Como desmontar el espadín de la llave Keyless?

doc.bmw

En rodaje
Tal como indico en el titulo, y antes de forzar nada, si alguien me puede indicar como desmontar la mencionada llavecita plana se lo agradecería.
Me imagino que por su proximidad al bloque del keyless será preciso desmontarla para hacerla una copia.
Y ya abusando de vuestra paciencia, algún lugar recomendable en Madrid para duplicarla?
En el Servicio Oficial BMW me dicen que me busque la vida. Si ellos solicitan un duplicado sería sobre todo el bloque (doscientos y pico...)

Si lo que quieres es una llave que lleve el chip, todavía ceo que no lo hay. Yo pregunté en Código Diez y no lo tenían. También pregunté en Key Code y su máquina tampoco copiaba el Chip, pero me hicieron una copia para abrir las maletas. En Tienda Aguive Francisco Silvela, 74, decían que la dupicaban por 90€, pero son muy bordes y pasé. No hizo falta desmontar la llave.

Saludos

A ver doc.bmw si lo que quieres es hacer una copia del espadín para abrir y cerrar la maletas sin utilizar la del mando, que e slo que yo hice en su día, no te complique son hace falta desmontarla y yo creo que en cualquier sitio específico de llaves te lo hacen, al menos aquí en Murcia no tuve problemas.
Saludos

Hola, yo he hecho dos copias del espadín para abrir maletas ,gps y asiento y todo perfecto
no he tenido que desmontar nada

Has probado a llevarte la llave de plástico para hacer las copias ?
De hecho no hace falta desmontar nada para hacerla porque te la hacen sin problemas .

Gracias por vuestras respuestas. Efectivamente solo se trata de copiar el espadín para abrir maletas.
Y me ha quedado claro que no hay que desarmar nada.
Insisto, gracias

Hola yo he roto el espadin y tengo encargado uno, asi que si que necesito saber como sacarlo.
La idea de hacer una copia de la llave para maletas es muy recomendable, es muy endeble de retractil del mando.

Hola yo he roto el espadin y tengo encargado uno, asi que si que necesito saber como sacarlo.
La idea de hacer una copia de la llave para maletas es muy recomendable, es muy endeble de retractil del mando.
Pasate por aqui:

Atrás