Cómo creéis que afectará a las concentraciones?

honda_cb1000

Curveando
Registrado
12 Mar 2007
Mensajes
1.021
Puntos
113
Ubicación
Cantabria
Como creeis que afectará a las concentraciones de motos este año?
Se cancelaran?
Las permitíran?
 
No lo se. Creo que a fecha de hoy es complicado adivinar como y cuando se va a realizar el desconfinamiento para volver a la normalidad.
Saludos
 
Pues si ya se han cancelado cosas como los San Fermines, no creo que las concentraciones se vayan a celebrar

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
 
Este año todo, todo suspendido,A partir del 021 se empezara hablar de actividades ludicas moteras y con incertidumbre
 
Yo sigo con las habitaciones reservadas para el Motor & Mountain de Riaño, todavía no la han cancelado, pero entiendo que lo acabarán haciendo. Lo que me han comentado d eotros eventos es que por temas de seguros e indemnizaciones están esperando a que "se las cancelen" es decir, que no sea una iniciatica unilateral por parte de los organizadores, si no que se alegue fuerza mayor por que el gobierno no la permita.
 
De verdad que vaya hostia.

Este año con las ganas que tenia.

En fin..............tendremos que esperar
 
Colombres en principio mantienen las fechas...tanto la previa (Rally del Norte) como la Concentracion...queda mucho tiempo aun..esperemos que llegue a buen puerto
6B17EE68-CE71-49AD-B949-0E826CB2AF24.jpegYFF37CCC1-76B7-4889-B3B8-CBECA65E4467.jpeg
 
Arriba