como convencer a la parienta

INVA

Acelerando
Pues nada abro este post para que digais vuestras experiencias a la hora de convencer a la parienta de hacer un viajecito en moto, porque no creo que todas esten de acuerdo a la primera, asi de paso ma dais ideas porque la mia le encanta viajar pero eso de hacerlo en moto ya no traga, vamos vamos ir dando ideas para los que aun no la tenemos convencida.

v´sssssss

Por suerte nunca he tenido que convencer a nadie....me da mal rollo cuando las cosas se tienen que establecer por convencimiento.
De todas formas, suerte con ello. ;)

Convencer a la parienta? a mi no se ocurre ni intertarlo, yo hago lo que ella dice A LA ORDEN!.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
es broma....
Vssssssssss

Hay que empezar con viajes cortos y con mucha suavidad y si no tiene equipo ya sabes.... hay que mojarse ;)
es bueno que conozca a alguna chica que si le guste la moto
La mia empezo hace un par de años mas o menos y le costo pero el año pasado nos fuimos a la Raiders desde Lugo del tiron que no esta mal

Le llevo comprado dos equipos.... je je je. Viajes cortos y muy poco a poco.

Pero con las mujeres ya sabes si ellas quieren a donde sea. si no ????????

saludos y suerte

Mi mujer al ver como planteaba un viaje con unos amigos a los alpes ,le pico la curiosidad y se apunto,salimos un par de veces y la tercera hasta suiza :o,la verdad fue una sorpresa lo bien que se adapto a la moto y en si la aficion que cogio a ir conmigo en la moto(al no tener tanta aficion como yo,pues en invierno dice que valla yo ;D)todo es provar,eso si de presionar nada de nada,es un tema muy personal,y al que le da miedo......no hay nada que hacer

un saludo
sergio

pd:mi moto es una v-strom la cual a demostrado que para el pasajero es un autentico sofa ;)(logicamente dentro de su categoria)

creo que coincido con la mayoría.... viajes cortitos, vamos a comer aqui... vamos a pasar el día allá... porque no vamos al riders... y ahi es cuando le empezó a gustar.
evidentemente la tuve que equipar (su equipo es mejor que el mio, ya que el mío viene de hace años). el año pasado nos fuimos por europa hasta el gran pemio de brno y vino tan "descansada" que el próximo día 14 salimos a cabo norte.
ánimo que por poco se empieza

vvvvvvsss

uh, pero si todo eso ya lo he probado, (equipacion de verano y de invierno menos pantalon, vamos a comer a tal sitio, tambien, a pasar el dia, pues tambien, incluso con otro pareja, la riders, hay la riders este año podria haberla convencido que me pilla cerca pero la gracia que tengo guardia y no puedo yo a tomar por c....., bueno nada todo se andara, mi sueño actualmente Los Alpes, si alguna vez lo consigo ya soñare con otro destino.

saludos

Es fundamental que conozca a otras mujeres que salen en moto e ir a sitios que les interese.

El viaje en moto les aburre, las conversaciones sobre consumo de acetie, desgaste de neumaticos y precio de las revisiones tambien, asi que tienen que tener un aliciente porpio. Uno puede los sitios que se van a ver. Otro organizar su propia tertulia con otras chicas.

El primer viaje que fuimos juntos lo hicimos con un club en el que el 95 % iban con pareja. Avanzada la noche la encontré con un grupo de chicas hablando de viajes en moto a Italia o Marruecos, los hoteles en que habian estado y lo que habian visto, como se arreglaban para meter un traje chaqueta en la maleta de una RT o si llevaban plancha en la moto.

Tambien recibió algunos buenos consejos de otras mas experimentadas: "no le dejes hacer las maletas de la moto, las maletas las hago yo y decido lo que meto" "El viaje lo organizo yo, decido donde vamos y donde se para, él que se limite a conducir la moto" y cosas por el estilo. En definitiva, tambien en la moto deben seguir mandando.

Nunca pensé que le fuera a gustar ir en moto y ahora va encantada. Aunque seleciona claramente las salidas. Si el plan es "vamos a comer a tal sitio" pregunta que otras chicas van y viene encantada. Si el plan es "vamos a andar en moto" no viene. Ahora, si le hablo de alguno del foro me pregunta por su mujer y a ver si quedamos con ellos para salir en moto, o propone viajes en moto a sitios que le interesa pues si es en moto sabe que es mas facil convencerme.

