Como cortar el guadabarros delantero.

ddr

Acelerando
He leido en algunos post que algunos habeis colocado en vuestras tranformaciones guardabarros delanteros mas pequeños recortando el original.

Tengo intencion de hacer lo mismo, me he comprado uno de segunda mano para cortarlo y pintarlo, pero me gustaria saber si alguien me puede dar alguna idea de como cortarlo para que quede bien y si vosotros habeis hecho algo especial para rematar el borde cortado y "redondearlo" o directamente me busco algun profesional para el corte y remate. Gracias.

5D393A426E636E686E0F0 dijo:
Aqui te dejo un link que seguramente te pueda ayudar de un autentico artista.

http://diariodemismotos.blogspot.com/search/label/guardabarros

Un abrazo ;)

¡Qué apañao eres, Varito! 8-)
Bueno, lo de cortarlo no tiene más ciencia que coger la sierra y meterle caña. Corta poco, que siempre puedes ampliar si no te gusta como queda. Para acabarlo, con una lima le perfilas un poco los bordes y listo.

Este es el original recortado que llevaba Rufa ::) ;)

sdcuuv.jpg

OK, Gracias a todos, entiendo que lo mejor será con la dremel. Me pongo manos a la obra, ya os contaré, creo que me estoy metiendo en un lio porque nunca he pintado ninguna pieza ni nada parecido pero espero que no me quede muy mal en todo caso pondre alguna foto, para presumir o para que os riais un poco.

yo he tenido el mismo problema en mi R65, al final puse el de una ducati monster, eso si , modificando el puente de la horquilla. actaulamente la moto esta en el taller para pintura. Cuando la tenga de nuevo te mando una fotos. Ha quedao de PM
Saludos

Atrás