Como decíamos ayer....

amrey

Curveando
Registrado
17 May 2011
Mensajes
3.984
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Con esta frase comenzó Fray Luis de León su clase, después de años de cautiverio....

Lo mio no han sido años, pero lo han parecido desde luego. Han pasado casi cuatro meses muy largos y fríos, hasta que esta tarde ataviado con el traje de cordura completo, una faja apretada a más no poder, casco y guantes he montado a Marlene de nuevo. Ha sido intenso, mucho....las sensaciones las había olvidado por completo. La tarde desapacible, aunque no fría...muchísimo aire e incluso un pequeño temblor de tierra se ha dejado notar en la zona desde dónde he partido. Los astros se alineaban de nuevo....

Ha sido una hora y cuarto (podría haber rodado mucho más...), pero he sido cauto este primer día. La moto, que deciros compañeros...como un guante??, como la horma del zapato??, como la media naranja??, como dos abuelitos después de sus bodas de oro??.......algo parecido, algo brutal!!

El aire..¿Que aire?...iba como en un trono, joder, más tieso que un ocho... una imagen cervantina, un hidalgo en su rocín!!

Cuando he regresado al taller (Maxigass), allí estaba el jefe, mi compañero Pedro y me he abrazado a el como si acabase de ganar el mundial!! Estaba tan contento...ni un solo dolor, nada de nada!!

Para finalizar el día, un reencuentro entrañable con mi querido amigo Luis (Bestiaparda), que no veía desde hace tiempo. El ha sido testigo de excepción de mi dicha!!

Dentro de nada, compañeros...a montar una salidita en los madriles de escándalo!!, birra no os va a faltar!!

Y para ti Marlene...siento haber mirado a otras, lo siento. Me he sentido débil estos meses pasados y pequé de pensamiento y palabra, pero no de obra y estamos juntos de nuevo. Decirte, que eres insustituible!!

Gracias a todos compañeros...esto en parte, es gracias a vosotros!!

Chapeau!! (me descubro, en castellano, joer!!)
 
No sabes como te entiendo... Enhorabuena y a disfrutar!!
 
Como me alegro Amrey, yo tambien pase lo mio, en otras circunstancias pero fueron dos años, asi que te entiendo perfectamente, ahora con cautela, pero a disfrutar, eso si, lo de las birritas que no falten, ya avisaras, un abrazo y enhorabuena!!!!!
 
Enhorabuena. Los caminos pedregosos son los que más curten ;)
 
LLevo un tiempo leyendote en el anonimato y espero que esto que te escribo,te sirva de algo..Yo tuve un accidenton de muerte hace unos años(14),sigo con secuelas,me pusieron una protesis de cadera,porque me destroce la cabeza del femur,pero eso no me detuvo,he disfrutado de mi aficion por las Ducati,como un loco descerebrado durante miles y miles de kilometros,en concreto a mi ultima moto,una Ducati multistrada 1000,le he cascado 115.000 kilometros y acabo de encargar con toda la ilusion del mundo hace unos dias una bmw gs 1200 adventure,con ella sueño en hacer viajes planeados desde la niñez....Sin miedo,pero con cuidado y administrando bien los impulsos..
Querer es poder.
Felicidades por continuar en esta bonita aficion,al lado de esta historica y carismatica marca de motos..BMW...
 
Última edición:
Amrey ni Fray Luis de Leon lo hubiese descrito mejor en uno de sus poemas...

A disfrutar compañero, pero poco a poco que yo llevo casi 2 años sin ir al gimnasio por apurar en un entrenamiento.

Y por cierto yo con 19 años deje una Kawasaki Z650 hecha una U al chocar contra una palmera. En aquella epoca no era obligatorio el casco pero yo lo llevaba sin atar.
El borde de la acera me lo arrancó. Creo que fue lo único que no me destrozé. Y desde que me recuperé lo primero que hice fue comprarme una moto. Creo que me gustan las motos...
Gracias al casco estoy aqui dandoos el coñazo a todos...

Pues eso amigo Amrey, sin prisa pero sin pausa.
 
Última edición:
Me alegro muchísimo!!! Lento pero seguro, sin pausa pero sin prisa...Es la mejor noticia que nos has dado en muchos meses seguida de que no cambiabas a tu Marlene. Ahora solo te queda unirte al grupillo de los del sur para hacer una salida y que podamos ver la mejoría en vivo. Un saludo!
 
