Como desmontar carenado r1150rt

ea5chy

Acelerando
Registrado
13 Dic 2005
Mensajes
232
Puntos
0
Hola a todos quisiera saber como se quita el carenado no he tenido problemas
con la tornilleria en general pero al llegar a los espejos, no se como van he deducido que puedan ir a presion pero claro me da miedo cargarme algo, y tambien va anclado por debajo de lo que es el panel de los relojes que es el
segundo problema que he tenido, agradeceria cualquier comentario y fotos si
las hubiera un saludo y gracias anticipadas.
 
....por que desmontas el carenado , es que quieres pintarla ?????? , y si es asi de que color ???

.......si le das un golpe seco en la punta del retrovisor hacia fuera , sale por que como tu bien dices va a presion y se sujeta con el cable que le pasa la corriente al intemitente , pero por si acaso sujetalo con una mano y con la otra le das el golpe ;)
 
Buscate el manual taller de tu moto que esta en el Emule, con el puedes hacer maravillas con todo si eres apañado. Existen direcciones donde ves tu moto por graficos y muy bien detallado, como por ejemplo:

Detalles de BMW

Partes Desglose BMW

Busca aqui tu moto y veras que bien vienen los graficos. Saludos desde el sur del sur
 
ODIN dijo:
.......si le das un golpe seco en la punta del retrovisor hacia fuera , sale por que como tu bien dices va a presion  y se sujeta con el cable que le pasa la corriente al intemitente , pero por si acaso sujetalo con una mano y con la otra le das el golpe ;)

El golpe tiene que ser de atrás hacia adelante y efectivamente tiene el último tornillo para quitar el carneado. ;)
 
ODIN dijo:
....por que desmontas el carenado , es que quieres pintarla  ?????? , y  si es asi de que color ???

.......si le das un golpe seco en la punta del retrovisor hacia fuera , sale por que como tu bien dices va a presion  y se sujeta con el cable que le pasa la corriente al intemitente , pero por si acaso sujetalo con una mano y con la otra le das el golpe ;)


odin gracias por contestar pero no quiero pintarla queria ver la bateria si es de gel o normal y tope con el espejo y pare y tambien con el panel de los relojes que no se si habra que quitar tambien un abrazo.
 
Chemita dijo:
Buscate el manual taller de tu moto que esta en el Emule, con el puedes hacer maravillas con todo si eres apañado. Existen direcciones donde ves tu moto por graficos y muy bien detallado, como por ejemplo:

Detalles de BMW

Partes Desglose BMW

Busca aqui tu moto y veras que bien vienen los graficos. Saludos desde el sur del sur

gracias por contestar chemita, he mirado algo en los enlaces pero la verdad
los demas idiomas no los domino mucho, tu ya me entiendes, bueno un abrazo.
 
caracol dijo:
[quote author=ODIN link=1139251533/0#1 date=1139256216]
.......si le das un golpe seco en la punta del retrovisor hacia fuera , sale por que como tu bien dices va a presion  y se sujeta con el cable que le pasa la corriente al intemitente , pero por si acaso sujetalo con una mano y con la otra le das el golpe ;)

El golpe tiene que ser de atrás hacia adelante y efectivamente tiene el último tornillo para quitar el carneado.  ;)
[/quote]

gracias caracol por tu participacion, como comentas le he dado un golpe y ha
salido pero no creas que no me he acojonao bueno seguimos haber si lo conseguimos un abrazo.
 
Es muy facil. Efectivamente como te han dicho, el golpe en el espejo, es de atrás adelante. Seco, relativamente fuerte, y más bien hacia la esquina del espejo. Lo conseguirás sacar y colgará del cable eléctrico de los indicadores. Posteriormente tienes que extraer los tornillos que hay aguantando el carenado y que quedaban ocultos por los espejos (uno a cada lado). TAmbién extraeras los tornillos de encima del deposito (ojo, los que aguantan del carenado lateral, no los de la boca del depósito), los de la parte inferior, los que estan superior e inferiormente a los cilindros (creo que 4), y los que sujetan por abajo al lateral a las piezas inferiores. Pero SOBRETODO, APUNTA DE DONDE EXTRAES CADA TORNILLO. Algunos son de diferente tamaño, y posteriormente al colocarlos puedes equivocarte, y como introduzcas uno más largo de lo normal en la parte superior, puedes perforar o dañar el depósito. Es la única complicación que tiene, pero por lo demás es muy facil. Creo que los hay largos, medianos, y el que está oculto bajo el asiento creo que es más corto (pero no lo recuerdo con exactitud).
Un saludo, y es buen consejo bajarte el manual de internet. ;)
 
Si por lo que quieres mirar la bateria es porque tenga poca carga (aunque sea de gel se puede recargar) aprovecha las maravillosas indicaciones de "Xardu" y una vez la tengas "desnuda" , si quieres, haz un poco de bricolaje y deja una ficha externa (como las de conectar cables normales) conectada a los bornes de la bateria y resguardada en un sitio cubierto (por ejemplo debajo del asiento) para no tener que desmontar toda la moto cada vez que tengas que "lidiar" con la bateria. ;).

Muy importante ,como decía Xardueiro, los tornillos son de diferente medida, es buena idea la de marcarlos para volver a montar el carenado sin problemas, por lo demás es muy fácil. Valor y al toro. ;)
 
Si quieres el manual en pdf mándame tu e-mail por un privado y te lo hago llegar.

Vsss

Fernando
 
xardueiro dijo:
Es muy facil. Efectivamente como te han dicho, el golpe en el espejo, es de atrás adelante. Seco, relativamente fuerte, y más bien hacia la esquina del espejo. Lo conseguirás sacar y colgará del cable eléctrico de los indicadores. Posteriormente tienes que extraer los tornillos que hay aguantando el carenado y que quedaban ocultos por los espejos (uno a cada lado). TAmbién extraeras los tornillos de encima del deposito (ojo, los que aguantan del carenado lateral, no los de la boca del depósito), los de la parte inferior, los que estan superior e inferiormente a los cilindros (creo que 4), y los que sujetan por abajo al lateral a las piezas inferiores. Pero SOBRETODO, APUNTA DE DONDE EXTRAES CADA TORNILLO. Algunos son de diferente tamaño, y posteriormente al colocarlos puedes equivocarte, y como introduzcas uno más largo de lo normal en la parte superior, puedes perforar o dañar el depósito. Es la única complicación que tiene, pero por lo demás es muy facil. Creo que los hay largos, medianos, y el que está oculto bajo el asiento creo que es más corto (pero no lo recuerdo con exactitud).
Un saludo, y es buen consejo bajarte el manual de internet. ;)


Muy buena la explicación, no hay nada como saber y saber explicar. ;)
 
No hay nada como unos diagramas. ;)

138.png


143.png


98.png


218.png



Desmonta todo tornillo que veas y ya verás como sale. ;)

Para el resto ... mira aquí. ;)
 
Arriba