Como cuenta los km la K1200LT???

MIGUELONGS

Curveando
Alguien sabe cual es el sistema de la k1200lt para contar los km, no veo ningun cable en ninguna rueda?

Hola,

A ver si acierto, y si no que alguien me corrija. Ese modelo lleva el cardan antiguo, en la parte superior del engranage del cardan (el final, la pieza redonda grandota) hay un cable que viene de la parte delantera y que va cogido con un tornilo que entra en en cardan. Ese cable es el que mide la velocidad, por lo tanto, se mide en la rueda trasera.

Vsss

En la figura el cable que aparece con el número 3

52.png

Sixela dijo:
Hola,

A ver si acierto, y si no que alguien me corrija. Ese modelo lleva el cardan antiguo, en la parte superior del engranage del cardan (el final, la pieza redonda grandota) hay un cable que viene de la parte delantera y que va cogido con un tornilo que entra en en cardan. Ese cable es el  que mide la velocidad, por lo tanto, se mide en la rueda trasera.

Vsss

Cardan antiguo y con Paralever? :-?

No se, no lo pillo. ;D ;D ;D

Pero bueno, ese cable es el generador de impulsos, y por lo tanto, se admite la respuesta. ;)

y por cierto los mide muy mal, si lo comparas con un GPS miente sobre los 10 km de mas con respecto a la velocidad q da el GPS

sacromonte dijo:
y por cierto los mide muy mal, si lo comparas con un GPS miente sobre los 10 km de mas con respecto a la velocidad q da el GPS

Eso es un quiz que tengo yo con el navegador.

Cojo el coche lo pongo a 100 km./H y de un hito a otro cuento los segundos en hacer un Kilometro, calculo la velocidad y et voila me sale que marca bien.

Sin embargo el Tomtom, da igual que vayas a 100 que a 200 siempre marca entre 7 y 12 kilometros de mas, en fin es una duda grande la que tengo y el reloj no miente

El coche no es nada del otro mundo un Focus tdci asi que su odometro es mas que normal :-?

Pues es una LT 2002 y no tiene ese cable, mirando desde atras y siguiendo el cardan llego hasta el amortiguador y no veo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pijo, quiero una KTM

Sigo sin encontrar nada >:( >:( >:( >:( >:( algun experto mas????????' ;)

MIGUELONGS dijo:
Sigo sin encontrar nada >:( >:( >:( >:( >:( algun experto mas????????' ;)

Lo has revisado bien ?? No lo dudo, pero debería estar.

La imagen que he puesto es (komo bien apunta karlos ;) ) de un modelo antiguo, el cable suele ser negro, y va pegado al cardan, no va suelto, pasa la mano a su alrededor, puede que vaya sujeto con algun sistema tipo bridas o similar :-/

MIGUELONGS dijo:
Pues es una LT 2002 y no tiene ese cable, mirando desde atras y siguiendo el cardan llego hasta el amortiguador y no veo nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pijo, quiero una KTM

O te lo han robado o ... que me lo expliquen porque he mirado el ETK y para ese modelo y de ese año ... lo tiene que llevar. :o

Ya lo he descubierto, es el sensor del abs trasero que hace tambien la funcion de cuenta km, los cardan antiguos si que tienen dicho cable ;)

"Sacromonte", no nos digas esas cosas que mi K-100 de 20 años, se pone muy contenta cuando me miente al indicarme la velocidad.
Un saludo: Pablo Sanz.

P.D. tuve una benelli 750 sei que a 100 reales, marcaba 130 k/h

Atrás