Como cruzar un rio con una GS

bmwero

Curveando
Esta manera es tan buena como cualquier otra.Ventaja...si no te caes,no te mojas :cheesy:

380740_355715067833622_46979954_n.jpg

El hambre agudiza el ingenio. Se ve que el río es caudaloso. Creo que es una HP2

Última edición:
Yo creo que no es una HP2 sino una 2 válvulas con el tren delantero transformado...

Con la de agua que lleva el río, no me aventuraría a pasarlo de otra manera.

Saludos

Pues la transformación de la parte delantera le habrá costado lo suyo. La verdad es que los perolos parecen de una 2V

Buen ingenio y equilibrio eso es hecharle h............el careto de la moto es de una bmw 650 x challenger una buena trasformacion...Saludo komodoro

Con dos tíos, y con mucha paciencia..., porque, sí se les cae ahí, a ver como la sacan...

Emilio....................... primerita y tacto de gas,,,eso con buen tiempo no tiene problema:D:Dcuando te entra la risa es cuando te lo encuentras todo embarrado y que lo tienes que pasar si o si me refiero que falta el tronco por donde anda el artista.Yo lo he tenido que hacer y te estimula bastante el movimiento de la nuez y otras cosas por el cuello arriba y abajo

Con dos tíos, y con mucha paciencia..., porque, sí se les cae ahí, a ver como la sacan...

Al final todos los rios van a parar al mar,,,,no en serio esos pasos son bastante corrientes en senderos de montaña y si miras el grosor de los troncos, el canal que se forma enmedio y que suelen estar atados ,no es tanto problema, pero la primera vez impresiona

Roberto yo tuve que dejar una vez una H7 dentro de un rio porque no eramos capaces de sacarla entre dos a casi metro y medio de profundidad.Es frustante tener que hacer eso.:cry:
Enganchada a un Land Rover salió después en un pispas.:rolleyes2:

Pues si es una GS de dos valvulas, igual consiguio una 650 X challenge rota o algo asi y le paso el tren delantero al completo llanta, horquilla, tijas, faro, manillar completo... si la usa para hacer trail de esa manera, pues logico que necesite mejorar la suspencion delantera asi como los frenos.

slds desde canarias

PD. este no sera trapecista de circo o algo asi

ésto se llama "escaquearse" del agua

http://www.youtube.com/watch?v=w1SOLWGnBd0&feature=plcp

y, aquí, todo lo contrario...

Saludos.

scaled.php

Esta foto está trucada Diego: La moto sobre el caballete dentro de una poza del río Fardes, camino de Castillejar y tú de pie sobre ella; Oscar y el hombre de la pala, uno a cada lado dentro del río, chapoteando :D :D :D

Ya me hubiera gustado a mí, como aficionado de la fotografía, haber sacado esta.

Saludos.

Pepitooooo un abrazo hombre invisibleee!!! jajaja. Pues esta foto no es mía... yo soy la modelo... Me la hizo un conocido y es la foto que tenía en el taller (recuerdas?). Un abrazoooo

Esta manera es tan buena como cualquier otra.Ventaja...si no te caes,no te mojas :cheesy:

380740_355715067833622_46979954_n.jpg

Hay que reconocer que estas motos tienen un fallo, y es que cuando las empujas te dejas las espinillas en el cilindro. Por lo demás son unas motos increíbles.

Atrás