Como crear una ruta e introducirla en un garmin

sanabria

Allá vamos
Registrado
25 Feb 2006
Mensajes
531
Puntos
18
donde puedo planificar una ruta y descargarla en el dispositivo de garmin?


gracias
 
Yo me bajé para iPad el programa inRoute.

Va de coña... Te planificas la ruta punto a punto, la exportas al PC en formato .GPX y de ahí al Garmin.

Me funciona de lujo.
 
Ojo que no cualquier garmin sirve para eso, ha de tener la.opcion de hacer rutas ....
 
Tyre o inRoute, como te han dicho, han de ir muy cómodo y fácil.
 
la opcion de planificar la ruta tiene que estar en el menu del gps????

muchas gracias
 
roger rt el modelo es de coche y es
imagecomingsoon.gif

nüvi® 1340
 
Yo la he creado en googlemaps y la he grabado como kml, y la verdad, deja mucho que desear
 
roger rt el modelo es de coche y es
imagecomingsoon.gif

nüvi® 1340
Me parece que en la serie 1000 no se puede ( salvo que se trastee de alguna manera) no tiene planificador de ruta o similar , si la envias te aparece en favoritos una serie de wp, pero no te sale la ruta,
 
Me parece que en la serie 1000 no se puede ( salvo que se trastee de alguna manera) no tiene planificador de ruta o similar , si la envias te aparece en favoritos una serie de wp, pero no te sale la ruta,

Y sabes qué series de Garmin son las que permiten insertar rutas o qué hay que mirar para asegurarte de que soporta la creación de rutas y que funcione con basecamp y demás?

Saludos
 
Yo la he creado en googlemaps y la he grabado como kml, y la verdad, deja mucho que desear

Por que lo dices? Has visto algún error en la ruta una vez abierta en el Base Camp? Yo hago la ruta en Google Maps (versión antigua, claro) y una vez abierto en el BC está perfecta.
 
Arriba