Cómo dar nombre a un enlace?

pepxe

Arrancando
Pues eso, me gustaría saber cómo haceis para poner nombre a un enlace. Por ejemplo, poner "album fotos" en lugar de que salga toda la dirección URL.

Gracias

Vsssss

Es más o menos sencillo. Mira:

album de fotos de tempranillo

Ahora explicadito:  ;D ;D ;D

[XXXurl=http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=134976]album de fotos de tempranillo[/urlXXX]

Al principio y al final he puesto tres equis (XXX) en mayúsculas para que el navegador no pueda interpretar el enlace y tú puedas ver cómo se escribe. Ya sabes, cuando quieras hacerlo no pongas esas tres equis.

Hale, a practicar  ;)

Gracias [highlight]TEMPRANILLO[/highlight], por la rapidez y tu explicación. La verdad es que es muy fácil... cuando lo sabes... ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssssssssss

tempranillo dijo:
Es más o menos sencillo. Mira:

album de fotos de tempranillo

Ahora explicadito:  ;D ;D ;D

[XXXurl=http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery2/main.php?g2_itemId=134976]album de fotos de tempranillo[/urlXXX]

Al principio y al final he puesto tres equis (XXX) en mayúsculas para que el navegador no pueda interpretar el enlace y tú puedas ver cómo se escribe. Ya sabes, cuando quieras hacerlo no pongas esas tres equis.

Hale, a practicar  ;)
Tempranillo, a ver si eres capaz de explicarlo para alguien mas lerdo ;D ;D ;D ;D es que no lo he pillado :'( :'( :'(

norte dijo:
No me provoques, o abro la veda playera, y esa sí que asusta de verdad  :o
No, por favor. Prefiero a Aramis Fuster en tanga antes que las instantáneas playeras de doña Cayetana, alias la inentendible :'(

Creo que acabo de cometer el error de recordar la foto. Era una con pamela veraniega ¿no? :-?

F650SS dijo:
Tempranillo, a ver si eres capaz de explicarlo para alguien mas lerdo  ;D ;D ;D ;D es que no lo he pillado  :'( :'( :'(
¿Ein? :-?

No te preocupes, dime qué no entiendes y te lo pongo masticadito ;)

tempranillo dijo:
Creo que acabo de cometer el error de recordar la foto. Era una con pamela veraniega ¿no?  :-?

No era una pamela exáctamente, más bien era la pantalla de una lámpara de sobremesa que además le venía grande ;D

Pero si quereis pasar miedo del bueno, con criaturas emergidas de las profundidades abisales de los océanos, podeis obsevar ésta aberración marina, ojo, no apta para cardiacos.

norte dijo:
No era una pamela exáctamente, más bien era la pantalla de una lámpara de sobremesa que además le venía grande  ;D
Más bien ;D ;D ;D

norte dijo:
Pero si quereis pasar miedo del bueno, con criaturas emergidas de las profundidades abisales de los océanos, podeis obsevar ésta aberración marina, ojo, no apta para cardiacos.
Joder macho, esto creo que raya lo escatológico :P

tempranillo dijo:
[quote author=F650SS link=1204710028/0#6 date=1204717721]
Tempranillo, a ver si eres capaz de explicarlo para alguien mas lerdo  ;D ;D ;D ;D es que no lo he pillado  :'( :'( :'(
¿Ein?  :-?

No te preocupes, dime qué no entiendes y te lo pongo masticadito  ;)[/quote]

NADA, no he entendido nada ;) ;)

tempranillo dijo:
[quote author=norte link=1204710028/0#9 date=1204719701]No era una pamela exáctamente, más bien era la pantalla de una lámpara de sobremesa que además le venía grande  ;D
Más bien  ;D ;D ;D

norte dijo:
Joder macho, esto creo que raya lo [highlight]escatológico [/highlight] :P
[/quote]

De escatologico nada, eso es una cabronada ;D ;D ;D

F650SS dijo:
NADA, no he entendido nada  ;) ;)
Ojú  :-/

tempranillo dijo:

Amoavé si en 10 sencillos pasos + 1 consideración final lo pillas...

- Abre corchete
- Escribe url
- Pon un =
- Copia y pega la dirección del enlace
- Cierra corchete
- Escribe lo que quieres que aparezca como enlace; en mi ejemplo, album de fotos de tempranillo
- Abre corchete
- Pon un /
- Escribe url
- Cierra corchete
- Y yatá

Si de esta forma sigues sin entenderlo, aceptaré que me estás tomando el pelo  ::) ;D

tempranillo dijo:
[quote author=F650SS link=1204710028/0#12 date=1204721169]NADA, no he entendido nada  ;) ;)

tempranillo dijo:

- Abre corchete
- Escribe url
- Pon un =
- Cierra corchete
- Escribe lo que quieres que aparezca como enlace; en mi ejemplo, album de fotos de tempranillo
- Abre corchete
- Pon un /
- Escribe url
- Cierra corchete
- Y yatá

Si de esta forma sigues sin entenderlo, aceptaré que me estás tomando el pelo  ::) ;D[/quote]

el tiempo en SS

Espero que funcione

tempranillo dijo:
[quote author=F650SS link=1204710028/0#12 date=1204721169]NADA, no he entendido nada  ;) ;)

tempranillo dijo:

