Como deshacerte de los coches?

yo estoy con Podenco...te paras y los dejas pasar. Lo de pinchar neumáticos, pues que quereis que os diga...creo que no está nada bien. Te hubiera bastado con pirllarle la matrícula y denunciarlo. ;)

bazulu dijo:
yo estoy con Podenco...te paras y los dejas pasar. Lo de pinchar neumáticos, pues que quereis que os diga...creo que no está nada bien. Te hubiera bastado con pirllarle la matrícula y denunciarlo.  ;)

Soy el primero que digo, y dije en mi mensaje, que lo que hice no está bien, pero después de que el tipo pusiera nuestra vida en peligro de una manera tan gratuita, después de ver como a alguien le importa tan poco el daño que te pueda hacer sin ningún motivo, sin ninguna justificación... ¡Volvería a hacerlo, sin duda!

¿Has denunciado alguna vez a otro conductor? Yo sí.
¿Has conseguido algo? Yo no... Bueno sí, quebraderos de cabeza :-/

Un día por la carretera de Andalucía, me diero las largas a 240 km/h eb mi ZXR 750, era un audi 100, pos nada miré la velocidad dos veces, me eché a un lado y le dejé pasar, al menos no me adelantó por la derecha.

Yo tengo un metodo infalible a esos "lameculos" los dejo pasar y en el siguiente pueblo en el momento que estan parados en la primera caravana me pongo despacito al lado de ellos los saludo y les comento que espero que el atasco no los entretenga mucho tiempo,os aseguro que se comen el volante de la rabia ;D ;D

Jose R850R dijo:
¿Has denunciado alguna vez a otro conductor? Yo sí.
¿Has conseguido algo? Yo no... Bueno sí, quebraderos de cabeza :-/

Sí que lo he denunciado, y efectívamente no sirvió de nada...y no quiero seguir por estos derroteros...

Yo quizás me hubiera ído para dentro del local y le monto un pollo allí delante de todos...a ver si es tan machote sin estar montado en su Mercedes...

De todas formas, espero que le sirviera de lección...yo tb me he encontrado con abueletes en Mercedes /Audis/Bmw´s que no soportan que una simple moto les adelante y se ponen a correr como locos, dando bandazos mientras hablan por el movil...

Un saludo!

Lo peor es que si te vas dentro le echas la bronca, encima la gente tomara partido por el, el tiene canas y tu motos... >:( >:( >:( me ha gustado lo de la suiza, lo del candado paso, si por desgracia no le das, ahí si que estas jodido....

Vs

Hola,

Pues a mi los unicos que realmente llegan a tocarme las narices -fuera de la ciudad; casi siempre en autovia/autopista- son los superprudentes que te empiezan a hacer la goma. GRRRRRRRRR

Si te cruzas con un gili******, puede ser hasta cachondo. Pero un 'gomista'...
gas!!! y cinco kilometros de distancia.

Si vas de viaje, desde mi punto de vista, a los gili****** es mejor dejarles disfrutar de toda su oligofrenia. O esperar que llegue un buen puerto tipo Somosierra. Como ahora todos van en TDI's, ahi se mueren solos con sus super caballos de gasoil JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Ahora bien, en ciudad... eso es otra historia. Ahi... estan todos idiotas perdidos -pesetas y malditas los que mas- MENOS YO!!!!!! JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Un cordial saludo,

Joyita

Yo soy hippie, paso de todo ;D ;D ;D, siempre voy a mi rollo por lo tanto el que se pica.......ajos come :P

pablo dijo:
Queridos colegas, soy motero y camionero, con varios millones de kilómetros encima, como podréis figuraros, he visto de todo, mi consejo, echarse a la derecha y dejar pasar. !LA VIDA VALE MUCHO MAS QUE EL ORGULLO¡ ¿No os parece?
De todas las contestaciones que he podido leer esta ha sido para mi critero la mas coherente y sensata si todos actuaramos asi evitariamos males mayores

Estoy contigo Vixente a mi me pasa lo mismo y generalmente despues me arrepiento, lo malo es que una de estas no puedas hacerlo.

Atrás