Dudo mucho que coja esa velocidad , a no ser que sea en larga bajada (de ahí la facilidad de subir el velocímetro),, de todos modos muy alta velocidad para una scooter..
Hola buscotrail,
lo de que sea en bajada puede ser ó no, yo no he probado ninguna con ese kit, pero si ves esos vídeos hay uno de aceleración donde sale cruzadas y patinando la moto... podría ser, no por la punta que no és demasiada comparada con una de serie deslimitada, sino cómo la coje...otra cosa és que bueno no és seguro, la moto va segura sí, yo con la mía a 200 (ó casi) no me da miedo la estabilidad ni nada ya que va perfecta por chasis, suspensiones y aerodinámica, la moto ni se inmuta, pero me preocupaba más si tenía que pararla ( de ahí las mejoras de frenos que le hacemos poniendo pinzas de 3 pistones delante en lugar de las de 2) y que sufra un gripaje, parta cadena ó algo, és decir, me preocupa más una avería a esa velocidad que la seguridad que transmite la moto, porque de scooter sólo tiene la forma, te aseguro que en carretera de olvidas hasta sus llatas de 15"...
lo de deslimitarlas no és para ir a 200 contínuamente, si no, para que en ciertos momentos no corte inyección que és muy molesto y sobre todo porque con el cambio de variador la moto gana respuesta en cualquier régimen y yendo tranquilo baja hasta el consumo, todo eso con una simple pieza, cambio de variador.
En una T lo que ganas abajo lo pierdes arriba, aquí no, por qué? Porque todo de le bajos lo ganas igual, el por qué gana arriba también és porque de seríe corta electrónicamente a 180 (8400rpm) y con el variador al no llegar a esas vueltas no corta y sigue cogiendo un poco más.
la historia és si esa con ese kit y esa potencia no da ningún corte és porque SÍ estará deslimitada, és decir, habrán tocado electrónica segura...
yo cuando tuve mi TMAX con su akra, JCosta, filtro, etc. iba bién pero tenía un bache en medios que los que llevaban centralita (power commander pj.) en medios me pasaban fácilmente, eso en la C no pasa pues és súper progresiva con el variador, aquí con centralita lo que se trataría de hacer sobre todo és quitar los cortes cada vez que pasas esas 8400 rpm, que no és bueno, pero cada uno...
yo con ver cómo sube de 0 a 180 me sobra, y para un caso excepcional sabes que te sobra algo y que no corta.
en carretera ésta moto viaja súper tranquila a 150/160 y ni te enteras ni vas pendiente de nada, nada más que de no correr, invito a que se pruebe el que lo dude, te olvidas del concepto scooter por su increíble seguridad. Para los más guerreros basta con poner variador y los neumáticos Bridgestone y cambia totalmente la moto en aplomo y conducción (TMAX monta de serie las Bridgestone ó Dunlop).
La verdad que ves el vídeo y alucino, pero no sé lo que le aguantará la moto, eso és como cuando cogíamos el vespino ó variant y le metíamos un 65... andaba mucho de primeras, pero luego consumía sólo, hasta las de serie te pasaban... Se come el motor, no está preparado... NO soy partidario de éstos trucajes ni de potenciar las centralitas de los coches (que sé que no pasa nada, es pura electrónica en casomde coches con un mismo bloque) pero pienso que si en unn vehìculo potenciado así vas sacando caballería contínuamente, al final...
Saludosss