- Abre corchete
- Escribe url
- Pon un =
- Cierra corchete
- Abre corchete
- Pon un /
- Escribe url
- Cierra corchete
- Y yatá

Si de esta forma sigues sin entenderlo, [highlight]aceptaré que me estás tomando el pelo [/highlight]::) ;D[/quote]

Has visto que ya me funciona??? Soy un artista y NO, jamas se me ocurriria tomarte el pelo si me estas enseñando algo nuevo, pero la informatica y yo nunca nos hemos llevado muy bien. :-[ :-[
Gracias y lo pondre en practica mas a menudo. ;)

F650SS dijo:
[quote author=tempranillo link=1204710028/0#14 date=1204723370][quote author=F650SS link=1204710028/0#12 date=1204721169]NADA, no he entendido nada  ;) ;)

tempranillo dijo:

- Abre corchete
- Escribe url
- Pon un =
- Cierra corchete
- Abre corchete
- Pon un /
- Escribe url
- Cierra corchete
- Y yatá

Si de esta forma sigues sin entenderlo, aceptaré que me estás tomando el pelo  ::) ;D[/quote]

el tiempo en SS

[highlight]Espero que funcione[/highlight][/quote]
Funcionar funciona . Pero no has acertado. Hace un sol de pelotas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

F650SS dijo:
Has visto que ya me funciona??? Soy un artista y NO, jamas se me ocurriria tomarte el pelo si me estas enseñando algo nuevo, pero la informatica y yo nunca nos hemos llevado muy bien. :-[ :-[
Hey, que no iba con mala intención  :-[ ... sólo lo puse porque ya no se me ocurría otra forma de explicártelo  ;)

Y me llena de ordgullo y sadtisdfaccdión comprobar que mi masticaditing explication ha dado sus frutos. Enhorabuena!

La verdad es que viene muy bien para que quien vaya a ir al enlace sepa qué va a encontrarse y, sobre todo, cuando la dirección es muy larga no quede un tanto raro. Esto último pasa, por ejemplo, cuando trazas una ruta en el Google maps y quieres enlazarla ... más de media pantalla se te llena de simbolos ininteligibles.

Por ejemplo. No es lo mismo soltar este mogollón en un post:

tempranillo dijo:
(...)

Aún no es totalmente definitivo, pero os dejo los enlaces a los más que, muy probablemente, sean los tramos del sábado.

Los de la mañana:

http://maps.google.es/maps?f=d&...&spn=0.497663,0.925598&z=10&om=1]

... y los de la tarde:

http://maps.google.es/maps?f=d&...-4.387665&spn=0.497362,0.925598&z=10]

(...)

... que esto otro:

tempranillo dijo:
(...)

Aún no es totalmente definitivo, pero os dejo los enlaces a los más que, muy probablemente, sean los tramos del sábado:

TRAMOS DE LA MAÑANA  ... y ... TRAMOS DE LA TARDE

(...)

¿A que no?  ::)

Ya verás, cuando le cojas el tranquillo lo usarás a menudo.

tempranillo dijo:
[quote author=F650SS link=1204710028/15#16 date=1204798737]
[highlight]Hey, que no iba con mala intención [/highlight]:-[ ... sólo lo puse porque ya no se me ocurría otra forma de explicártelo  ;)

Y me llena de ordgullo y sadtisdfaccdión comprobar que mi masticaditing explication ha dado sus frutos. Enhorabuena!

La verdad es que viene muy bien para que quien vaya a ir al enlace sepa qué va a encontrarse y, sobre todo, cuando la dirección es muy larga no quede un tanto raro. Esto último pasa, por ejemplo, cuando trazas una ruta en el Google maps y quieres enlazarla ... más de media pantalla se te llena de simbolos ininteligibles.

Por ejemplo. No es lo mismo soltar este mogollón en un post:

tempranillo dijo:
(...)

Aún no es totalmente definitivo, pero os dejo los enlaces a los más que, muy probablemente, sean los tramos del sábado.

Los de la mañana:

http://maps.google.es/maps?f=d&...&spn=0.497663,0.925598&z=10&om=1]

... y los de la tarde:

http://maps.google.es/maps?f=d&...-4.387665&spn=0.497362,0.925598&z=10]

(...)

... que esto otro:

tempranillo dijo:
(...)

Aún no es totalmente definitivo, pero os dejo los enlaces a los más que, muy probablemente, sean los tramos del sábado:

TRAMOS DE LA MAÑANA  ... y ... TRAMOS DE LA TARDE

(...)

¿A que no?  ::)

Ya verás, cuando le cojas el tranquillo lo usarás a menudo.[/quote]

Por supuesto que no, y asi lo habia entendido. ;) ;)
Lo malo es que dice que hace mal tiempo y como dice Iker (Gambito) hace un sol dl carajo, asi que vente pal norte ;D ;D

F650SS dijo:
(...) Lo malo es que dice que hace mal tiempo y como dice Iker (Gambito) hace un sol dl carajo, asi que vente pal norte ;D ;D
Dame la dirección del INM y se lo explico a ellos también ;D ;D ;D

... Aunque me parece que este fin de semana no os libráis de que acierten ::)

Sois unos máquinas. Nunca dejo de aprender cosas en este foro.

Vsss a todos.

Atrás