me sobran y las cervicales me matan , megustaria contrastar mas opiniones un saludo y RAFAGAS.

Pues realmente sí que mejoran la postura y mucho.
Lo que ocurre es que depende de para quien, mejoran mucho o no tanto, me explico.
Hay 2 factores a tener en cuenta:
- el primero es la estatura y complexión del conductor (altura y brazos), no todos somos iguales. Yo mido 1,78.
- el segundo es el que no es muy conocido y es que los semimanillares no son iguales en las K12RS/GT. A saber, hay 3 tipos:
1. K12RS hasta 2001. La pieza que une el semimanillar con la tija, arranca a nivel de la tija, pero el estriado va hacia a ABAJO del nivel de ésta. Postura MÁS sport.
http://www.ebay.com/itm/120849325375?item=120849325375&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item1c232e5d3f&vxp=mtr
éstas, aunque pone GT, si veis las 2 últimas fotos, se ve que no son las de la GT, si no que son de RS hasta 2001.
2. K12RS desde 2001. La pieza que une el semimanillar con la tija, arranca a nivel de la tija, pero el estriado va hacia a ARRIBA del nivel de ésta. Postura MENOS sport.
http://www.ebay.com/itm/380407723291?item=380407723291&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item589211351b&vxp=mtr
3. K12GT. La pieza que une el semimanillar con la tija, arranca a nivel de la tija, sube en L y tiene una posición fija. Postura TOURING.
http://www.ebay.com/itm/350509062378?item=350509062378&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item519bf7d8ea&vxp=mtr
como veis, estas sí son las originales de la GT y no tienen ajuste.

Por tanto, dependiendo del punto de partida (semimanillares) y de las alzas compradas (las hay que alargan 10 centímetros y hasta de accionamiento eléctrico:shocked:) pues conseguiremos una postura más o menos cómoda.

Ignasi, yo te propongo que nos veamos un día y haces la comparativa con mi moto, así entenderás lo que explico de los semimanillares y valorarás con más información.

Espero haberos ayudado.
Un saludo.
1
1
1

Ésas seguro que son la unidad, aunque no están mal de precio. Son las de Wunderlich, las que yo tengo, incluso con emblema K
Ten cuidado porque en tu caso deberías tener semimanillares de GT, las que salen en la foto creo que no te valen.

Un saludo.

Yo ando mirando estas:
http://mototrek.es/shop/article_860...A-2005.html?shop_param=cid=1&aid=8600415.002&
pero me cabe la duda de si es una sola unidad o la pareja ........

Ésas seguro que son la unidad, aunque no están mal de precio. Son las de Wunderlich, las que yo tengo, incluso con emblema K
Ten cuidado porque en tu caso deberías tener semimanillares de GT, las que salen en la foto creo que no te valen.

Un saludo.

Edito: había visto sólo el precio del latiguillo, el precio es un poco caro, yo pagué 165 € todo incluido en 2Tmoto hace 3 años.

Última edición:
Que dificil es esto y solo estamos hablando de manillares,

¿Tendremos unas motos muy complejas?

Un saludo

Un saludo.

Efectivamente amigo, mi GT lleva manillares fijos de GT .......pero, porque no me van a valer?

Creo que Oixu tiene razon. Aunque aparentemente la GT y la RS son compatibles en la mayoria de las piezas, Wunderlich vende 2 modelos distintos de alzas, y es por las diferencias que el ha comentado. Yo he contactado en alguna ocasion con vendedores de Ebay que tenian en subasta algun alza de la RS como las que vienen en tu enlace, y practicamente todos me contestaron que no eran compatibles con mi GT, por lo que al final no me quedo otra cosa que pasar por caja y adquirir los especificos de Wunderlich, que por cierto gracias a un socio forero aproveche una oferta de Boxertodo y me salieron por 92 euros puestas en casa. No se porque pero en Ebay son muy escasas las unidades que salen a subasta, siendo la mayoria de la RS y terminando en un precio final bastante alto, por lo que no creo que merezca mucho la pena estar esperando para pagar un poco menos de lo que valen nuevas.

Lo que si os puedo decir despues de 2 meses con ellas, a mi me parece espectacular el cambio de postura de conduccion y la ganancia de calidad que produce en viajes largos. Oixu me los recomendo en su dia y hoy solo puedo estar agradecido a su consejo.

Un saludo y V'sssss.

Aupa 2Fast4yours !!!

El enlace que pusiste es correcto, pero fijate bien en el precio y en el producto que tienes seleccionado,

son los tubos de freno a 34,61 y no las alzas, a mí me paso lo mismo ;) .

Si quieres probar la diferencia con las alzas quedamos cuando quieras, yo las tengo montadas.

La verdad es que se notan y mucho, pero tambien se nota un poco más el viento :)

Última edición:
Lo que si os puedo decir despues de 2 meses con ellas, a mi me parece espectacular el cambio de postura de conduccion y la ganancia de calidad que produce en viajes largos. Oixu me los recomendo en su dia y hoy solo puedo estar agradecido a su consejo.

Un saludo y V'sssss.

Y lo que yo me alegro de que te haya ido bien... apañero.

Un saludo.

Atrás