Lo del equipamiento que han dicho es tambien fundamental. No hay nada peor que una mala experiencia, como volver mojada a casa. Eso lo llevan muy mal y puede ser motivo para no volver a salir.

Jose_LF dijo:
Es fundamental que conozca a otras mujeres que salen en moto e ir a sitios que les interese.

El viaje en moto les aburre, las conversaciones sobre consumo de acetie, desgaste de neumaticos y precio de las revisiones tambien, asi que tienen que tener un aliciente porpio. Uno puede los sitios que se van a ver. Otro organizar su propia tertulia con otras chicas.

El primer viaje que fuimos juntos lo hicimos con un club en el que el 95 % iban con pareja. Avanzada la noche la encontré con un grupo de chicas hablando de viajes en moto a Italia o Marruecos, los hoteles en que habian estado y lo que habian visto, como se arreglaban para meter un traje chaqueta en la maleta de una RT o si llevaban plancha en la moto.

Tambien recibió algunos buenos consejos de otras mas experimentadas: "no le dejes hacer las maletas de la moto, las maletas las hago yo y decido lo que meto" "El viaje lo organizo yo, decido donde vamos y donde se para, él que se limite a conducir la moto" y cosas por el estilo. En definitiva, tambien en la moto deben seguir mandando.

Nunca pensé que le fuera a gustar ir en moto y ahora va encantada. Aunque seleciona claramente las salidas. Si el plan es "vamos a comer a tal sitio" pregunta que otras chicas van y viene encantada. Si el plan es "vamos a andar en moto" no viene. Ahora, si le hablo de alguno del foro me pregunta por su mujer y a ver si quedamos con ellos para salir en moto, o propone viajes en moto a sitios que le interesa pues si es en moto sabe que es mas facil convencerme.

Lo del equipamiento que han dicho es tambien fundamental. No hay nada peor que una mala experiencia, como volver mojada a casa. Eso lo llevan muy mal y puede ser motivo para no volver a salir.
Pues te agradecería que no generalizaras, porque las hay que:
Nos encanta el viaje en moto y lo disfrutamos.
No nos aburren las conversaciones sobre temas técnicos y motos, aunque hay que reconocer que uno no puede ser monotemático ;).
Preferimos no hacer tertulia de "chicos y chicas".
No llevamos plancha en la moto ni traje chaqueta.
Compartimos la tarea de hacer las maletas (a última hora, como siempre ::), que es la mejor manera).
Decidimos de manera conjunta los viajes (aunque al final los organice yo porque a él no le gusta hacerlo).
Nos encanta salir en moto a donde sea y da igual que no vayan más mujeres.
Y no nos importa mojarnos si no queda más remedio (como a vosotros, supongo).
Ah, y se para cuando cualquiera de los tres tiene "necesidad".

Beatriz... dijo:
Pues te agradecería que no generalizaras, porque las hay que:
Nos encanta el viaje en moto y lo disfrutamos.
No nos aburren las conversaciones sobre temas técnicos y motos, aunque hay que reconocer que uno no puede ser monotemático  ;).
Preferimos no hacer tertulia de "chicos y chicas".
No llevamos plancha en la moto ni traje chaqueta.
Compartimos la tarea de hacer las maletas (a última hora, como siempre  ::), que es la mejor manera).
Decidimos de manera conjunta los viajes (aunque al final los organice yo porque a él no le gusta hacerlo).
Nos encanta salir en moto a donde sea y da igual que no vayan más mujeres.
Y no nos importa mojarnos si no queda más remedio (como a vosotros, supongo).
Ah, y se para cuando cualquiera de los tres tiene "necesidad".

Estoy totalmente de acuerdo contigo y no generalizo.

Pero fijate en el tema del post: "como convencer a la parienta". Supongo que partimos de la base de que no le gusta el mundo de la moto. Si le gustara no hay que convencerla de nada ¿no crees?

A ti, y a otras chicas con las que salgo, algunas en su propia moto, por supuesto que no hay que convenceros :)

Pero mi mujer sigue sin tener interés alguno sobre temas tecnicos y motos, le gusta parar cada poco a ver cualquier cosa, lleva plancha en la moto, le gusta verstirse bien, y que yo tambien lo haga, cuando salimos a cenar despues de un dia de moto y le gusta ver a las otra chicas que no hablan de motos. No genralizo, es un hecho. Solo he relatado mi propia experiencia con una mujer "a la que no le gustan las motos", que veo que no es tu caso.

