Como cuida la polica local sus motos en canarias

jose a. peñate

Curveando
Mirad lo que me encontre en el Puerto de la Cruz, que maravilla.

Uploaded with ImageShack.us

Estuve hablando con el Policia Local, muy amable por cierto, y me dice que es una R65, que tienen varias, y que el fastidio es que tienen un buen mecanico que las tiene asi de nuevas y funcionado prefectas, por lo tanto no les compran nuevas  :) :) :)
De todas maneras a el le gusta mucho esta moto

Creo que tambien  tienen alguna R80Gs. que gusto da que cuiden las motos asi
slds desde canarias

Dí que sí,da gusto que respeten y cuiden algo que al fín y al cabo es patrimonio de todos los ciudadanos ;D

No olvidar que sale de nuestro bolsillo ;)

Saludos

Felicidades por las motos que tiene vuestros policias, por el que las mantiene y por los que mandan ,que no entran en la ruleta de mas material,mas comisiones, etc,etc. que es lo mas corriente ;) ;) ;) ;)

Qué pasada  :o. Me quito el sombrero, y por favor, busca la GS y manda fotos. Si tienen así las 65s ...

Vaya joya asi da gusto +1....Saludo y gas ...Komodoro..Haber si fichas esa r 80 gs y pones una fotico ;) ;) ;)

Me gusta el depósito con su "secreter".....Y me llama la atención que no lleve la matrícula acorde con la normativa actual....¡Ya me parecía a mí que no era necesario! (yo tampoco la llevo).

Señores

Pues si que esta cuidadita, las maletas y el escape parecen mas modernos pero segun la matricula es del 86.

...siempre me gustó ver a los guardia civiles pasando con sus BMs y Guzzis mientras bajaba de la sierra de Madrid y pillaba esos atascos de 2 horas...
pero esta policía local de Canarias tiene el gusto por la estética para llevarlos a la revisión de los 20.000km :P
l-1160979677-01.jpg

Chapeau! al mecánico de la policía. A ver si hace escuela y se apuntan los del resto de España.

Saludos

Pues si, por lo visto ese mecanico, es una pasada. Conocido por el norte de la isla, por los usuarios de BMW.

si encuentro una foto de dos G/S de la policia en otro municipio se echan a llorar seguro :'( :'( :'( :'( :'(
si la encuentro la pongo. Las usaban para patrullar por playa del Ingles y Maspalomas
slds desde canarias

142F2D2133232825332B39400 dijo:

Me gusta el depósito con su "secreter".....Y me llama la atención que no lleve la matrícula acorde con la normativa actual....¡Ya me parecía a mí que no era necesario! (yo tampoco la llevo).

Señores

Tomas la matricula no hay que cambiarla, yo tengo puesta la original de hace 22 años sin la bandera Europea.

slds

Atrás