Cómo desmontar carenado para cambio filtro aire

Merzuga

Curveando
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Hola a todos. Acudo a vosotros de nuevo para descubrir cómo se quita el carenado de una k100lt para cambiar el filtro del aire y bujías.
No tengo idea de cómo hacerlo sin romper nada. He visto los esquemas de realoem pero no averiguo cómo.
Gracias.
 
Hola, quita primero los rodilleros, verás dos tornillos arriba a la vista y uno abajo.
Una vez quitado el rodillero, verás como quitar la parte inferior (lleva tornillos anclando las dos partes en la zona central, y tuercas de 10 en los soportes. Haz foto de los soportes que van diversas arandelas metálicas y de goma y es fácil cambiar el orden.
El frontal deberás al menos quitar los tornillos en su parte frontal derecha para sacar la cacha inferior derecha. Ojo el soporte derecho que lleva tornillo Justo en la caja del filtro, que parte con facilidad. Si está duro, primero 3 en 1 e incluso calor antes de forzar. En mi LT me lo cargué y luego costó repararlo.
Suerte!


K75 special
R1200ST
"By Versiano"
 
Hola, quita primero los rodilleros, verás dos tornillos arriba a la vista y uno abajo.
Una vez quitado el rodillero, verás como quitar la parte inferior (lleva tornillos anclando las dos partes en la zona central, y tuercas de 10 en los soportes. Haz foto de los soportes que van diversas arandelas metálicas y de goma y es fácil cambiar el orden.
El frontal deberás al menos quitar los tornillos en su parte frontal derecha para sacar la cacha inferior derecha. Ojo el soporte derecho que lleva tornillo Justo en la caja del filtro, que parte con facilidad. Si está duro, primero 3 en 1 e incluso calor antes de forzar. En mi LT me lo cargué y luego costó repararlo.
Suerte!


K75 special
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"By Versiano"
Gracias Nacho y Versiano
 
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