como descolgarse con un ladrillo volador

skimoo

En rodaje
hasta ahora he coducido a la inglesa, y la verdad es que me va muy bien sobre todo en curvas muy cerradas o lentas, pero quiero mejorar en curvas rapidas y creo que eso pasa por descolgarse.

el tema es que mi moto es una k75 base, el ladrillo volador, y bueno creo que no esta diseñada pensando en ese aspecto precisamente. me gustaria saber de gente con esta moto y que utilice la tecnica de descolgarse para ver como lo hacen.

un saludo y gracias por las respuestas.

Según`parece todos los propietarios de ladrillos voladores se han descolgado del todo.
Saludos

;D ;D ;D si, pero siempre quedaremos los que soñabamos con ella con 8 añitos. yo no la cambio ni por una moto nueva regalada. 8-)

Yo tengo otro ladrillito ;Dy no sé qué contestarte exactamente,yo me descuelgo un poco porque así me siento más seguro,siento que voy menos vendido a cualquier extraño de la delantera y manejo mejor esos flaneos tan frecuentes en nuestros modelos.Los perfiles de mis ruedas son bastante altos,con lo cual para ir a la misma velocidad en curva, con tu estilo,tienes que inclinar más y eso con este perfil....yo prefiero descolgarme un poco y tumbar un poco menos

Respecto a cuanto...........creo que mejor ves como vas más cómodo y seguro,pero si vas bien con tu estilo pues.....para qué cambiar ;)

hoy lo he estado probando ( los que me hayan visto han tenido que flipar, descolgandome sin estilo alguno y a 80 detras de un camion ;D ;D ;D ) y la verdad es que en rapidas no hay color, descolgarse da mas seguridad. en carretera estrecha y curvas lentas muy seguidas, me quedo con el estilo ingles.

en cuanto a perfil, tienes toda la razon. antes montaba unos metzeler lasertec y ya tuve mas de un sustillo con la delantera. ahora llevo pirelli sportdemon y me da mucha mas confianza para tumbar.

A veces me he descolgado en carreteras de montaña, mola pero acabas hecho una coca y sudado. Y es que los años no perdonan.
Prefiero inclinar la máquina y llegar unos minutos después pero fresquito

Atrás