Como convertir documento Word en PDF ????? Solucionado

Pelusa CL

Curveando
Registrado
20 Mar 2006
Mensajes
2.443
Puntos
83
Ubicación
Caput Castellae
.
Necesito convertir un documento Word en PDF para poder enviarlo por Email a un ordenador que tene un ''Office'' mas antiguo que el mio. Y que hay detalles que no reconoce y los deforma de manera importante.
Yo tengo el Microsoft Office Word 2007 y el receptor el de 2002. Creo que si convierto el documento en PDF y lo envio como tal, el receptor lo recive como si fuese una imagen y no lo deformará. Pero..... como se poede hacer ????? HAy que descargar algún programa ????

Gracias de antemano por vuestras respuestas.

Vssssssssss
 
Última edición:
Si instalas adobe acrobat, desde word dale a Archivo-Imprimir y eliges impresora PDF ( que te la instala con el adobe acrobat )
 
Otra opción típica es instalarte una impresora virtual como la PDFR: busca "Install PDFR" con el Google. Es gratuito, pero asegúrate que lo descargas de un sitio seguro porque es un programa y no hay mejor manera de encajar un virus. Lo que hace al instalarlo es añadirte una impresora, de manera que cuando vayas a imprimir verás las que tengas más la virtual; en el caso de que quieras generar un archivo .PDF eliges ésta y te pedirá el nombre que quieres darle y su ubicación. Nada más...
 
.
Muchas gracias por las contestaciones. He hecho caso a las dos primeras y....TODO ARREGLADO. LA 3ª me llegó un poco tarde...pero igual de agradecido.

Bendito foro..... y foreros.

Vsssssssssssss
 
El propio Word de Office 2007 te lo convierte... Guardar como -> PDF
 
Arriba