CÓMO DESMONTAR EL DEPÓSITO DE UNA K100RS

FURIGAN

Arrancando
TENGO UNA K100RS MUY VETERANA. NECESITO CAMBIAR LOS LATIGUILLOS DE GASOLINA QUE VAN DEL DEPÓSITO AL COLECTOR DE INYECTORES PUES PIERDEN GASOLINA Y CAEN SOBRE EL MOTOR Y EL TUBO DE ESCAPE CON EL RIESGO DE INCENDIO QUE ELLO SUPONE ¿ALGUIEN PODRÍA AYUDARME Y COMENTAR CÓMO HACERLO?. GRACIAS A TODOS POR ANTICIPADO.

COTILLEANDO EN EL FORO HE VISTO QUE KARLOS HA COLGADO EL MANUAL DE TALLER DE LA K100RS Y YA SÉ CÓMO SE HACE.
¡¡¡GRACIAS KARLOS!!! ME HAS AHORRADO UNOS CUANTOS EUROS Y MÁS DE UN SUSTO.

Me has quitado la oportunidad de decir que tienes que quitar las tapas laterales que unen el depósito de gasolina con el colín, quitar las grapas que sujetan el depósito de gasolina, por la parte posterior inferior al chasis, soltar el cable de la bomba de gasolina que está a la derecha, levantar el depósito de gasolina, y soltar los conductos del depósito. ::)

O sea, que de esta manera, no lo podrá saber nadie mas que no sepa como hacerlo. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Me has quitado la oportunidad de decir que tienes que quitar las tapas laterales que unen el depósito de gasolina con el colín, quitar las grapas que sujetan el depósito de gasolina, por la parte posterior inferior al chasis, soltar el cable de la bomba de gasolina que está a la derecha, levantar el depósito de gasolina, y soltar los conductos del depósito.  ::)

O sea, que de esta manera, no lo podrá saber nadie mas que no sepa como hacerlo.   ;D   ;D   ;D

Pero si quitar el deposito esta chupao, eso lo hago sentado en el salon y respondiendo a los mensajes de mi amigo Karlos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No todas las K 100 tienen el mismo sistema de desmontaje del depósito de gasolina. Las más antiguas lo fijaban en su unión con el asiento con tornillos y posteriormente, el sistema son unos tetones que encajan a presión en unos silent blocks, también en la zona próxima a su unión con el asiento. En la parte opuesta del depósito encajan con silent blocks en ambos casos.
Saludos.

Atrás