¿como dejas la moto en el garaje?

motero_1959

Acelerando
Registrado
3 Jul 2008
Mensajes
406
Puntos
18
Ubicación
BARCELONA
- Me gustaria saber como estacionais vuestras bmw r1200r y otras en el parking para comprobar los riesgos o porcentajes de posibles sustracciones.
-yo particularmente la tengo atada al suelo como si fuera un caballo con cadena cimentada de 8.000kgs de presion y super candado.
 
Yo la dejo en un garaje comunitario y no me fio ni un pelo. Un garaje con tantas llaves, no pueden estar controladas y casi imposible conoceras a todo el que veas por alli. Lo mismo un dia te pones hasta a hablar con el chorizo antes de que te mange la moto y ni te enteras. >:(

Tengo desde el suelo, una cadena luma que sale de un arco ARTAGO de acero con doble arco de 6 mm de grosor hasta el telelever
ANCLAJE%20ARTAGO%2061.JPG
27711720_1.jpg


En la rueda trasera un antirrobo DEFIANCE de Oxford tambien anclado al suelo.
defiance.jpg

Y por si alguien, aun asi, se pone a intentarlo, una alarma ARIANE con sensor de movimiento y corte de encendido y asi escucha musica mientras le corta los candados.
serie_50.jpg

No digo que sea imposible robarla, pero si me la mangan, que se lo curren al menos y demuestren que tienen ellos mas ganas de robarla, que yo de conservarla.  ;D ;D

Saludos.
 
5A584352455868060E020E370 dijo:
- Me gustaria saber como estacionais vuestras bmw r1200r y otras en el parking para comprobar los riesgos o porcentajes de posibles sustracciones.
-yo particularmente la tengo atada al suelo como si fuera un caballo con cadena cimentada de 8.000kgs de presion y super candado.


yo la dejo sin nada es mas en ocasiones queda con las llaves puestas... el dia que me entren en casa me hacen un desgraciaooo !

aveces pienso en poner un anclaje en el suelo, principalmente cuando estoy dias fuera de casa.
 
Yo sin nada, incluso dejo los guantes y el casco sobre el asiento :eek:
 
Buenas, seres humanos!!!

Yo la dejo sin nada y es un parking comunitario. Nunca ha pasado nada lo que no quiere decir que mañana pase.
Y nunca me han tocado nada ni del coche ni de la moto. Espero seguir así.


Saludos en V.
 
Yo la dejo con un antirrobo de disco en la rueda delantera y una barra en la trasera y algún hijo de p….a me corto un latiguillo del freno delantero.
Ruego a Dios que un día no tenga la mala suerte de pillar a alguien jodiendo algo en la moto.
Y eso que tenemos vigilante de noche y conserjes de día.
Saludos.
 
Yo la dejo en el garaje de mi casa sin nada, tengo un perro que come de todo.
 
Pues yo no le pongo mas que el bloqueo y la alarma. Duerme en un sotano 4º en el que meter cun coche compacto ya es complicao, asi que una furgo no entra ni de coña. Subir una RT 4 rampas a musculo y con la rueda delantera bloqueada, es algo chungo. Ademas estoy buscando un buen seguro contra robo y no se si colocar una alarma de estas con aviso via RF a un mando o un localizador GPS/GSM.

De ahi abajo, el que la saque se lo ha currao de la ostia, pero aun asi, a veces no duermo muy tranquilo, y eso que vivo en un buen barrio, pero queda la intranquilidad esa.

V'ssssssssssss y que no nos toque nunca.
 
Candado de disco, candado en U en la rueda delantera y super cadena Luma en la rueda trasera rodeando una columna de hormigón.No la dejo bloqueada porque en la anterior moto el bloqueo fué lo único que pudieron romper y la broma me costó 200e. >:( >:( >:( >:(
 
Hasta el dia de hoy sin nada,aunque el garaje es comunitario nadie toca nada. :cool:
 
Hola, sin nada, en garage comunitario, 11 parcelas y todos son mayores, alguna vez me da el punto y le pongo hasta el toldo, pero suele ser poco.

Rafagasvvvvvvvvvvvvvvvvvv
 
Pinza de disco con alarma, de las buenas y vale. Eso cuando me acuerdo.

La verdad es que en mi garaje nunca se han dado problemas de robos o vandalismo. Incluso muchas veces me dejo las maletas sin cerrar con el casco dentro o una vez que dejé el casco colgado en el retrovisor un par de días y nunca me han tocado nada.

Si algún día me roban la moto cogeré un cabreo tremendo y me tendré que comprar otra, pero a día de hoy prefiero vivir tranquilo.

;)
 
El garaje donde duerme habitualmente es el de casa, con lo que la única precaución que toma (cuando me acuerdo) es sacar la llave de contacto...

Pero he contestado bloqueda entendiendo que es como la dejo en los parkines públicos, y con la alarma conectada, con eso creo que es suficiente.

En la calle si la dejo durante el día igual, pero si en un viaje le toca pernoctar, entonces le pongo una piza en el disco trasero y una cadena ABUS en la rueda delantantera y si puedo la aseguro a una farola o algo así, a veces invierto el asaeguramiento de la ruedas segun la necesidad....
 
En garaje comunitario , sólo el bloqueo del manillar.


V´sssssssssssss
 
yo no me he gastado ni un duro en seguridad.....salvo la ciruguia estetica del cocodrilo para que parezca un perro...tambien sera porque duermo a dos metros de ella y entremedio del armero...no se, no se....
 
Yo la dejo con la rueda delantera bloqueada con candado y en el caballete subida, pero la verdad es que siempre tengo en mente ponerla un enganche al suelo para la rueda trasera.