Hola a todos, lo siento pero no he podido evitar contestar a este post... :)

Beatriz... dijo:
Pues te agradecería que no generalizaras, porque las hay que:Mi mujer de acuerdo al 100%

Nos encanta el viaje en moto y lo disfrutamos. Mi mujer de acuerdo al 100%

No nos aburren las conversaciones sobre temas técnicos y motos, aunque hay que reconocer que uno no puede ser monotemático  ;). Mi mujer de acuerdo 100%

Preferimos no hacer tertulia de "chicos y chicas". Mi mujer de acuerdo al 100% (eso la saca de quicio)

No llevamos plancha en la moto ni traje chaqueta. Mi mujer no lleva d'eso, pero lleva secador de pelo, ehhh  ::)

Compartimos la tarea de hacer las maletas (a última hora, como siempre  ::), que es la mejor manera). Ella hace la suya y yo la mia ¿las maletas no se tienen que hacer siempre a última hora?. ;)

Decidimos de manera conjunta los viajes (aunque al final los organice yo porque a él no le gusta hacerlo). Los organizo yo (a ella no le gusta hacerlo) pero son consensuados.

Nos encanta salir en moto a donde sea y da igual que no vayan más mujeres. Nos encanta viajar solos, a veces no puedes evitar ir con gente... ;D

Y no nos importa mojarnos si no queda más remedio (como a vosotros, supongo). Si no llueve mejor, si llueve la dejamos caer..., mientras no nos limite.

Ah, y se para cuando cualquiera de los tres tiene "necesidad". De acuerdo 100%

Le pido disculpas a Beatriz por haberme inmisuido en su post.. :-[

De cualquier forma y para finalizar mi respuesta..., en mi caso llegar a estas conclusiones ha sido una labor de años y compenetración..., no solo con la moto.. ;)

V'ssssssssss

Es un tema espinoso. Desde mi corta, muy corta experiencia con las mujeres he vivido el caso de Beatriz y de Jose LF. En su razonamiento LF tiene mas razon que un santo.

Por lo que insisto si ellas quieren donde sea.

Saludos y paciencia

Yo no le quitaba la razón a Jose LF, lo que ocurre es que no me gustan las generalizaciones y en el tema de motos, menos :)

De todo hay y cada uno/a tiene sus razones que son muy válidas.

Intentar que a tu pareja le guste viajar en moto creo que hay que hacerlo, como bien decíais por ahí, poco a poco. Lo que no se puede hacer es convencer a alguien al/a la que no le gusten las motos, de pegarse una panzada de quilómetros de golpe, de irse a una kdda. y hacerse un día 600 km... primero serían paseos cortos (sin lluvia ni frío las primeras veces), ir a tomar algo con gente que acabe de llegar de un viaje o una kdda, no hablar demasiado de motos (centrarse más en las sensaciones del viaje, por ejemplo); luego vendría un fin de semana por aquí, una semanita por allá... 8-)

Y si todo eso ya está y a la otra persona le gusta, pero no quiere viajar en moto porque no va a poder llevar ropa y demás complementos. ¿por qué no hacer base en un lugar determinado, enviar las maletas por transporte una semana antes y luego allí tener todo lo necesario :-?? Tenemos unos amigos que hicieron eso los primeros viajes y estaban encantados :D.

BEATRIZ , tienes que hablar tu con mi novia porque no hay manera je je je.... En serio a veces es un problema a mi me encanta ir en moto ,salidas cortas y grandes viajes pero no soy capaz de convencerla y eso nos trae algun que otro problema serio...

Kako8 dijo:
BEATRIZ , tienes que hablar tu con mi novia porque no hay manera je je je.... En serio a veces es un problema a mi me encanta ir en moto ,salidas cortas y grandes viajes pero no soy capaz de convencerla y eso nos trae algun que otro problema serio...

Nada, te la traes a la tupperwaretreffen que estamos organizando para julio y seguro que se convence ella solita ;) (mira en "salidas y encuentros locales").

Oye Kako8, no te cueles que el Post lo inicie yo, asi que Beatriz primero tienes que convercer a mi mujer, je je

v`ssss

has probado a cambiarla por otra que le guste viajar en moto? ;D aunque si ya le has cogido cariño te va a resultar mas dificil

Atrás