Muchas gracias amigos, por vuestros ánimos !!

Ya os dejaré de dar el "coñazo", jajajajaja. Esa es una buena noticia también!!!

Ahora a meterle las Conti 2 y a darle cera!! Tengo que recuperar el tiempo perdido...progresivamente.

Esta mañana me he levantado sin dolores, asi que ya pensando en la próxima salida...

Y a recorrerme media España para saludar a algunos compañeros foreros, con los que he trabado mucha amistad!!

Un abrazo a todos!!
 
¡Enhorabuena! Y sigue dando el coñazo!

El otro día tuve un incidente con la gesota, de esos de principiante con prisas (aparqué en la acera cuesta abajo, y cuando salí la acera estaba llena de gente, y solo podía sacarla hacia atrás... Pero no podía con ella, no se me cayó porque apoyó en un bolardo. Por que me ayudaron, que si no...), y volaron Scramblers, Nine Ts y Bonevilles por mi cabeza mientras volvía a casa cabreado y apesadumbrado. Incluso miré pesos y alturas de casi todas las motos del mercado :) "La deberías cambiar por una más pequeña", repetía mi almohada.

Pero la cogí al día siguiente, día, salí del garaje, metí segunda, y ¡adiós pensamientos impuros! ¡Gesota Forever!
 
Simplemente enhorabuena!!!

Ahora a disfrutarla y a ver si nos vemos en alguna salidita! que ya es hora...
 
¡Enhorabuena! Y sigue dando el coñazo!

El otro día tuve un incidente con la gesota, de esos de principiante con prisas (aparqué en la acera cuesta abajo, y cuando salí la acera estaba llena de gente, y solo podía sacarla hacia atrás... Pero no podía con ella, no se me cayó porque apoyó en un bolardo. Por que me ayudaron, que si no...), y volaron Scramblers, Nine Ts y Bonevilles por mi cabeza mientras volvía a casa cabreado y apesadumbrado. Incluso miré pesos y alturas de casi todas las motos del mercado :) "La deberías cambiar por una más pequeña", repetía mi almohada.

Pero la cogí al día siguiente, día, salí del garaje, metí segunda, y ¡adiós pensamientos impuros! ¡Gesota Forever!



Ese es justo mi pensamiento....cuando me paro. Pero en ruta, ayer si me acordé de como hubiese ido en la Scrambler que tanto me gusta....con el airón que hacía hubiese literalmente volado!! Y con esta, como si nada....vamos como dicen los americano; "Sobre raíles"
 
Me alegro muchísimo de verte tan contento y recuperado. Si algún día te subes por Galicia serás bien recibido!
Un abrazo y a disfrutar!
 
Me alegro muchísimo por tí Amrey!!! Espero que la puedas disfrutar por mucho tiempo.....

Yo he estado casi un més debido a una pequeña intervención quirurgica, y la cogí este finde para probar y como bien dices..... un gustazo!!!

Si pasas por mi tierra tienes pagadas unas birras.... ;)
 
Última edición:
Me alegro muchísimo por tí Amrey!!! Espero que la puedas disfrutar por mucho tiempo.....

Yo he estado casi un més debido a una pequeña intervención quirurgica, y la cogí este finde para probar y como bien dices..... un gustazo!!!

Si pasas por mi tierra tienes pagadas unas birras.... ;)

Verdad que se hace larga la espera...?

Gracias por la invitación!!
 
Última edición:
En agosto de 2010 andaba dándolo todo en un circuito hasta que la moto decidió que ya estaba bien y me sacó por orejas; el resultado fue fracturas en ambas piernas, dos meses en silla de ruedas invalidado totalmente, otros dos meses de dura rehabilitación, y en enero todavía sin buena movilidad para cambiar y frenar compré una scooter porque no podía más. La sensación en esos primeros nuevos kilómetros es especial y con tu relato la he vuelto a recordar.

En cuanto pude, volví a rodar en ese mismo circuito una vez más y ya no he vuelto a ir rápido en moto, ahora enduro y viajecitos....vamos, feliz como una perdiz.
 
Arriba