como conseguir una f 800 gs mas baja

kenytron68

Arrancando
Registrado
6 May 2015
Mensajes
30
Puntos
8
hola, un saludo a todas las persona que comentan en este foro, mi Nick es este kenytron68.
me he registrado en este foro por que mi intención era comprarme una f 800 gs de segunda mano, tras mirar y rebuscar mas o menos ya tenia una idea, me desplace a un concesinario para verla físicamente, "" valla chascooo "" me faltan por lo menos 7cm. para tocar al suelo, claro con 1,65m. es difícil, resulta gracioso cuando lo cuentas. pero no puedo quitármela de la cabeza. se que hay kits para bajarla pero esto incrementaría mucho el coste de compra, si alguien vende alguna ya modificada, agradecería que se pusiera en contacto con migo.

perdonad por el tocho, pero es la ultima bala que me queda para conseguir una después de recorrer todas las tiendas online.

un saludo.
 
Hola, supongo que se puede poner un asiento mas bajo o sacar espuma del original, mucha gente ha reformado o cambiado el asiento de las GS, RT etc

Otra opción que se lee por aquí algunas veces es llevar un calzado con mas suela y si es necesario llevarlo a un zapatero que te ponga un añadido o tapetas de 2 o 3 centímetros y tener esos zapatos para la moto, la opción del rabajar la suspenson también lo hacen pero es caro y creo hay que modificar el caballete.

Aquí dejo unas fotos donde se ve la diferencia de altura de un asiento a otro en un mismo modelo, supongo a la GS se puede hacer lo mismo.

Bienvenido al foro.

Asiento normal
18k9dt.jpg


Asiento bajo
mr7hib.jpg
 
Te queda rebajar suspensiones... o buscar una 700 gs. .. y mido 6 o 7 cm más que tú y me apaño con el asiento bajo... pero llegar llego regular...
 
Bienvenido y suerte en la empresa.
 
Bienvenido al Foro. Sinceramente, yo he tenido la GS 800 y es bastante alta; puedes hacerle varias cosas, asiento bajo, bajar suspensión, pero aún así, dudo que sea suficiente. Es una Trail, y por lo tanto una moto alta, además lleva llanta 21" y esto la eleva algo mas. Sigue el consejo que te han dado de la 700 GS, creo que será bastante mas accesible.
Saludos cordiales.
 
no se que tiene la 700 gs que no me gusta, a mi me llamo la atención la gs 800
 
Hola .
Yo la tengo como tu quieres . La receta es : asiento bajo , amortiguador trasero de la 700 y muelles de la horquilla delantera mas cortos . En la concentraciones los de las deportivas se quedan mirando porque prácticamente esta a su altura . Detalles : pata de cabra un poco más corta y alzas de manillar .
Un saludo y buena ruta .
 
Arriba