¿Como desmontar basculante para sacar el cardan de las r1200/gs/rt/etc

gon

Curveando
Estimados amigos,
Me gustaría desmontar el basculante para echarle un ojo a su estado y engrasar el cardan (no confundir con el grupo cónico trasero) y no se como se desmonta el monobrazo, ¿alguien que lo haya hecho ya que me ilustre con fotos o explicaciones?
Gracias,
vss,
Gon

pues Llanero tiene varios tutoriales en los que se ve hacer esto.

Huy , a mi tambien me gustaria saber como, me podrias decir donde buscar ? Gracias de antemano.

Aparte de San LLanero os recomiendo que os hagáis con un buen Reprom.
VSsss. ;)

P.D. En Youtube hay o había algunos videos tutoriales sobre las 1200 GS que colgó si no recuerdo mal un señor de algún pais del este.
Si los encuentro os lo paso.

Pues muchas gracias a : Er niño de la pelirroja, y a Cronica.
Gracias a estos videos hasta parece facil . Un saludo desde Mallorca, y ya sabeis a cualquiera del foro que se venga por la isla y necesite algo que me lo diga. The Doctor 42

Hola a todos,

no tengo narices a encontrar los tutoriales de llanero... Una ayuda

Hola estoy intentando hacer el mantenimiento completo de mi R1200RT de 2007, he aprendido mucho von estos foros y los videos, pero estoy atascado con el cardan, lo suelto de la parte superior pero no soy capaz de sacarlo del tubo del telelever, no lo entiendo, que sale hacia arriba ? Hasta he desmontado el grupo trasero por di influía, pero nada, lo tengo suelto y no sale ....

Atrás