como desmontar carenado de la K1200GT

javierete

Curveando
alguien podría pasarme un tutorial o esquema de donde estan los tornillos y el desmontaje del carenado de una K1200GT 2007?
no lo encuentro en el buscador..
perdón y gracias..

Yo tengo el Cd con el manual de reparación (REPROM BMW K 1200 R, S y GT), si consigo subirlo a alguna página para compartir lo comentaré por aquí lo antes posible.

hola javierete qué quieres desmontar, los laterales del carenado? he hecho una captura de pantalla del reprom del derecho e izquierdo si me das por privado tu correo electrónico te lo envío haber si te sirve de ayuda, ya que no veo la opción de subir los archivos al foro.
si es de otra parte de la moto dímelo igualmente y hago lo mismo.

un saludo.

Hay que quitar 3 tornillos de abajo, otros tantos en la boca de la rueda, por dentro, y otros tantos donde la rodilla. Luego si el izq los de arribas los ves, pero si es el derecho has de abrir la guantera para verlos.

Una vez quietados todos, tiene un enganche a presión en la zona mas cercana al faro aproximadamente.

Cuidado con las tuercas de los tornillos de la boca de la rueda que suelen dar problemas.

222.png

gracias chicos....?¿cuales son los tornillos de la boca de la rueda ??....estoy un poco espeso esta mañana....
gracias robertoIIhdez..te mando privado..

Wenas!

Desde luego sois unos "máquinas"....¿¿¡¡un tutorial para desmontar el carenado de la moto!!??....Yo, jamás hubiera pensado en eso. Hace unos días llevé a pintar el carenado izquierdo (repaso de algunos roces) y simplemente cogí la poca herramienta que lleva mi K1200 y me lié a desmontar. La verdad es que es muy fácil, solo hay que fijarse un poco. Más tarde para el montado no tuve tampoco ningún problema....Y conste que no soy ningún manitas.

Pero con el tutorial, sin duda vas sobre seguro.

Caray qué cosas se aprende aquí....

Salu2

hola javierete qué quieres desmontar, los laterales del carenado? he hecho una captura de pantalla del reprom del derecho e izquierdo si me das por privado tu correo electrónico te lo envío haber si te sirve de ayuda, ya que no veo la opción de subir los archivos al foro.
si es de otra parte de la moto dímelo igualmente y hago lo mismo.

un saludo.
Hola buenas trades mi nombre es marcos y no me prodigo mucho por aquí. De hecho, no se muy bien como funciona esto!!
Harto ed sablazos en talleres por mantenimientos de un 1200 GT del 2008 quiero empezar a hacerselos yo mismo aunque sea los básicos. Me vendría bien, si eeres tan amable pasarme algún totorial de desmontar los carenados incluso alguno que puedas compartir respecto al mantenimiento de esta moto.
Gracias de antemano y un saludo

Atrás