como desconectar los intermitentes

armen

Acelerando
Hola, alguien sabria como desconectar todos los intermitentes en una rt 1200, me explico , que no vaya ninguno aunque toque el boton, no tiene fusibles y en el reprom no aparece ningún rele, es largo de explicar , pero necesito desconectarlos temporalmente , gracias

Bueno, aunque sea una chapuza, si no puedes desconectarlos de ninguna manera prueba a quitar las bombillas o a desconectarlos directamente desde los cables de éstas.

armen dijo:
Hola, alguien sabria como desconectar todos los intermitentes en una rt 1200, me explico , que no vaya ninguno aunque toque el boton, no tiene fusibles y en el reprom no aparece ningún rele, es largo de explicar , pero necesito desconectarlos temporalmente , gracias
Desconozco totalmente la electrónica de la RT1200, pero dudo mucho que los intermitentes, como cualquier otro complemento eléctrico, no lleve un fusible de protección. Y relé debe llevar también, seguro.

Supongo que el manual de usuario habrá algo similar a una tabla donde especifica a qué circuitos pertenecen todos y cada uno de los fusibles (ten en cuenta que casi todos los fusibles protegen más de una cosa).

En cuanto a localizar el relé que actúe sobre ellos, es relativamente fácil: arranca el motor, destapa la caja de relés, pon los intermtentes y encuéntralo poniendo la mano encima de ellos uno por uno hasta que notes el clac-clac del que está actuando en ese momento.

Así por lo menos lo he hecho siempre....

tempranillo dijo:
[quote author=armen link=1248977306/0#0 date=1248977305]Hola, alguien sabria como desconectar todos los intermitentes en una rt 1200, me explico , que no vaya ninguno aunque toque el boton, no tiene fusibles y en el reprom no aparece ningún rele, es largo de explicar , pero necesito desconectarlos temporalmente , gracias
Desconozco totalmente la electrónica de la RT1200, pero dudo mucho que los intermitentes, como cualquier otro complemento eléctrico, no lleve un fusible de protección. Y relé debe llevar también, seguro.

Supongo que el manual de usuario habrá algo similar a una tabla donde especifica a qué circuitos pertenecen todos y cada uno de los fusibles (ten en cuenta que casi todos los fusibles protegen más de una cosa).

En cuanto a localizar el relé que actúe sobre ellos, es relativamente fácil: arranca el motor, destapa la caja de relés, pon los intermtentes y encuéntralo poniendo la mano encima de ellos uno por uno hasta que notes el clac-clac del que está actuando en ese momento.

Así por lo menos lo he hecho siempre
....[/quote]
Bueno, gracias a que mis conocimientos de la electrónica de la RT1200 son magníficos, sólo me queda aconsejarte que le tires un hueso al perro del autobús ese a ver si sale corriendo tras él y te deja sin funcionar los intermitentes ;D ;D ;D

Y ahora en serio. Siento no poder ayudarte :(

Atrás