Como conservar unas anakee III sin cristalizar

Samu1200

Arrancando
Registrado
5 Abr 2015
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes!!!
Tengo una R1200GS adventure, ahora mismo llevo unas michelin Anakee III. Ahora le quería hacer unas rutas por pistas, por lo que voy a coger unas Heidenau k60 scout. Me gustaría saber si hay alguna forma para que las anakee no se cristalizasen mientras están paradas en el garaje.
un saludo!
 
Hombre lo mas importantes es intentar que no esten sometidas a temperaturas extremas ni al sol. No se cuanto piensas tenerlas desmontadas, pero salvo que las vayas a tener muchisimo desmontadas yo no me preocuparia mucho.
Si las puedes colgar para que no se deformen.
 
Muchas gracias si por las respuestas. La verdad que no las tendría mucho tiempo paradas, pero otra vez que hice lo mismo con unas bridgestone se cristalizaron. Voy a probar lo de colgarlas, que nunca lo había hecho, porque el garaje si que esta seco y oscuro.
 
Simplemente con que no esten expuestas al sol o luz solar es suficiente, en el taller hemos desmontado neumaticos con mas de 12 años sin la mas minima grieta...
 
Como ya se ha dicho, mejor tumbadas, sin peso encima. Si las pones en vertical giralas al menos una vez al mes o se deformaran
Esa es mi experiencia
 
Arriba