Como desmontar frontal R1200RT

Tacho

Arrancando
Hola a todos , recientemente tuve una caída leve con mi rt , al ir con la pantalla en su máxima altura ,se rompieron las levas que accionan la pantalla , ya les e localizado en Francia ,lo que no se es como desmontar la carcasa frontal para acceder al mecanismo interior, me he vuelto loco buscando tutoría les pero nada, agradecería una ayuda
Saludos ?

Adjuntos

• A0581DFF-3248-473F-9F23-4398CFCC9561.jpeg
    A0581DFF-3248-473F-9F23-4398CFCC9561.jpeg
    106,4 KB · Visitas: 68
  • A332666D-C225-4B90-B13A-2E3178423AF0.jpeg
    A332666D-C225-4B90-B13A-2E3178423AF0.jpeg
    90,6 KB · Visitas: 68
Tienes que quitar los retrovisores, los carenados laterales delanteros y el embellecedor del cuentakilometros, despues la pantalla y desconectas el cuentalkilometros que solo tiene un conector, y el del faro que es otro unico tambien, luego el frontal esta sujeto por 4 tornillos torx dos a cada lado y solo necesitas quitar los pasadores que llevan las levas para que lo puedas retirar ya que estan metidas dentro de la carcasa. Los carenados laterales son 4 tornilos dos donde la horquilla y uno que va donde el deposito a la altura de la rodilla, de los dos tornilos que lleva es el que ves que se atornilla a una pestaña y el otro en el embellecedor del cuentakilometros.
Dicho asi, no se si te aclaras, pero vete preguntando y te vamos diciendo
Solo se necesitan dos llaves torx,

Te puedo asegurar que no tiene ninguna complicación, son varios tornillos, pero ello mismo te va pidiendo quitarlo, todos están a la vista, los retrovisores ya sabes, que salen y entran por presión y hay que desconectar las luces de los intermitentes, pero lo dicho, si tiene duda pregunta, la pieza que más tornillo lleva, es el embellecedor del cuentakilometros que deben de ser 10 tornillos, dos debajo de la pantalla, esos son negros, dos donde los retrovisores que quitas y cuatro que quedan a la vista al quitar los carenados laterales y para quitar estos carenados solo hay que quitar 4 tornillos, igual me lio porque lo digo de memoria, si tienes alguan duda pregunta.
y el cuentakilometro no hace falta desconectarlo ahor que me doy cuenta, ya que no hay que moverlo, solo el foco

Gracias no veas el peso que me quitas , lo primero encontrar las levas ,una odisea pero las conseguí y luego harto de buscar tutoríales , Alemanes,Ingleses, etccc, y claro deseando quitarme esto de encima para seguir rodando, que cuando no se sale un finde me cambia el humor????

De nada para eso estamos, acuerdate que el cuentakilometros no hace falta desconectarlo, solo el faro

Atrás