Como conseguir este asiento en España

URSUS

Arrancando
Hola, es para preguntaros donde puedo comprar este asiento monoplaza con su maletín aquí en España, puesto que lo he vuelto a ver en muchas motos y todas eran extranjeras de Europa o de Marruecos y me gustaría muchísimo conseguirla. Os dejo foto de la moto y su asiento que es el que quiero conseguir. Un saludo a todos

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    829,2 KB · Visitas: 121
Es un Corbin americano. Creo tienen un distribuidor en Europa, creo recordar que en Holanda. En cuestión de buscarlo en Google

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, es para preguntaros donde puedo comprar este asiento monoplaza con su maletín aquí en España, puesto que lo he vuelto a ver en muchas motos y todas eran extranjeras de Europa o de Marruecos y me gustaría muchísimo conseguirla. Os dejo foto de la moto y su asiento que es el que quiero conseguir. Un saludo a todos
Hola!
Antes se llamaba SPACIOBIKER ahora IGUANACUSTOM.
Tenían la casa CORBIN (que tienen una amplia oferta de ASIENTOS para varias marcas, incluida BMW, y ese asiento que buscas con "maletín" es de CORBIN).

Son estos:

Contacta con ellos y pregúntales si te lo traerían (es IMPORTACIÓN).
Cuando llames, hazlo sentado:oops::oops:, porque cuando te digan el precio tus piernas empezarán a flojear y deberás apoyarte en algo cerca;);).

En UK tienes este distribuidor:

Indica en su página que te metas en la página de CORBIN, elijas el asiento y se lo indiques.
Ellos te dirán lo que cuesta enviártelo a tu casa.

También debes aprovechar el rato de estar sentado para abrir el email cuando te llegue y te informen del precio final puesto en casa...:sneaky::sneaky:

V'sssssssssssss

Última edición:
Pues ya estuve aquí en al tienda de Dos hermanas (Sevilla) y me dan presupuesto de aqui a un tiempo. Pero los 1600 napos no me los quita nadie. Bueno a esperar y a ver que me dicen y que susto me llevo jejeje. Nada aqui en España nadie lo hace ningún tapicero, lástima. Os mandaré foto cua do lo tenga. Un saludo a todos

Me acaban de dar el presupuesto por el sofá y son 2.600 napos. Nada lo dejaré pasar aunque soy de Ceuta y lo miraré allí a ver 🧐si aduanas no es tan caro y con que no pago Iva... Si sabéis de algún sitio finde pueden hacer estos tipos de asiento con la parte de atrás os lo agradecería un montón. Bueno a ver si hay suerte y lo pudiera conseguir más bajo de precio.

Atrás