Como dejar fijo intermitente GS 1200

kako180

Allá vamos
¿alguien sabe como se puede dejar fijo el intermitente de la GS 1200? , el sistema que lleva hace que a los 10/12 parpaedos se apague automáticamente (excepto en parado que no se apaga) pero en autopista hay mucha gente que nos gusta adelantar y dejarlo fijo.

Para apagar la luz delantera hay una secuencia de pulsaciones , a lo mejor para dejarlo fijo hay otra.....

V´s

NO TENGO NI IDEA! :( ¿PERO COMO SE APAGA LA LUZ DELANTERA??

Creo que lo de que se apague el intermitente es por metros recorridos y no por tiempo.

jmsc dijo:
NO TENGO NI IDEA! :(  ¿PERO COMO SE APAGA LA LUZ DELANTERA??

Apretas botón de cancelar intermitentes durante 5 segundos o más, y acto seguido intermitente derecho hasta que se apague la luz, si cuando pulsas el intermitente se activa éste, el primer paso ha sido incorrecto, vuélvelo a intentar y si cuando pulsas inter derecho éste no se enciende, todo va bién, espera y la luz de cruce se apagará.
Para recuperar luz de cruce apaga la moto y arranca otra vez normalmente. ;) ;) ;) ;)

Slds.

MACH .80 dijo:
[quote author=jmsc link=1156149957/0#1 date=1156151329]NO TENGO NI IDEA! :(  ¿PERO COMO SE APAGA LA LUZ DELANTERA??

Apretas botón de cancelar intermitentes durante 5 segundos o más, y acto seguido intermitente derecho hasta que se apague la luz, si cuando pulsas el intermitente se activa éste, el primer paso ha sido incorrecto, vuélvelo a intentar y si cuando pulsas inter derecho éste no se enciende, todo va bién, espera y la luz de cruce se apagará.
Para recuperar luz de cruce apaga la moto y arranca otra vez normalmente. ;) ;) ;) ;)

Slds.[/quote]
:o :o :o :o :o

Ya que vamos de lucecitas ¿alguien sabe como se cambia la luz de cruce que se me ha fundido hoy en la GS1200?

Ya sé que lo mejor es coger el libro de instrucciones pero es que estos no se me dan bien general. No me aclaro ni a montar el Babyborn de mi hija. Lo siento es lo que hay.

Todo vuestro,

Anda vagotón ;D para que no te leas el libro de instrucciones, te lo cuento yo. Lo primero que hice fue cambiar las bombillas de la GS 1200 por unas de mejor calidad (se nota) y por eso se como va el tema; es muy sencillo.

Por la parte trasera del faro están dos tapas, una para cada foco, se desenroscan con medio giro. En ese momento queda a la vista la clema de conexión de la bombilla; tiras de ella para desconectarla. Acto seguido verás un clip de dos lengüetas que sujeta la bombillla: lo liberas presionando ambas lengüetas (fíjate como va sujeto y comprenderás enseguida lo que te digo). Con esto ya puedes soltar la bombilla tirando de ella.

Recuerda que es una H7. Te recomiendo que pongas una de plasma (Carrefour, Eroski, etc de esas que dicen que son equivalentes a 80 W, pero de luz blanca igualmente). Recuerda que no tienes que tocar el cristal de la bombilla con los dedos o se te fundirá en un suspiro.

Para montar sigue el orden inverso.

Suerte

Saludos

Gracias Trotamundos, si no me aclaro que en cambiarla con tu explicación es que soy gilipollas profundo.

Ráfagas!!!

Trotamundos dijo:
Anda vagotón  ;D para que no te leas el libro de instrucciones, te lo cuento yo. Lo primero que hice fue cambiar las bombillas de la GS 1200 por unas de mejor calidad (se nota) y por eso se como va el tema; es muy sencillo.

Por la parte trasera del faro están dos tapas, una para cada foco, se desenroscan con medio giro. En ese momento queda a la vista la clema de conexión de la bombilla; tiras de ella para desconectarla. Acto seguido verás un clip de dos lengüetas que sujeta la bombillla: lo liberas presionando ambas lengüetas (fíjate como va sujeto y comprenderás enseguida lo que te digo). Con esto ya puedes soltar la bombilla tirando de ella.

Recuerda que es una H7. Te recomiendo que pongas una de plasma (Carrefour, Eroski, etc de esas que dicen que son equivalentes a 80 W, pero de luz blanca igualmente). Recuerda que no tienes que tocar el cristal de la bombilla con los dedos o se te fundirá en un suspiro.

Para montar sigue el orden inverso.

Suerte

Saludos

Mas o menos, ten cuidado que a veces le cuesta mucho salir a la bombilla, pero sobre todo ten cuidado al poner la nueva y pretar, porque a mi y a unos cuantos mas al poner la nueva se nos soltó la parábola de dentro del faro y ya la hemos liao, no hay manera de poner la parábola otra vez en su sitio, a mi me cambiaron el faro entero en el conce en garantía, porque ni ellos la podían poner así que ten cuidado al pretar por lo demás no es difícil, si hasta yo la cambié que soy un manazas.

Salu2

A mi tambien se me colo la parabola, aunque intente meterla cuarentamil veces no fui capaz y en el conce en un minuto estab colocada. Mucho cuidado y meterla muy despacio (la bombilla mal pensadossss) ;D ;D

Saludos

Por cierto yo le puse una de philihs o como se escriba de las que dan un 40 % mas de luz y va de maravilla, ademas no se funde como las de origen. :D

Confirmado compañeros. En un periquete operación terminada.

Es sencillo y eso que yo en lugar de manos tengo mármol portugués.

Gracias.

kako180 dijo:
¿alguien sabe como se puede dejar fijo el intermitente de la GS 1200? , el sistema que lleva hace que a los 10/12 parpaedos se apague automáticamente (excepto en parado que no se apaga) pero en autopista hay mucha gente que nos gusta adelantar y dejarlo fijo.

Para apagar la luz delantera hay una secuencia de pulsaciones , a lo mejor para dejarlo fijo hay otra.....

V´s

Vaya mal la moto....véndemela barata y asunto de luces arreglado ;) ;) ;) ;)

Atrás