Como darle una actualizacion a una R850R espejos intermitentes etc

sergio35

En rodaje
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
135
Puntos
18
Hola amigos,

Estoy encantado con mi R850R, en mi opinion guarda una estetica atemporal, pero...

Me gustaría darle una pequeña actualización para modernizarla un poco y estaba pensando en cambiarle los espejos, intermitentes y alguna cosa mas que le quede elegante, deportiva y no pierda la esencia o la haga macarra. ¿Alguien lo ha hecho, alguna sugerencia de productos y vendedores, fotos del resultado?.

Saludos.
 
Hola Sergio, yo estoy en la misma situación que tú, quiero cambiar los espejos, sobre todo por seguridad, y he preguntado en varios hilos del foro el diámetro de la rosca de los mismos para ver lo que busco y no he recibido respuesta.

Suerte!!!!
 
Hola compañeros, pues yo tengo la r1150r y lo que le hice fue cambiarle los intermitentes a blancos, le puse las dos tapas de los líquidos cromadas (quedan chulas) y terminé quitándole el culín que viene para ella, fuera maletas y tapa de caucho con el logo bmw en el eje del manillar. También rejilla-pulpo en el asiento trasero por si tengo que llevar alguna cosa. Ojo con los espejos. Compré dos cromados a la tienda del foro que decían que valía para la moto pero NO valen, hay que cortar patas pues quedan muy largas. A ver bichillo si nos vemos un día que estamos cerca.... Saludo2
 
Yo a la mia le cambién los plasticos de los intermitentes a blanco, pero me gustaría ponerles otros mas actuales.

Rizoma tiene unos espejos chulisimos que dicen son compatibles con BMW R1500R, aunque no me aventuro a gastarme una pasta en espejo e intermitentes para que luego no sirvan.

Esto ofrece Rizoma para la 1150-850 Rizoma Motorcycles Accessories - Other bikes -
 
Te voy a ser sincero. Yo vinilé los retrovisores en carbono y no compré ningún espejo. La moto cambió bastante.
zavady5a.jpg
 
A ver, yo viendo la moto de kiken en otros post, me dejaría de espejos y demás e invertiría la pasta en unos vinilos (que se pueden quitar y dejar la moto como estaba inicialmente) con un diseño bien chulo y a mi gusto... he dicho ;)
 
A ver, yo viendo la moto de kiken en otros post, me dejaría de espejos y demás e invertiría la pasta en unos vinilos (que se pueden quitar y dejar la moto como estaba inicialmente) con un diseño bien chulo y a mi gusto... he dicho ;)

Qué tal amigo!!
Pues tengo ahora el "corazón partio" porque me han pasado por los hocicos una GS impresionante y después de maquear mi "Errita" me da una pena de narices soltarla.
Ya veremos qué hacemos.;)
 
Hola Kiken... hombre, la R850R siempre será una moto de las de siempre, en unos años toda una clásica, pero es que una GS es tela marinera... y con tus "dimensiones" :tongue: creo que te iría que ni pintada (o vinilada :D). Yo, porque no mido un palmo más que si no... ayyyy...

Saludos.
 
Kiken, no encuentro el hilo del vinilado de tu moto para ver fotos. Lo puedes indicar ??
 
Kiken, no encuentro el hilo del vinilado de tu moto para ver fotos. Lo puedes indicar ??

Hay fotos de mi moto rondando por ahi y por allá en el foro. Ahora mismo no tengo ni idea exactamente donde.
Le hago alguna con el móvil y te las pongo.
abu2ynaz.jpg

nyvu5e3u.jpg

6yvugadu.jpg

enupumy2.jpg

saqesadu.jpg


A jugamigo y a algún compañero más los tendré aburriditos de mi moto, pero esto es como los niños de uno, que si son guapos te encanta enseñarlos:D
 
Última edición:
Muy muy chula Kiken.

Las pegatinas del deposito son originales ?? Es complicado vinilar el deposito en dos colores con la banda roja ???

Unos espejos mas actuales la completarían ;)
 
Muy muy chula Kiken.

Las pegatinas del deposito son originales ?? Es complicado vinilar el deposito en dos colores con la banda roja ???

Unos espejos mas actuales la completarían ;)

Las pegatinas del depósito las he diseñado yo.
Es muy complicado vinilar el depósito en uno o dos colores. Aunque parezca mentira, es más complicado en un color, porque con una sola manta tienes que abrazar el depósito entero de una tacada.
Lo de los espejos lo sé, pero prefiero gastarme esa pasta en otras cosas;)
 
En mi anterior R850R del 2007 le puse el modelo Impulsive de Rizoma y ningún problema, bonitos y no vibraban
 
Aunque están chulas las que habéis puesto, yo debo ser el rarito del foro, porque me gustan las motos con la estética original.

Nunca me ha gustado cambiar intermitentes o espejos. Contrapesos, etc.
 
Aunque están chulas las que habéis puesto, yo debo ser el rarito del foro, porque me gustan las motos con la estética original.

Nunca me ha gustado cambiar intermitentes o espejos. Contrapesos, etc.

No creo que seas raro, simplemente son gustos.
 
Arriba