Como convertir una R65LS en RT.

Guaje

Acelerando
Registrado
12 Dic 2003
Mensajes
315
Puntos
0
Pués eso que estaba dandole vuletas a la cabeza, de como poder convertir mi R65LS en una RT, se que es un poco liado, posiblemente tenga la opción de conseguir un carenado de una R80RT, alguien me puede decir si es adaptable, que pasos tengo que seguir, la cuestión es que esta preciosidad la suele utilizar mi padre para dar algún paseo que otro y es mucho el viento que le da, y pués que dice que ya no está para tanto viento, y sobre todo cuando sale conmigo o con mi hermano que tenemos dos LT y vamos bien protegidos, con el consiguiente problema de aguantar un ritmo de marcha. También estaba barajando la opció de hacer un cambio, osea vender la R65LS y buscar una R80RT, aunque es más arriesgado, puesto que mi r65 está enperfecto estado y va como un tiro, puesto que acabo de restaurarla y solo tiene 28000km.
 
Yo personalmente no te aconsejaría que lo hicieras. La R65 LS se fabricó muy poco, siendo la última boxer 65 que se fabricó, y sería una pena perder asi un ejemplar...
Por otro lado, para colocar el carenado de la RT tendras que cambiar el faro (a no ser que se pueda extraer el tuyo de la cúpula), el soporte del faro (que soporta tambien el carenado) y tal vez incluso los relojes y el soporte de los mismos (ahora no recuerdo como son exactamente en la LS), y tambien el manillar, lo cual implica tambien todo el cableado (eléctrico y de embrague, naturalmente con sus camisas...) y manguito del freno delantero.

Además deberas tener en cuenta el menor ancho (carrera del cilindro) del motor 65 del 80-100, por lo que podría tener algunos problemas...
 
Coincido plenamente con fito80.
Es preferible, si realmente quieres una RT, que vendieras la tuya y buscaras una RT, pero eso mezclar ya sabes que no sienta bien ;D.
 
Noooooooooooo, no, no hagas eso con esa joya. Cuando yo compré la R-65 que tuve (ya no está conmigo), busqué una como la tuya pero son muy escasas.

Como ya te han dicho, si quieres una carenada, cambia de modelo, pero no reformes la moto.

Saludos ;)
 
La R65 LS se fabricó muy poco, siendo la última boxer 65 que se fabricó, y sería una pena perder asi un ejemplar...
Fito80, no la ultima fue la R65 Rt del año 86, que estuvo a las venta en España hasta el año 88 en el Reino Unido hasta el 92. Guaje los consejos que te dan son sabios, cambia la moto .
 
Bueno pues gracias a todos por vuestros consejos, la verdad es que si fuera por mí no la cambiaría, el problema es que la utiliza mi padre, bien poco, y cuando sale con migo y con mi hermano y nos ve a uno con una 1100lt y al otro con una 12lt, dice que está ya mayor para que le dé tanto viento y frío, a mi me gusta como está y para tener una moto clasica me encanta como está, además esta cuidadísima, perfecta de todo, no creo que le llegue a poner el carenado, como mucho si me surge la oportunidad de encontrar una r80 rt o incluos una r100rt que esté bien y pueda vender esta pués a lo mejor si me aventuro, pero primero creo que tendría que vender esta priemro, puesto que la pasta no se me cae del bolsillo. De todas formas gracias por vuestros consejos.
 
A lo mejor, si le quitas el derivabrisas que lleva, y buscas una cúpula/pantalla para adaptársela, podrías solucionar en parte el problemilla. Es más facil de instalar que el carenado de la RS, y no pierde tanta personalidad la moto. En invierno se la pones, en verano se la quitas.
 
Cambiralo por el manual, pues no estaría mal, pero luego para que quiero el manual. Se agradece. Tempranillo.
Si qque lo había pensado y además intentado quitarle el pequeño carenado, puesto que tengo una pequeña cupula que le quedaría genial, el problema lo tango en que el km y la parte superor del carenado forman uno mismo me parece y necesito una especie de tapa que lo sustituya que es igual a las que tienen llas rr65 normales.
 
A mi esa moto me encanta y hay muy pocas y es posible q sea una futura clasica a cotizar por su escasez.

TU LO Q QUIERES ES Q TE HECHEN DEL FORO POR HEREJE !!!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno te perdono por ser solo esta vez ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Tendrias q transformar tanto y comprar tantas piezas q te saldria mas barato y mejor comprar una rt de segunda mano.

Disfruta lo q tienes.Sed buenos tu hermano y tu y dejarle a vuestro padre una de las LT y cojer vosotros la LS.

Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D
 
Arriba