Saludos a tod@s
 
Yo la dejo en el garaje comunitario y sólo le echo el bloqueo, pero la verdad es que algunas veces he pensado que vivo en el bloque más seguro del mundo, somos 69 vecinos hay bicicletas y mil cosas sin atar a ningún lado e incluso un vecino que siempe tiene JAMONES COLGADOS DE UN GANCHO... y nadie toca nada
 
En garaje comunitario, la dejo con pinza con alarma en disco delantero, y con cadena cementada atada al suelo.

Fíate y no corras, que nunca pasa nada, hasta que pasa. En mi anterior casa y en la anterior moto (Deauville) nunca dejaba el top puesto.
Me cambié de casa, ésta parece mejor y una vecindad muy tranquila. Al poco cambié de moto (R1200RT) y comencé a dejar el top puesto.
Somos tres vecinos con BMW, 2 RT en el garaje y una GT; todo tranquilo hasta que a las dos RT nos robaros el top, suerte que la GT no estaba ese día.
Por cierto fue sobre las 5-6 de la tarde; y tenemos conserje.

Así que ya sabéis, ojito con los garajes comunitarios!!!

Saludos y V'sss
 
Pues yo la dejo sin nada, y con las llaves puestas, clarooo queeeee, es un garaje privado ;D

Os cuento, por varias experiencias, que los garajes comunitarios es el sitio mas tranquilo que tienen los cacos.
Pueden forzar coches, motos, o lo que quieran, con muuuuucha tanquilidad. Si en algún momento entra alguien, se quedan quietecitos y despues a seguir la faena, no les ve nadie.

Si yo la tuviera en un comunitario la tendría bien amarradita.
 
7C797775627F246824100 dijo:
Pues yo la dejo sin nada, y con las llaves puestas, clarooo queeeee, es un garaje privado ;D

Os cuento, por varias experiencias, que los garajes comunitarios es el sitio mas tranquilo que tienen los cacos.
Pueden forzar coches, motos, o lo que quieran, con muuuuucha tanquilidad. Si en algún momento entra alguien, se quedan quietecitos y despues a seguir la faena, no les ve nadie.

Si yo la tuviera en un comunitario la tendría bien amarradita.

Pues no se yo que decirte que ultimamente en los chalets entran tambien como les da la gana y con toda la tranquilidad del mundo, si quieren llevarse algo se lo van a llevar así tengas a Bud Spencer repartiendo cocas de esas que daba él durmiendo junto a la moto y con las llaves en los dientes
 
5C7B7A6B7C676262610E0 dijo:
[quote author=7C797775627F246824100 link=1272709056/26#26 date=1273013991]Pues yo la dejo sin nada, y con las llaves puestas, clarooo queeeee, es un garaje privado ;D

Os cuento, por varias experiencias, que los garajes comunitarios es el sitio mas tranquilo que tienen los cacos.
Pueden forzar coches, motos, o lo que quieran, con muuuuucha tanquilidad. Si en algún momento entra alguien, se quedan quietecitos y despues a seguir la faena, no les ve nadie.

Si yo la tuviera en un comunitario la tendría bien amarradita.

Pues no se yo que decirte que ultimamente en los chalets entran tambien como les da la gana y con toda la tranquilidad del mundo, si quieren llevarse algo se lo van a llevar así tengas a Bud Spencer repartiendo cocas de esas que daba él durmiendo junto a la moto y con las llaves en los dientes[/quote]

Pues la verdad es que si, todo lo que no sea tenerla debajo de la cama, o amarrada a la muñeca con una cadena, y ni así, tal y como yo duermo, cortan la cadena, se llevan la moto y ni me entero, jajaja ;D
 
292C3026332E22312A22430 dijo:
[quote author=5A584352455868060E020E370 link=1272709056/0#0 date=1272709056]- Me gustaria saber como estacionais vuestras bmw r1200r y otras en el parking para comprobar los riesgos o porcentajes de posibles sustracciones.
-yo particularmente la tengo atada al suelo como si fuera un caballo con cadena cimentada de 8.000kgs de presion y super candado.


yo la dejo sin nada es mas en ocasiones queda con las llaves puestas...  el dia que me entren en casa me hacen un desgraciaooo !

aveces pienso en poner un anclaje en el suelo, principalmente cuando estoy dias fuera de casa.[/quote]

Otro que la deja sin nada de nada... y también a veces con las llaves puestas. Y es un garaje comunitario. Tranquilo, pero comunitario. :eek:
 
En su día me leí todo lo habído y por haber, que si estudio frances, que si otro alemán , que si pruebas de resistencia de unos y otros, cadenas, etc..
Total, ya tenía claro lo que debía comprar antes de tener la moto, marca y modelo de candados, sección y longitud de cadena.
Una psicosis y paranoico total después de ver en el Youtube lo que dura lo mejorcito de cada casa.
Al final cuando me dan la moto, me compro una pinza de Abus mas guarra que para qué. No tiene ni cerradura de seguridad.
Resumiendo, el bloqueo de dirección, la pinza 'guarra' el disco delantero y la alarma que cuando se pasa una semana sin cogerla se ha comido la batería (así no se la llevan en marcha). También el robo en el seguro.
Al final supongo que depende de la sensación de inseguridad que tengas con el garaje.
Considero que tanto el perfil del propietario de nuestras motos como su uso no dan para ir pidiendo a chorizos que consigan una moto, como la que tenían ellos antes de darse la ostia, para repuestos, como suele ocurrir en algunos segmentos.
Gas,
 
Arriba